Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Juanlu1992

Si os toca una partida con este niñato salid de ahí como podáis http://euw.op.gg/summoner/userName=Le%20Cochon%20Arabe

Chamborz

Es decir si estoy en oro V y no juego me bajan pero si juego y pierdo no me bajan no? es decir no puedo bajar de liga por perder pero si por inactividad cierto?

1 respuesta
xes__28

#38162 Al revés, no puedes bajar por inactividad, pero sí por perder xD

1 respuesta
Chamborz

#38163 menuda gilipollez entonces no? Xd

Segun esto por inactividad no bajas de liga en oro ni plata pero si por perder ://

Decrecimiento en la clasificatoria
El objetivo de esta mecánica es que solo los mejores jugadores en activo mantengan su posición a lo largo de una temporada. Aunque esto tiene sentido en los niveles más competitivos, en el resto constituye una fuente de estrés innecesario. Por ello, hemos decidido eliminar el decrecimiento en los niveles Plata y Oro. (En Bronce ya no existía. Hemos corregido un error que provocaba que no fuese así en las fases de promoción.)
NOVEDADCALIDAD DE VIDA Los jugadores de Plata y Oro pasan a ser inmunes al decrecimiento
CORRECCIÓN DE ERRORES Hemos corregido un error que provocaba que los jugadores Bronce que exhibían inactividad durante su fase de promoción sufrían decrecimiento

Perdonar por no poner spoiler ni nada de eso pero nose hacerlo lo siento :$

1 respuesta
xes__28

#38164 Realmente no, antes bajabas sí o sí, ahora si llegas puedes dejar de jugar, piensa que mucha gente solo llega a oro por la skin o por el campeón más la skin. Supongo que rito habrá decidido que como gold es low elo pues que la cosa se ponga seria a partir de platino solo, yo lo veo bien xD

2 respuestas
Chamborz

#38165 yo con la skin me doy con un canto en los dientes, he jugado las 10 de promo esta season nada mas xdd y paso de seguir ahora que queda 1 mes la verdad, prefiero vivir los mundiales y el poco tiempo que tengo envez de invertirlos en jugar los voy a dedicar a verlos :D:D

1 respuesta
GravityZero

De verdad que ya no se que rol jugar. Habre probado todos los roles posibles y pienso que ninguno se me da bien. Quizas el que mejor se me de sea Support, pero es el que mas me aburre de todos y con el que es mas difícil subir de división

B

una morgana mid 2.1 creeps por minuto llamandonos bronze a los demas................................................................................................................................................................................................................................................................................... vs un yasuo..........................................................................................................................................................................................................................................................................................con menos oro que el support que se llevo 5 creeps contados....................................................................................................................................................................................................................................................... llamandonos bronze.....................................................................................................................................

xes__28

2 victorias seguidas tras 15 días de inactividad, op shit.

privet

0-18 vamos perdiendo yo y caitlyn 0-1-0 ambos , le doy al surrender y votan no.... Tocate los cojones xd.. Y si, me sali, para lo poco que juego no voy a tirar minutos de mi vida xD

Afling

Alguien sabe cuando vuelve Tirintay??

3 1 respuesta
Madball

#38171 http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte-es/JJi1A9Er-demasiado-dispar-las-clasificatorias

Ahora llora en los foros de riot

"Mordecai Rigby (EU Oeste)

  • hace unos 22 minutos

Hombre mira el resultado como quieres que no acabe diciendo eloboost"

4 1 respuesta
feederinox9

#38172 dice "esta partida ha colmado el vaso"

Debe tener muchos vasos pues, juraria que esa frase la ha repetido mas que que le tocan trolls y los noobs de en frente son eloboosters

#38174 ty, tenia mono de crys wuenos, estos dias han sido duros, menos mal que habia worlds...

B

No tiene desperdicio, la mayoría de comentarios son rage y más rage.

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/player/EUW/Mordecai%20Rigby

1
feederinox9

Mordecai Rigby (EU Oeste) hace 21 días en > Lag constante Orange
yo con telefonica hoy desde 87 que es normal a 140-120 de vez en cuando rito primer aviso arregla los servers, no service no money por mi parte

Asi no voy a conseguir a sivir...no subo por mi compañia de internet que se alia con rito, y si no los trolls, los afks, los elobustah...pta bda tt

minired

#38165 #38166 el año pasado dijeron que había gente que cogía mucho estrés, jugaban peor y demás por el miedo de perder y estar obligados a jugar para no bajar y decidieron que el que llegara pudiera quedarse inactivo

feederinox9

Voy a adelantarme al cry
Yasuo en championselect: i go full damage or tank?

1 respuesta
B

Sion top y Maokai jungla vs un subrnormal que no gankea y se hace el devorador. GL son.

1 respuesta
B

#38178 has bajado un cojon no?, no estabas en plata 2-3?

1 respuesta
B

#38179 Mis ganas xDD. Empezé la season en bronce 1 hará 2-3 meses que empecé con las trankeds

1 respuesta
B

#38180 si kieres(y necro me deja usar la cuenta de su hermano xD), hacemos duo y te veo a ver k tal juegas

1 respuesta
brandon1912

#38177 lol

P

#38181 Ya te lo digo yo, es malísimo, cualquier sida puede dar fe de ello, gente como dilier o acerty están siempre presentes en las pesadillas del mediavidero medio; pero bueno, si aún así quieres darle una oportunidad te aconsejo que pilles protección para ETS y unas cuantas pastillas de Yodo.

2 respuestas
B

#38183 lol xDDD, menuda dureza d comentario jajaja

GreatKingRat

Hay alguna posibilidad de con DuoQ un manco de mi calibre llegue a oro V guarramente para poder aspirar a la skin o ni me molesto? xD

2 respuestas
B

#38185 yo creo que se podria.

1 respuesta
GreatKingRat

#38186 Tengo un amigo con una smurf en plata siendo platino, ahora solo me queda convencerle xDD

B

#38183 Si flameas asi por Mediavida, miedito me da lo que sueltas ingame, menos mal que no juego desde hace meses con los sidas salvo algun que otro aram suelto...

minired

#38185 si conoces a otro que me deje su cuenta lo puedo intentar, aunque llevo tiempo sin jugar xD

1 respuesta
B

Luego os reiais de tirintay (DEP) cuando se quejaba de marcos de oro eloboosteados.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales