Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Chogath mid más no puedo hacer, lo unico que hacia mi equipo era morir y morir, un puto brand premade español que lo unico que hacia era morir le dió las 4 primeras muertes a diana por no wardear, :

3
victoooR

Es ver una puta riven en el otro equipo y ya se como va a acabar la partida, la gente no tiene ni puta idea de como jugar vs ella, almenos en oro alto, es penoso.

B

Me acaba de pasar una cosa muy rara:

Juego una partida con Blitz y la gano. Entro en promoción por segunda vez y hecho una mas haber que tal se me da.

El tema es que la siguiente la juego con Graves y la pierdo. Voy a mi perfil dentro del lol y veo que ya no estoy en promoción WTF??.

Como puede ser que solo perdiendo una partida ya me quiten de la promoción?

2 respuestas
MaLkaS

#29553 Si has hecho leave en seleccion de campeones te cuenta como derrota, que lo mismo no es el caso pero yo que se xddd

1 respuesta
B

#29554 No es el caso para nada.

robstein

#29506 Como la season anterior jajaja, es un grande...

A

#29553 A mi también me pasó una vez,creo que tienes que jugar la siguiente y se pone bien xdd

1 respuesta
B

#29557 Eso es cierto? xDD

Porque ahora mismo estoy en 82lp. Es como si hubiera perdido la promo directamente xD.

1 respuesta
BetterFaster

#29558 si tu cuenta es la que tienes ahí en tu perfil, macho lávate los ojos xd

1 respuesta
B

#29559 OMG! Sera un bug entonces porque te juro que al acabar la primera partida de promo me salio como perdida!

http://www.lolking.net/summoner/euw/27499849

Gracias! A por mi segunda promo seguida! xD

SilentX

Buenas, el otro dia me tope con este personaje que solo juega cassio en todas las posiciones, decir tambien que dogeaba bastante bien todas las skillshots para ser un oro IV.

Lo mas sospechoso es que ha empezado a jugar cassio desde hace muy poco. En vuestra opinion es un scripter o estoy llorando de mas?

http://euw.op.gg/summoner/userName=summoner+spells

1 respuesta
D

Hombre, una ganada.
Maté lo mismo que mato pero esta vez es victoria xD
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2005867578/210197726?tab=overview

A darle caña que tengo que salir de bronza por dios xD

T

Esto es lo que me encuentro en todas las partidas es imposible, un lux flameandome porque soy mal adc, mirad la build de lux support, ni un dragon, vamos gente que se dedica a perder a proposito,annie y lux como no franceses

Los emparejamientos son autentica basura, sino lo siguiente, la gente no tiene ni puta idea de jugar, y no arregleis los emparejamientos

saludines

3 1 respuesta
Alise

Pero chico...aún sigue vivo este hilo? jajaja mute a todos ingame y a jugar vuestra partida y punto!

Para qué leches queréis el chat!
Con unos cuantos pings si tus compis de equipo saben jugar sabrán lo que hay que hacer y si no saben jugar, dará igual que les escribas por el chat porque van a seguir haciéndolo mal...

Lo de cassio scripts...pff ultimamente yo tengo tantas sospechas en tantísimas partidas...No sé si habrá salido alguna mierda nueva, de todas formas los scripts solo dan mecánicas de juego, no dan estrategia ni nada. Cuando veáis alguien que os esquiva todo y cosas de esas lo mejor que podéis hacer es ir a por objetivos y evitar el 1vs1 porque si el tio lleva scripts no va a fallar skills y puede ganar fácilmente el 1vs1. Pero en cambio si vais a pillar torres/drakes/baron/etc el tío como no sepa moverse por el mapa va a llegar tarde siempre y al final objetivos > kills

1 respuesta
feederinox9

#29561 creo que es lloro de mas,dices que ha empezado a jugar cassio hace poco y no es cierto, la anterior temporada era su quinto campeon mas jugado, y tambien juega thresh y blizzcrank, parece que juega los mismos campeones, y cassio sera su mid favorito o el que mejor se le da

sus stats en la season anterior son clavadas, yo diria que no usa nada raro, dudo tambien que lleve usando scripts tantos meses sin que le pillen, tu sabras que eres el que le veias en la partida, no se puede asegurar sin ver la partida pero con estos datos a mi no me lo parece, una cosa es dodgear bastante bien y otra esquivar todo, y clavarte cada skill

dranreb

#29564 El mute sólo sirve para arreglar el flame, pero la gente manca sigue siéndolo XD

Bauglir

#29563 No pretendo flamearte pero , ¿te das cuenta que te haces buenos scores y echas la culpa al resto?

