"Honor"

Invoca

Llamadme paranoico pero ultimamente me pasa mucho esto:

O todos tienen el lazo rojo, o el sistema lo toma en cuenta.

1 respuesta
spoky

#301 que cojones es ese equipo? XD

el de rival honorable, yo también veo muchísima gente con él

1 respuesta
Invoca

#302 No le veo nada de raro.. es blind pick.. peores he tenido que carrylear.

Destacar que el equipo enemigo no tenia lazo (o tenia 1, no recuerdo).

Elfenix

Pues yo os digo una cosa. Llevo muchas partidas que carryeo basto y ESTÁS que me dan rival honorable.

Cuando salió, regalaban honor por doquier...ahora ya cuesta sudor y lágrimas que alguien te de algo...Yo por lo mismo no doy nada por hijos de puta xD

1 respuesta
O

Yo reparto las cosas dependiendo de como sean.. a algunos no les pongo nada ,algunos teamplay,friends,reporto logicamente o simplemente nada. xD

er_vick

#304 predicando con el ejemplo muy bien.

Yo no suelo darle honorable al que se fedea solo por eso, porque fedearse =/ jugar bien, aun asi yo si que veo que den bastantes honorables cuando juego en premades y tal

1 respuesta
X

Ni he dado, ni dare nunca.

1 respuesta
Elfenix

#307 #306 Tienes un ejemplo.

B

Yo doy honor a la gente que me cae bien (vaya que me río con ellos en la partida, aunque estén un poco mad siempre te echas una risas) y generalmente a los pobres que son trolleados. Típico, yo qué se, jungler que se está dejando el alma y van todas las lanes 0-4, y suelta:

ok i'm done, report me if u want I quit this y se queda en base. Pues yo a ese le doy honor para consolarle cuando acabe la partida, porque sé cuál es esa sensación, la sensación de llegar a casa con ganas de pasar un buen rato y que a los 5 minutos te des cuenta que vas a tirar 20 minutos (en el mejor de los casos) de tu vida a la basura.

2
laZAr0

a mi después de no abrir el lol en 4 días me han dado rival honorable teniendo 26

marsu

soy yo o han quitado los de trabajo en equipo, amigable y amable? desde hace mas de una semana que solo veo gente con rival honorable pero ni rastro de los otros lazitos

1 respuesta
Garuke

#311 A mi me quitaron el lazo amarillo que tenia...

Sylph

Tengo la sensación de que por ser support mis posibilidades de que me honoren como rival son bajo cero, alguna vez perdida me dan pero poquísimo en comparación a mis colegas de equipo. ¿A alguien más le pasa? La verdad es que no me quita el sueño, sólo me parece curioso XD

3 respuestas
E

Me han quitado el amarillo también :(

K

#313 como rival no te daran mucho, pero yo tengo claro que los puntos que tengo en trabajo en equipo me lo dan siempre que juego de support xd

er_chedar

vale, me acaban de dar mi tercer lazo rojo, que coño significa esto? XD

Meltyblood

#313 pues yo cuando mas me llevo es como support :|

De todas formas, si quereis conseguir honor no teneis mas que ser buena personas por el All y meterte con el tio al que insulta a todos, easy peasy, ganes o pierdas.

1 respuesta
Urien

Pero esto del honor te garantiza gente con honor en los matchmaking?

Juankahospi

Esta bien lo de la campaña esta, pero no tengo claro a que número te dan cada bandera... mis colegas algunos las tienen con 30 y otros no las tienen con 80... xD! En fin yo suelo votar bastante cuando me lo paso bien en una partida o cuando el ekipo trabaja bien. Y a los rivales pues a los ke juegan de verdad bien y son buena gente durante la partida.

1 respuesta
Doblat

#319 Da igual el numero, te tienen que votar para lazo desde el tribunal xD

1 respuesta
Sylph

#317 A mi me dan mucho de teamwork, pero de rival nadie me reconoce XD Supongo que eso de dar la chapa sutilmente por /all ayuda, porque a mi me da mucha pereza hablar por ahí...

Juankahospi

#320 Ahhh y el tribunal es en determinadas partidas? O decide alguien darlo? O como va el tema? xD

1 respuesta
Doblat

#322 Como funciona no lo se, intente entrar haber como iba, pero me quede igual xD pero viendo que algunos tienen con menos honor que otros, esta claro que no va por el numero, investigare mas :)

1 respuesta
Juankahospi

#323 Ya esque yo tampoco lo entiendo bien... en fin cuando sepas algo comenta! Yo haré lo mismo si averiguo algo jeje :D

1 respuesta
Livanna

Yo tampoco entiendo lo del honor. A mi me dieron el lacito rojo al llegar a 28 rivales honorables. Pero de trabajo en equipo tengo más, y ese no me lo han dado. Y por cierto, ¿se pueden tener dos?

1 respuesta
Doblat

#324 Perfecto, si nos ayudamos lo sabremos antes ^^

#325 Hay gente que comenta que le ha salido mas de 2 veces el logro de tener lazo rojo pero solo te sale 1 en la imagen, ami es que nunca me ha salido ninguno por lo que no se que te dicen hace cuando tienes xD

1 respuesta
Scion

#326 a mi me han salido los 2, y hay 2 tipos de lazos, el verde del teamwork y el rojo de honorable oponent, supongo que solo se muestra uno y darán prioridad al rojo (son suposiciones sólamente :P)

1 1 respuesta
Iv3lios

Tener ribbon es inversamente proporcional a tener skill.

PeJKaaa

Que guay segura q riot lo q haran es q los q tengan lazito tendrán una rebaja de 20 RP en la compra de un avatar para el foro el cual costara 300RP

Akat

A estas alturas

no tiene gracia tener lazito cuando ya mucha gente lo tiene tambien xDD

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Facto
  • Elfenix
  • written
  • Garuke
  • sizoK
  • HectorxD