Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

Pickeo Morde adc diciendo bot preamde, tenemos una Kalista top que dice que se la pickea para tener un ranged y un CHo Gath jungla diciendo "2 fags" me toca dodgear cuando el otro equipo tenía un puto Teemo adc... ¿Por qué la gente es tan putamente subnormal?

WenFe

Yo estoy en racha.Volví a silver4 después de un largo tiempo.
Me la saque en las 2 ultimas.

Una con tresh acertando todos los ganchos a vayne y kiteando a mas no poder.Ayudaba que estuviese jugando al lado de caitlyn y dejando en la mierda a vayne(60cs en 20 minutos)
El kDa no lo refleja bien pero esta fue una gran partida mía,mejor que muchos con kDa de +10

Otra con harén quedando el +damage de mi equipo.Perdíamos todos los tfs pero en la última tf zonee a los carrys enemigos.

A ver si subo a silver3

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2331532598/42008927?tab=stats

Increíble que gane esto, Cait me quita la línea a pesar de haber repetido varias veces que iba a ir Morde adc (y yo era first pick) y excepto el Brand y yo más o menos todos hemos jugado fatal pero bueno, Morde es absurdo (atentos al huracán de Cait)

Madball

Enciendo el pc para echar una ranked, tenemos 3 junglers, pierdo 3LP por salirme en selección de campeón, posteo aquí, apago el pc y me voy a dormir.

1 1 respuesta
D

Consejo?

3 respuestas
Abe5

#38435 Jinx se juega sin skin, con dos huevos,

Personalmente, creo que perdéis por composición de equipo. Para asegurarme te pediría que pasases la gráfica de daño. Tu medio es un gilipollas. En este caso, quizás la partida esta perdida, pero nos gustaría saber si podrías haber hecho algo más pese a que seguramente perdieses igualmente.

No todas las partidas se ganan :)

1 respuesta
Glumyglu

#38434 Al menos no has tenido que esperar 13 minutos para dodgear, esperar 5 minutos y esperar otros 13... Media hora para empezar xD

#38435 ¿Tienes la replay? Parece que hicisteis un throw, intenta responsabilizarte de los calls y de las builds de tus compañeros (un Solari en algún tanque hubiera venido perfecto, no siempre hacen caso pero si cuela cuela...) y no sé mucho de builds de adc por lo que puedo colarme, pero creo que un qss no hubiera venido nada mal, te da MR y la activa que contra su equipo creo que no vendría mal, aunque aquí puedo equivocarme. En esta partida respecto al otro adc no vas tan mal pero por ejemplo el Yasuo con 2k de oro menos ha hecho solo 1k menos y no tenía pinta de ser un fenómeno tampoco, con más daño no creo que hubieseis ganado pero bueno, es algo a tener en cuenta aunque esto ya lo sabes y lo vas mejorando.

1 respuesta
D

#38437 Mejor ni opino por que tengo un cabreo xD
Iba 3/0 y el sapo (si era mi hermano) 2/1 pero al final perdimos.
La repeticion es con SkinSpotlightsReplays.

#38436
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2331789151?tab=overview

1 respuesta
Abe5

#38438 Algo falla en esta partida.

Eres el mejor de tu equipo con diferencia en oro, muertes y participación.

Pero falla. Si te fijas, tu medio con un 1/8/11 ha hecho prácticamente el mismo daño que tu. Mf a la que humillas en línea hace más daño que tu con menos oro.

La partida repito estaba posiblemente perdida, pero coño, estos stats que te comento los tienes que mirar muy muy bien. Posicionamiento, reflejos y huevos son muy importantes en un adc. Con el oro que tienes, si por ejemplo le esquivas la E a la Ahri, de autoataques con el lanzamisilies y una W la matas perfectamente, o la dejas medio muerta. Si tus tankes son malos no te escudes detrás de ellos, olvídate del KDA e intenta saber donde están tus límites :)

RaG3

Bueno ya que pides consejos me atrevo a darte algunos, ya que por casualidad me puse a leer las ultimas paginas, me dio por meterme en tu perfil y justo habias empezado la partida, asi que me la trague de espec enterita.