¿Toda la gente que ha estado en plata y ha subido a Oro es por suerte? Piensalo, haz cosas para carrilear y deja de echarle la culpa al resto, no dudo que la tengan, pero llorar no te va a servir de NADA.

Dase

#29563 Deberias poner un stream y avisar cuando vayas a jugar, seguro que por aqui te daremos algunso consejillos que te pueden valer tras verte jugar! :)

2
T

Es que me fastidia que gano mi linea easy, y cuando me mata vi, ya va con 6 asesinatos, me quejo, de la mala suerte que tengo con los emparejamientos, y dejo constancia de ello, que cuando voy igualado en mi linea , me aparece un graves que va 8/0 por lo que la partida , ya está decidida , y la verdad, me cabrea un montón.

Me enfado por la mierda de emparejamientos de riot, que mete en una misma partida a gente que se defiende con gente que no tiene ni la mas remota idea de jugar, por lo que las partidas, en este elo, estan desequilibradas-

Por regla general a los 5 minutos ya sabes si la partida se puede ganar o está irremediablemente perdida, me equivoco en 1 de cada 20

Ya está me he quedado agusto saludos

2
december

La ulti de vi es lo más op del juego, no tiene counter posible. Yendo tank te baja media vida y luego ya tienes a 3 encima tuya. Deberían borrar a ese campeón del juego.

1
XarevoK

Mira que me gusta jugar blitz, mira que reviento siempre la botlane, roameo a mid y en late meto buenos grabs, pero es imposible ganar nunca si me tocan retrasados como taric top (first time instalock) y annie mid que se rushea void staff y que cuando heimer tenia 500 de ap ella tenia 150, sus farmeos también son bonitos...

Taric con su págia especial megachupiguay full armor

"jejejeje miradme tengo 110 de armor en lvl 1"

segundos después

"FIRSTBLOOD"

A

Mala suerte con los emparejamientos - Silver 5

Venga un saludete

1
FiletonG

La build de Ezreal xDDDDDDDD

pablopicon

Acabo de jugar una partida supertroll , despues de flameos varios en el lobby y demas en mi equipo resulta que hay dos junglas lee y vi , y yo como adc con graves contra jinx y janna en bot , lo mejor de todo es que en vez de freezearme la linea me pushean a full y acabo farmeando mas que la jinx incluso matandola 2vs1 mientras lee y vi empiezan a gankear 3vs1 por todo el mapa control de drakes etc , conclusión dos junglas OP

Alise

Botlane thresh+ blitz...Se hacen first blood, empiezan 7/0 (4 muertes de mi support y 3 de mi jungla que ha hecho gankeos "magníficos"), menos mal que yo he dicho pues aquí..."al rico farm" y me he marcado un genja afk farm con algo más de 200 cs al minuto 20 (creo que he batido mi record de cs, pero tambien tengo que decir que estaba todo el rato haciéndome golems y jungla)...el equipo flameandome de lo lindo por "no hacer nada" .... realmente estaba un poco desesperado porque con kogmaw en un equipo de mancos que no me iba a proteger tenía dos opciones tirar surrender o bien intentar farmear ponerme gordete e intentar reventar luego en las tf....

Y he tomado la decisión correcta...
Unos instantes después 3 pentas seguidos y gg, lo cual me hace pensar que mi teoría de jugar adc hipercarry es lo mejor si te toca esa posición. ES cosa de llegar con buen farm y buen posicionamiento a las tf, a partir de ahí revientas.

Lova

A mi quién me diga que en plata-bronze se pasea easy con games como estos es que no me lo creo.

Lol premade botlane carry XDDD

yasuo 7k dmg en 40 minutos, ww por el estilo -.- todo el mundo muriendo en fin un jodido infierno que me ha quitado las ganas de jugar más por hoy. Esta gente no se merece la puta victoria después de llevarlos a rastras el game entero.

RTeks

Orianna bronze pero bronce bronce.

2 1 respuesta
B

#29577 Ahora me fijo xDD

Menudos sidas... el yasuo con 7k de daño y nosotros haciéndonos los 5 drakes solos porque ww estaba afk farmeando la jungla xDD que puto estrés

minired

La peor partida que he jugado en meses, por dios, me he dado ebola he fallado hasta q's en los minions -.- http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2006847027/39265683?tab=overview

XarevoK

Mis partidas aunque las coja un challenger no las gana ni de coña, vamos no me jodas todo el puto dia igual

champ select chogath dice: heca top, easy win

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales