Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

#29729 Depende del equipo, yo soy last pick, me toca jungla que también es mi peor rol, y digo: nice, my worst rol xD I try to do my best.

Y mas de uno buenamente dice: quieres ir a tal linea? pickeame esto.

Existe buena gente en silver aunque no se lo crea nadie :'(

SkAmiKaZ

Por que la gente no entiende que campeones como WW son mierda en soloq la mayoría de las veces, tienes 0 impacto ingame durante 5 niveles y al 6 eres quiteable. Es absurdo, 15 min afk farm y luego te quejas porque el fizz del otro equipo está fedeado... pues normal si ha hehco lo que le sale de los huevos 15min y le ha dado ventaja a todas las lineas...

1 respuesta
T

Mirad mi equipo, despues direis que la suerte no influye, jaja, riven va a mid fedea a diana, le cambio la linea y fedea a garen, la build de blitz sin comentarios, y rengar sin botas, kalista no ha oido hablar del huracan,rengar se compra al igual que riven el sobremaleficios al final de la partida, porque milagrosamente, se dan cuenta que hay mucho daño magico, hay que foderse, como dice cristiano

Encima me flamean a mi , yo flipo se colocan fatal y me echan la culpa todo el rato si claro

Porcierto riven de nacionalidad

3 2 respuestas
feederinox9

#29733 que es lo que has ocultado del chat con el paint, pícaro , algún flameillo?;)

1 respuesta
T

#29734

Unos cuantos que no es preciso reproducir en este casto foro :)

2 1 respuesta
B

Si algún día os encontráis con un tal "rekt you m8" huíd como del ébola. Dodgead sin mirar atrás, como si no hubiera un mañana.

Y si por un casual eres español y lees esto, espero que la vida te de una dura lección.

s4mugay

#29732
Haber si lo entiendo,el laner fedea y es culpa tuya jungler por ir con ww que necesita farmear hasta el 6¿? Será culpa del que fedea por no jugar defensivo o por directamente ser un manco. Otra cosa bien diferente es que ww como otros campeones de late necesite estar afk farm y eso le impida tener un impacto determinado en early,pero vamos te soleas un dragon antes del 6 y listo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#29737 Nadie a fedeado. Se puede perder una línea de fedear.

La pregunta es, para que piqueas un jungler si vas a estar 6 niveles afk farm ? Yo te lo respondo. No entienden cual es la función de un jungler en el juego.

Si crees que un dragon compensa la presión que puede meter un jungler en early es que no entiednes nada.

2 respuestas
javierguash

#29738 Pues yo me tiro del nivel 1-6 afk farm con Sion y no por eso es una mala elección, no metas a todos en el mismo saco, se puede ayudar en las lineas sin gankear poniendo wards y controlando al jungla enemigo.

Con Fiddlesticks mas o menos igual, lo que me interesa es tener la ulti cuanto antes y Fiddle es un buen pick

Pero coincido en que el early es muy importante

s4mugay

#29738 anda date un paseo por la nueva jungla que los dragones ya no solo dan pasta,de nada.

B

Me meto en la smurf, en la que practicamente solo juego mid, y me quita un yasuo el mid, ok me toca supp y pillo a annie, yasuo da fb contra diana de forma tontisima, ok, sigue la partida y le doy 2 kills a mi ezreal vs leona graves con un stun, salimos fedeaos de linea, el mao top va bien vs riven 3/1 o asi y mi fidd jungla va bastante bien tambien, acaba la fase de lineas con yasuo 1/7 y diana 8/1 o asi, al final yasuo que era diamante creo la temporada pasada y esta d5 3/14... madre mia no si era boosteao o que pero el caso es que parecia bronza, siempre que tenia tornado se metia da igual que fuera 1v1 o 1v5 al final acabo flameando por no hacerle follow fid se fue afk en una partida que a pesar de que diana estaba fedeada se podia ganar ya que su bot estaba en la mierda.

Asco dan los games en platino alto y diamante bajo, no de que aspira la gente o como ha llegado hasta ahi pero vamos, yo la primera vez que subi mi main acc hasta diamante me costo, ahora parece que lo regalan o algom

iomegakek

Pillo Sion.

Línea vs Garen al que doy una paliza en farmeo y lo mato dos veces en línea, muriendo yo una en un gankeo.

Otras líneas fedeando como campeones y ale, GG.

Incluso les hicimos un ACE cuando ellos tenían 4 dragones y baron y aún así no pudimos hacer nada por la ventaja que llevaban (quedaron 2 vivos de nuestro equipo y apenas pudieron pushear).

Al final me veo las tablas de daño: yo top daño de mi equipo yendo full armor (había un yi en su equipo), sacándole nada menos que 17k de daño a mi adc (twitch).....

#SIONFREELO

1 respuesta
robstein

#29742 Pero perdiste...

1 respuesta
iomegakek

#29743 perdón, me faltó el /irony al final después del Sionfreelo

1 respuesta
robstein

#29744 :)

brul_shuffle

que dura es la vida del main fiora, hasta los que son main fiora de hace 5 minutos son capaces de hacer pentakill, solo tienes que dejar que el gato camine encima del teclado y ya esta, un cancer les entre a todos

1 respuesta
B

Llevaba una racha de 6 ganadas, casi salgo de Plata V y ahora he perdido 2 seguidas. Se acabaron las rankeds por hoy.

¿Qué ha diferenciado las 6 primeras de las 2 últimas? Las primeras se han jugado antes de comer, ya sabemos todos lo que eso significa :)

1 respuesta
BetterFaster

#29747 que cuando comes ya no juegas tan bien? :psyduck:

javierguash

Esperando el post de #29735

1
2 comentarios moderados
Discharge

#29751 Calma tt

D

Otra casi promo perdida xD
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2020478632/210197726

Llevo ya dos veces que me pasa exactamente igual. 97 puntos y pierdo la siguiente quedando 73. Recupero a 93 puntos y pierdo quedando 73.

Esta vez Sion fedea un master yi. Ya se sabe lo que pasa cuando hay un master yi fedeado.. Mi suport annie todo el rato parado en los arbustos. Estaria con facebook, washap o yo que se xD En medio un fidle contra una lux. Evidentemente pierde el fidle fedeando a la lux. Yo intento sacar kills y farmear donde pueda.

En fin. Solo queda estar positivo para la próxima ^^

gontxo_nos

Yo ya pickeo lo primero que pillo y a jugar, si fedeo, pues suerte para los otros, xD. Total, siempre me tocan feeders, ya me lo paso mejor fedeando que intentando ganar linea :D.

B

Que gusto da sbir a Platino 3 y encontrarte esto.
Decir que la bot lane era premade y me quitaron mi main role.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2020606020/22594140?tab=overview

Al fin y al cabo platino es la misma mierda que plata.

Recomiendo que si veis a Izumi II en alguna de vuestras partidas, (para los platinos), abandonéis, es un troll que ya me ha tocado varias veces y fedea aposta cuando lo mantan de first blood.

1 respuesta
nik0n

Porque ahora, todos con SION, se creen dioses, rambo III y cosas así ? tirandose solo vs 5, en base nose, la verdad....

feederinox9

kappa sion

MaLkaS

#29755 Menudo personaje, me le he encontrado algunas veces y pinta a niño rata que tira para atrás xDDDDD

1 respuesta
K

El daño de sion siendo tanque no es ni medio normal

Melendz

Porque siempre me tocan LB deficientes mentales en mis equipos? Dat farm.

:(

Tema cerrado

Usuarios habituales