Lo primero q te diria seria q tu mismo te miraras la replay, xq si, los de tu equipo son malos, pero es q los del equipo contrario no se quedan cortos eh, q la ahri y la miss fortune tienen unos winrate de 35% o algo asi me parece q es, con unos kda malisimos con esos pj, bueno no me extiendo con esto, pero simplemente intenta no pillarte un cabreo xq los de tu equipo sean malos o no, xq todos cometemos errores en todas las partidas.

Lo dicho, asi por encima cosas q he visto y q me han chocado MUCHO:

  • Entre en la partida esperando verme como le hacias un hijo en la botlane a la mf, nada mas q mirando sus stats y las tuyas, y q tu ibas de duo en bot, nada mas lejos de la realidad. No solo ibais igualados en farm, sino q juegas MUY pasivo, pero en todas las fases del juego. Hasta q no te gankearon 2 o 3 veces el hecarim (con ganks malisimos x cierto, pero al menos gankeaba) y conseguiste q te dejaran kills en bandeja, no empezaste a sacarle ventaja, y aun asi no arriesgabas NADA. Por cierto tu tahm kench te salvo la vida mas de una vez en linea, y alguna mas en late, si no fuera x el deberias sumarte un par de muertes a tu kda.

-No te pido q farmees 10 cs/min xq yo tampoco lo consigo, y entenderia q fallaras las hits si jugaras con tristana, graves, o random adc q no utilizaas mucho, pero jugando con jinx, q llevas 250 partidas en ranked y a saber cuantas en normales, no me puedes fallar tantisimos last hits (son muchos eh, suficientes para desequilibrar la linea desde el primer back a la tienda), es que estando solo en linea xq mf estaba en base, fallabas 1 o 2 minions por linea q no tenian sentido, mirate la replay y veras de lo q hablo.

-Lo mismo de arriba pero con las skills, no puede ser q con la de partidas q llevas con jinx no me sepas tirar las trampas. Es q no, lo siento mucho, no sabes. Las tiras a los pies cuando estan corriendo para atras, osea q nunca las van a pisar (salvo mf en una q literalmente fue hacia als trampas xD), en vez de tirarselas detras de ellos con el tiempo a q se abran y q se vean obligados a comerselas o dodgearlas y perder tiempo igualmente, no, parece q las usas para zonearles y q no se te acerquen, cuando eres tu el q esta persiguiendoles xd. El ulti mas de lo mismo, mataste a leona en late con un ulti q cualquiera se lo hubiera esperado, menos esa leona. Si no el resto de ultis no sirvieron de mucho.

Pero en serio, q te lo digo de buenas, llevo siguiendo el hilo un tiempo y me encantaria verte por aqui diciendo q has subido a oro y q carrileas las partidas tu solo, pero con la actitud q te he visto en las ultimas paginas y viendo como juegas (tb me vi un rato de la partida normal de antes, y tenias exactamente los mismos fallos), vas a tardar mucho en mejorar si no tienes autocritica alguna.

Que si, q hay partidas incarrileables y quizas esta lo era (la composicion full AD, la Vi suya se puso muy tanky y yo me habria pillado LW antes q sanguinaria, xq nadie en tu equipo podia bajarsela, aunq eso ya es personal), pero te lo digo yo q si te metes unas cuantas partidas vs bots de tranquis, a practicar last hits, hasta q te acostumbres de verdad, es q deberias tenerlo automatizado, deberias conocerte de memoria el daño de jinx a cualquier lvl y con cualquier build, con otro pj no te digo q no, pero con jinx...

Quieres un consejo? Si quieres mejorar y tomarte en serio este juego, mirate la replay, cogete un papel y un boli y ponte la camara fija en ti toda la partida, cada vez q falles en algo te lo apuntas (y cuenta cuantos minions faciles fallas a lo largo de la partida, y hazte un calculo del oro perdido, eso podria estar interesante), y te dejas el papel al lado tuya para la proxima partida, te lo miras y te dices : en la ultima partida falle en tal, cual y pascual, pues en esta voy a mejorar en esto. Te terminas la partida y vuelta a empezar, estoy seguro q con la buena actitud y una buena autocritica puedes mejorar mucho mas rapido de lo q ya has hecho.

1 respuesta
feederinox9

que hijos de puta, se me habia olvidado por que deje de jugar a esta mierda, vamos 16 0, el mid se enfada con el jungla, empieza a ir por el mapa como un puto autista y el resto como daban bastante sida venga morir todo el rato
como no, yo era support, le he carrileado a una escoria de adc la linea, pero en late, 4 vs 5, no podia hacer mucho, una partida de 45 mins, el top damage de mi equipo 30k ,otro 28 y otros 2 pavos 19 k, y yo siendo bard 15 k...habla por si solo, esos daños a duffber en plata le diriamos que eran pateticos xd

partida sobradamente easy, perdida por retrasos , de gente que prefiere perder, yo puedo insultar lo peor, reportar a los 4, pero joderme a mi mismo y perder a proposito? es que lo veo el maximo de la retardacion,en mi vida se me puede ocurrir perder una hora en un juego y encima esforzarme en perder a proposito, es como decir voy a pegarme cabezazos contra una pared una hora que es mi hobby... solo me tocan autenticos animales

D

#38440 Bueno. Tengo que decir que poseo internet de 4 megas y en casa tengo dos hermanas con dos móviles y dos portátiles que suelen ver youtube constantemente + mi hermano (sapo) por otro lado.
Cuando están en casa no paran y en esa partida volvieron antes pillándome justo al empezar la partida. Hasta el minuto 15/20 llevaba un ping de 200/300 ms y algún parón que no me dejaba moverme bien. Mi ping normal es de 75.
Cuando comenzó la subida de ping, como usábamos ts3, le dije que fuéramos muy defensivos y yo intentaría farmear lo que pudiera. Esperando que pusearan y así heca pudiera ayudarnos.
Todos los mv que han jugado conmigo ya sea por ts3 o curse saben que me quejo un poco de ello y aviso siempre cuando me ocurre.

Por otro lado el farm es verdad que fallo pero en esa partida te puedo asegurar que farmee mal por ese motivo que suele pasarme según que horas. Puedo farmear un poco mejor pero no soy capaz de hacer 7-8 cs de media.

También es verdad lo de tomármelo mas en serio. Con tantas derrotas y viéndome incapaz de ganarlas, casi termina la temporada sin poder subir, tengo la moral por los suelos y no soy capaz de jugar bien por que se que puedo hacerlo mucho mejor.

Intentare centrarme en todo lo que has dicho a ver si consigo jugar mejor.
Gracias y perdón por hacer perder tu tiempo que ya es mucho.

feederinox9

que odio

B

un tipo second pick que se pilla zed... y se pasa la partida llorando porque irelia es su counter y porque le gankean. Una y otra vez le digo que ponga/compre wards, y ni puto caso. Le siguen matando, irelia se sigue feedeando y el sigue llorando. Y asi toda la partida.

Glumyglu

Pues promo a Plata I xD No sé cómo coño estoy ganando tanto, es que estoy flipando hasta yo, a ver si dura

2
Glumyglu

Segunda Caitylin que por no leer el chat se pickea a Cait habiendo un Morde, le digo que si ve la LCS y las patch notes y me dice que tiene vida, le digo que al menos conozca el meta y me dice que lo conoce xddd

Menos mal que otra persona dodgeo y la pava poniendo excusas, que asco.

edgar23

Hoy he jugado ya 3 promos a oro 3. Imposible ehhh enserio que es llegar la promo y 0-2 y vuelve a ganar para meterme easy.

Es que menudos malos tocan...

B

Morde top fedeando, Orianna afk 15 minutos y malphite de supp mas inutil que un apéndice, muy bien eh, muy bien la de subnormales que pululan por aqui en fines de semana

Glumyglu

Pues otra partida donde el second pick no dice nada, tercerpickeo a Morde y pickea a Corki... Con un tío diciendo que mid o afk sin ser mid, que nor espetaba a nerds como nosotros y eso... Joder, debería haber un surrender en champ select que banease estos comportamientos es que la gente es flipante, es pickear a Morde y o spameo que voy adc (y ni eso sirve) y es estar con miedo de no encontrearme con el retrasado/empanado de turno.

Hago más crys de las champs selects que de las partidas.

xBoSS

#38404 Yo ... un día me encontraba jugando la promo a mi siguiente liga y al día siguiente había bajado una división.
He dejado de jugar rankeds para no bajar de liga. Ha sido meteórico, hace tiempo que no juego rankeds porque sé que voy a perder y voy a bajar y paso. Me niego. NO. NEIN.
De hecho ya me planteé dejar la cuenta y empezar otra de 0.

Hedny

Eso de que te da asco jugar en la botlane, y maineas adc en mid, pero por cosas de la vida te toca ir bot, pickeas a jinx tranquilamente, y de repente un mordekaiser salvaje aparece en el otro equipo, pues resultase que tu first pick ahri considera mas importante banear a lee sin y diana que al tito morde, para que acto seguido morde y leona me diven cuando soy lvl 4 porque tocate la polla morde ya era 6 por la pasiva absurda de exp asi que al min 10 tenemos un puto dragon dando por saco en la linea del mid.
Luego los de riot dicen que no saben porque la gente se frustra con el juego, seran hijos de puta, coño no darle a morde una pokeball para que capture al drake es un buen primer paso para evitar que la comunidad se frustre....

1
Bariok

Bueno ya que pides consejos me atrevo a darte algunos, ya que por casualidad me puse a leer las ultimas paginas, me dio por meterme en tu perfil y justo habias empezado la partida, asi que me la trague de espec enterita.

Lo primero q te diria seria q tu mismo te miraras la replay, xq si, los de tu equipo son malos, pero es q los del equipo contrario no se quedan cortos eh, q la ahri y la miss fortune tienen unos winrate de 35% o algo asi me parece q es, con unos kda malisimos con esos pj, bueno no me extiendo con esto, pero simplemente intenta no pillarte un cabreo xq los de tu equipo sean malos o no, xq todos cometemos errores en todas las partidas.

Lo dicho, asi por encima cosas q he visto y q me han chocado MUCHO:

  • Entre en la partida esperando verme como le hacias un hijo en la botlane a la mf, nada mas q mirando sus stats y las tuyas, y q tu ibas de duo en bot, nada mas lejos de la realidad. No solo ibais igualados en farm, sino q juegas MUY pasivo, pero en todas las fases del juego. Hasta q no te gankearon 2 o 3 veces el hecarim (con ganks malisimos x cierto, pero al menos gankeaba) y conseguiste q te dejaran kills en bandeja, no empezaste a sacarle ventaja, y aun asi no arriesgabas NADA. Por cierto tu tahm kench te salvo la vida mas de una vez en linea, y alguna mas en late, si no fuera x el deberias sumarte un par de muertes a tu kda.

-No te pido q farmees 10 cs/min xq yo tampoco lo consigo, y entenderia q fallaras las hits si jugaras con tristana, graves, o random adc q no utilizaas mucho, pero jugando con jinx, q llevas 250 partidas en ranked y a saber cuantas en normales, no me puedes fallar tantisimos last hits (son muchos eh, suficientes para desequilibrar la linea desde el primer back a la tienda), es que estando solo en linea xq mf estaba en base, fallabas 1 o 2 minions por linea q no tenian sentido, mirate la replay y veras de lo q hablo.

-Lo mismo de arriba pero con las skills, no puede ser q con la de partidas q llevas con jinx no me sepas tirar las trampas. Es q no, lo siento mucho, no sabes. Las tiras a los pies cuando estan corriendo para atras, osea q nunca las van a pisar (salvo mf en una q literalmente fue hacia als trampas xD), en vez de tirarselas detras de ellos con el tiempo a q se abran y q se vean obligados a comerselas o dodgearlas y perder tiempo igualmente, no, parece q las usas para zonearles y q no se te acerquen, cuando eres tu el q esta persiguiendoles xd. El ulti mas de lo mismo, mataste a leona en late con un ulti q cualquiera se lo hubiera esperado, menos esa leona. Si no el resto de ultis no sirvieron de mucho.

Pero en serio, q te lo digo de buenas, llevo siguiendo el hilo un tiempo y me encantaria verte por aqui diciendo q has subido a oro y q carrileas las partidas tu solo, pero con la actitud q te he visto en las ultimas paginas y viendo como juegas (tb me vi un rato de la partida normal de antes, y tenias exactamente los mismos fallos), vas a tardar mucho en mejorar si no tienes autocritica alguna.

Que si, q hay partidas incarrileables y quizas esta lo era (la composicion full AD, la Vi suya se puso muy tanky y yo me habria pillado LW antes q sanguinaria, xq nadie en tu equipo podia bajarsela, aunq eso ya es personal), pero te lo digo yo q si te metes unas cuantas partidas vs bots de tranquis, a practicar last hits, hasta q te acostumbres de verdad, es q deberias tenerlo automatizado, deberias conocerte de memoria el daño de jinx a cualquier lvl y con cualquier build, con otro pj no te digo q no, pero con jinx...

Quieres un consejo? Si quieres mejorar y tomarte en serio este juego, mirate la replay, cogete un papel y un boli y ponte la camara fija en ti toda la partida, cada vez q falles en algo te lo apuntas (y cuenta cuantos minions faciles fallas a lo largo de la partida, y hazte un calculo del oro perdido, eso podria estar interesante), y te dejas el papel al lado tuya para la proxima partida, te lo miras y te dices : en la ultima partida falle en tal, cual y pascual, pues en esta voy a mejorar en esto. Te terminas la partida y vuelta a empezar, estoy seguro q con la buena actitud y una buena autocritica puedes mejorar mucho mas rapido de lo q ya has hecho.

Tras 7 días, dios se hizo persona.

B

En serio, odio a las Vayne que me tocan supportear mas que a mi vida, que asco de champ y de retardeds que la pickean

D

Mejor?

Por cierto, han castigado a la riven por llamarnos noob en toda la partida xD

1 respuesta
z4eR

#38435 Yo te voy a dar uno y eso que soy mas malo que el veneno, jugando así ganaras mas de las que pierdes seguro y así---> #38454 muchas mas aún.

1 respuesta
D

#38455 No creas. Jugué una ultima y sencillamente no pude carrilear la partida.
Reconozco que soy malo por que no soy capaz ni de ganar partidas normales.

#38457 Recibido.

1 respuesta
M

#38456 Las partidas que he jugado contigo he detectado 2 cosas básicas en las que fallas:

  • Tienes poca visión de juego, es decir, no sabes bien cuando luchar los objetivos o qué hacer en cada momento una vez acaba fase de líneas.

  • No ves los follow ups y participas poco en las posibles escaramuzas a lo largo del juego en mid game.

Ah, y consejo de un jinx main: Las trampas suelen ser tu salvavidas, no las tires a las primeras de cambio porque te entre el pánico, aguántalas y tíralas cuando sepas que van a ser útiles ya sea para zonear o para parar a alguien.

RosaNegra

Partida hyper ganadísima. Iba como 11/4 con diana.

Jungla, dando kills a diestro y siniestro. Incluso al puto mid.

Perdemos una team fight porque el mid estaba haciendo el mongolo y ya empieza con tonterias de AFK bla bla bla. Aún así ganamos una team fight y un push. ¿Qué pasa? Que se tiró 15 min afk y dió tiempo a que el equipo enemigo se fedeara matando creeps, pushear y ganar team fights de 4 vs 5. ¿Resultado? Perdemos. Y encima el tío va de digno diciendo que hacemos mal y que hacemos bien en plan "aquí nadie se acuerda de mi imbecilidad de estar 15 minutos afk porque YOLO LA PARTIDA ES MUY FACIL". Ale a 20 putos puntos de clasificarme, ahora 40.

¿Esta gente se come instabans?

1
D

Si soy malo con adc imagínate de jungla.
73% de participación, haciendo stunt a los 5 pero no había manera.
Tengo que conseguir otro jungla como volibear o algo así.

BetterFaster

Estaba echándome una partida con Braum y en early ibamos muy bien, con mi adc un twitch, pero entonces nuestro amumu eloboosted empezo a morir cada vez que ganqueaba. Y nuestro Olaf un trol, con marquito de Gold del año pasado.

Así no se puede.

pd: la Vayne era smurf.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales