"Honor"

1 comentario moderado
Spank

Honor != Dota vs LoL

2
1 comentario moderado
MEJILLONNN

#83 es una exageración pero la forma de actuar sería la misma. Esto es una buena iniciativa igual que sería la que yo he puesto.

#83 y por cierto, lo de que no requiere skill... los top players algunos será x ALGO de suerte, pero te aseguro que hacer carry a ciertos mancos requiere de ayuda divina, así que si quieres dificultad juega soloQ con cierta gente en tu team y cuando te des cuenta de que es un 2vs5 quéjate sobre dificultad xD

Por cierto, tendrá efectos negativos? es decir, si la gente se pone a dar negativo x aburrimiento podrán joder a alguien?

#93 ,a mí no me gustan, es más, tengo la gráfica jodida y juego en baja resolución a lo cutre y con todo low y aun así me gustan mas los del LoL, pero bueno,para gustos colores.

#95 me refiero a la comparación mia totalmente exagerada entre la mejora de "honor" y la cura contra el cáncer y... yo antes pensaba así, pero te garantizo que tú no puedes ganar 1vs5 siempre.

2 respuestas
H

#94 Si comparo del Dota2 y del LoL es por que llevo años y años jugando al Dota y tambien jugue al LoL teniendo varias cuentas en oro y en platino.

En SoloQ si eres bueno carrileas a cualquier noob o troll.

2 respuestas
Resa

#95 Pues vale. Ya has dejado claro lo superior que es el DOTA. ¿Podemos seguir revolcandonos en la mierda en paz mientras vemos si salen mas noticias de esto?

Whiteness

Solo como apunte, el sistema del Dota2 viene del congreso, unos te dicen bueno, otros tirano, otros ladrón y otros bondadoso.

Ah, y los juegos se hacen a base de copias, unos saben lo que copiar y otros directamente ponen cualquier mierda que empeora el juego.

UrkoZzZ

#90 Ojo no baneen por poner puntos negativos tambien

2 respuestas
H

#94 Conozco un amigo que estaba en 1685 y subio a 1900 con la salida de Zyra, con esto te quiero decir que cojas al heroe OP del momento(Morgana, Kenen, Ahri, Jax, Darius, Yorick)no digo que esten OP, unos mas que otros pero con ellos es facil subir ELO.

Yo subi casi todas mis cuentas con GP, WW, Lee Sin y Udyr.

Que si, que hay games que son imposible carrilear(yo perdi una con Vlad 20-4 por que mi solotop al min 50 se iva solo a su jungla a ''esplorar'')y otra con Nocturne 14-2 cuando mi primera muerte fue al min 38 y perdi por que su Graves era mejor que mi carry AD.
Pero si eres medianamente bueno, subes ELO con trols y noobs.

Y un consejo, si consigues por ejemplo 3 kills en tu linea intenta picar al rival, eso causara que los del otro team se empiezen a pelear entre si :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#100 Creo que es porque el tema no va de eso, pero no me hagas mucho caso tampoco eh

3
GuilleMagico

Alemania saliendo de la crisis, ha invertido en ciertas cosas y recortado en ciertas otras que no vienen al caso ya que esto es simplemente un ejemplo.

Nuestro queridísimo Rajoy dice: pues yo recorto en esto otro y etc etc total que hago lo que me da la puta gana porque PARA QUE VOY A COPIAR de un país que solo está llendo a mejor?? NUNCA LES COPIAREMOS! nos hundiremos en tal miseria que no tendremos ni pa pagarnos nuestro internet y no podreis jugar ni al LoL ni al DOTA ni al buscaminas.

pero vosotros, ignorantes y felices, seguid pensando que copiar es algo negativo.

ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HACÉIS ES COPIA. Nuestro cerebro como tal es incapaz de crear de 0, lo único que hacemos es juntar partes y formar algo distinto con una base ya escrita.

Ahora preguntaros: porque jugáis al LoL? sabéis que se vive igual de feliz jugando a las canicas? nuestros padres lo hacían. Quizás jugáis porque habéis visto a alguien jugar, o un amigo os lo ha recomendado?

Leed esto y pensad si no copiáis.

Y sobre el tema de que Riot solo piensa en el dinero tranquilos, yo cuando monte una empresa pensare en todo menos en ganar pasta, total... el dinero no da la felicidad no? tampoco me dara de comer ni nada xD vaya panda de desgraciados xD

Soy empresario de una empresa que no gana xD vaya tela

1
Lecherito

#90 Y qué tiene que ver el honor con "hace fokus"?

1 respuesta
Retil

Llevo más de 1 año jugando al lol y NUNCA he flameado, EXIJO RiotPoint o espaditas ò.ó

1 respuesta
Whiteness

#104 Te las dan en Navidades.

B

#98 Creo que si haces muchos reports te banean, ¿no? A mi novio le llegó un correo diciendo que le cancelaban la cuenta no se cuantos días por abusar de eso xDD

shardas

#103 pues que son unos puton mancos y perdemos por que no hacen las cosas bien

#98 si se los buscan no creo que baneen por eso jajaja a ellos en todo caso

1 respuesta
Lecherito

#107 Pero tú te has enterado de que va esto?

#109 Las clases de ortografía por la derecha por favor.

PD: No entendí un carajo.

1 respuesta
shardas

#108 si que puedo amenazar con reportar y no dar honor a gente que hace lo que le sale del culo ,como el tipico q junglea tu jungla sin ser el el jungler ,por ejemplo :si le dices al tio o me funcionas o no te pulso al boton de honor.....es eso a lo que me refiero

asi aprenderas a traducir otras lenguas

2 respuestas
Whiteness

#109 Si no eres alguien especial, que no te den honor te la va a sudar casi tanto como que te lo den.

12 días después
laZAr0

qué son las banderitas esas que aparecen mientras invocas?

Elfenix

Mi hermano tiene una medallita roja de esas de "Rival Honorable" :O

¿Cuanto honor hay que tener para que te den esta pijada?

2 respuestas
DRUG0

#112 foto o fake!

1 respuesta
Elfenix

#113 Estoy en el curro ahora mismo...un poco imposible.

De todos modos, te digo que tú no lo ves. Lo ven tus enemigos. Es decir, cuando metes cola y te sale el otro team por ejelegir champs el que sea honorable te sale con una medallita roja.

Lo sé porque lo he visto y porque a mi hermano TODAS las partidas le spamean preguntandole como lo ha conseguido.

CerdoVerde

Oye, pues yo si he notado un descenso de subnormales desde la implementacion del sistema de honor.
Bueno tambien decir que en 3vs3 parece que ya de por si hay menos subnormales.

juanillo-jiu

#112 +de18 te la dan

1 respuesta
AikonCWD

Hoy al iniciar sesión, me ha salido un mensaje y una música de fondo. Lo que pasa es que el cliente del lol es tan peculiar que el mensaje ha salido descentrado y no he podido leer nada. Me da a mi que me han dado una cinta de esas de honor, pero no estoy seguro.

Alguien sabe si uno mismo puede comprobar si le han dado la chuminada esta?

1 respuesta
onlineitem

#117 no has podido ver ni una esquina del dibujillo?

si no es asi, la forma mas idonea de darte cuenta si ha sido eso, es jugnado una partida y viendo si llevas o no el lacito

1 respuesta
AikonCWD

#118 Si, he vito eso de "Click aqui para ma sinformación" y el boton de cerrar. Despues de darle el cliente ha petado y se ha cerrado (oleeeee). Yo sigo sin ver nada :(

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Facto
  • Elfenix
  • written
  • Garuke
  • sizoK
  • HectorxD