Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dranreb

Ya no se pueden mandar reportes al soporte? No encuentro la opción

FiletonG

¿Veis esto normal? Va totalmente en serio, ¿cómo puede ser esto posible?... Peor equipo imposible, suerte que ellos también eran malísimos. Me averguenza saber que estoy en esta división viendo a la gente como juega.

Y me la suda lo que me digais, yo no merezco estar ahí xd

B

#29758 Es un hijo de puta de mucho cuidado la verdad, me jodió una promo a platino 2 en su día, y ahora vuelve a sus ruedos por platino bajo, es un fijo de la liga y se dedica a putear siempre que puede.

T

Bueno 4 partidas seguidas y vuelvo a bajar, especial mencionar a una premade de españoleas ahri y braum lo más toxico que he visto nunca,se pone en plan kamikaze braum no wardea ni nada y le hace focus a leona, vamos es una de las cosas, por la que no me gusta jugar de adc, 8 de cada 10 partidas me encuentro tipejos como estos :)

ticket a soporte a ver si los banean

5 3 respuestas
aLeX_5

#29764 Mira el lado positivo, solo fueron 20 min!

kekoz

#29764

Bueno, ir de adc en plata es lo mas random del mundo. En algunas partidas te pasará eso, pero a la larga si te lo mereces subirás.

Thingol

#29764 Hace unos días entre en tu perfil de op.gg desde aquí y justo estabas jugando, le dí a grabar.

Puedes ver tu partida en vez de jugar otra, mírala con la cámara centrada en ti y como si fuese el stream de un random. Ya verás como te sacas mil defectos. Mejóralos y subirás, no hay más secreto

PD: Y esa partida la ganaste por lo que veo

T

Ya pero no soy un adc nada del otro jueves,hago lo que puedo cuando me toca pero vamos los supports telita,yo juego mucho de support y se cuando un support lo hace bien o mal, no como este braum que lo tenia detras tdo el rato como una soraqa y la e no la sabia utilizar

Yo se que tengo muchos defectos y seguro que no merezco oro, posiblemente plata sea mi tope , pero vamos, que veo cada cosa que yo lo hacia cuando era recien llegado al 20, ahora juego las rankeds for fun para pasarmelo bien, con los campeones que me apetecen, llevo una racha con gangplank curiosa, por cierto con que campeon jugaba que me expectastes??

4 1 respuesta
Thingol

#29768 No no, le di a grabar. No la vi (tenia la intención, pero no encuentro tiempo xD)

La puedes ver entrando en tu perfil de op.gg y descargandote el archivo, es una de renekton

FiletonG

1 hora de partida a la basura, minuto 50 se pira nuestro support, because of yes... en fin.

Anterior a eso estabamos apunto de ganar y nuestro puto amumu hace engage dentro de sus torres de nexo. Si no hubiera hecho eso hubieramos terminado antes y ganado.

1 respuesta
Lecherito

#29770 Casi a -10!!! <3

1
B

Como odio los support que intentan last hitear los creeps, impidiendo que tu los last hitees bien, y luego se dedican a flamear el resto de la partida que vaya manco que eres que no das ni un last hit........ asi generalizando, el tipico jugador que la culpa de su manqueza siempre es del que tiene al lado, no suya :D

1 respuesta
D

#29772 Me tiene pasado. De estos que quedan estáticos golpeando a los súbditos o se mueven pero no paran de golpearlos. Intento calcular su golpe con el mio pero siempre me hacen perder unos cuantos xD

kekoz

Tujunglerpapi.

Este tio de aquí, español por el nombre. se ha pasado toda la partida flameando al top y al mid (que eran igual de malos que él)y luego se ha tirado afk despues de trolear un poquito para despues poner esto por el chat:
(yo era tristana)

TuJunglerPapi: and tristana desired me canncer
TuJunglerPapi: so pls
TuJunglerPapi: report this guy
samunilla: LOL
samunilla: PERO QUE DICES???
TuJunglerPapi: this guy flame so hard
samunilla: aprende ingles
TuJunglerPapi: desired canncer to me and to my mother
samunilla: jajajajajajjaa
TuJunglerPapi: hard flame
TuJunglerPapi: que tal samu
TuJunglerPapi: te ha gustado la troleada o no?
samunilla: a mi me da igual
samunilla: xD
samunilla: el paquete eres tu
samunilla: no yo
TuJunglerPapi: estoy viendo tu historial
TuJunglerPapi: eres realmente bueno
TuJunglerPapi: xDDDD
TuJunglerPapi: venga hijo de puuta

En fin...

K

¿Por que avisan a los del equipo contrario en lolnexus de que soy el mejor?

http://gyazo.com/679f3dc4f6724b7da8c6ffa0d7996a47

1 1 respuesta
brandon1912

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2021911877/37564686?tab=overview ... la primera vez que veo un team team malo como ese (sin incluir la sivir)

1 1 respuesta
T

#29776

Yo de esos de cada 5 partidas 3 son así o en mi equipo o en el contrario, el que tenga menos mancos suelen ganar, a veces se juntan todos en el mismo y es stompeada padre viva rito y sus emparejamientos

spoiler
4
barbarawr

Soy la única que prefiere un tío que flamee a muerte si quiere pero que gane su línea a un tío que no dice ni mu incluso sea majo pero que vaya 0-10?

T_T

8 1 respuesta
T

Me han castigado estos de rito 75 ban chat y 35 partidas tengo que ganar de reclutamiento, en la ultima partida me pasé un poco, pero no me reportó nadie seguramente seria la partida de la premade española que me insultó, en fin a partir de ahora no pienso decir ni mu

Editado esto es lo que me espera en reclutamiento ;)

3 2 respuestas
B

#29779 Que putada.

A mi me paso algo parecido.....Flameaba mucho y al final me metieron 35 partidas de ranked bans. Al principio me ralle, pero luego me las tome como una forma de intentar mejorar a nivel de juego y a nivel personal de cara a los otros jugadores.

Cuando volví a jugar rankeds noté que jugaba un poco mejor y el chat me lo tomaba con mas calma. Esta la prueba que antes del ban era Plata I y despues del ban he llegado a Oro II.

Tomate este ban como una experiencia para mejorar como player y no como un castigo.

K

#29778 no, no eres la unica lo dire 3623564 veces, al flamer puedes mutearlo y deja de flamear, al feeder no puedes hacer q juegue mejor

2
robstein

#29779 Mira asi igual aprendes un poquito y dejas de quejarte. Habrá que ver los flames que haces colega...
Sigues siendo un grande, ya se te echaba de menos

1 respuesta
T

#29782 gracias majo acepto donativos de riot points :)

Rito me ha hecho un " jax poro "

spoiler
3 2 respuestas
wsky
  • Fiora 0/5/0 y se va AFK.
  • Thresh (lastpick) como no le dejo ADC decide trollear. 0/8/0.

Hasta casi el minuto 28 se quedaron a insultarse un rato, y votar en negativo el surrender. Después ya tiraron de cable y se fueron los dos.

Si esto fuera poco, los "FED" gracias a estos dos notas del equipo enemigo se dedicaron a "WANT FUN" "COME NASHOR" "I WANT 1V1 YOU" en lugar de acabar la partida.

Total, que 30 minutos perdidos de vida y de esperanza en la raza humana, a mi que vengo del Deporte convencional, me parece que que pase esto en Rankeds es de PENA ABSOLUTA. Que vengan a hablar de eSports después.

Irocketman

#29783 Te odio con todo mi alma (si he buscado jax poro en google) ahora ya no podre ir al cielo :qq: he perdido la inocencia :qq: :qq: :qq: :qq:

1
K

si esq yo no se pa q busco nada... enfin xDD

iomegakek

#29783 ahí te pudras mamón xDDDDDDD

1
MaLkaS

Ahora me pica la curiosidad pero viendo los comentarios como que pasando xDDDDD

p.d: Mi cabeza dice que no será para tanto.. al final me entran tres tipos de pandemias :(

1 respuesta
iomegakek

#29788 no es para tanto realmente, yo estaba haciendo algo de roleplay....

K

yo esperaba a jax asesinando a un poro adorable con el palo y el poro lleno de sangre o algo asi... bueno tambien hay palos kappa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales