La hora del juicio. Mediavida contra Juanmanco. CULPABLE!!



37 votos inocente.
50 votos de culpabilidad.


Kaiser5

Este nuevo arco con Galaik como co-protagonista nunca lo vi venir.

3 2 respuestas
Eltshan

#61

3
Ryok

#61 Lo que tiene la gente que se queja de las chupipandis, que a la que pueden participan en su juego :face_with_hand_over_mouth:

4
Saffron

#59 Dimelo a mi bro buenos mensajes le rule a yayita que pena que se perdiese esa guera

2
tyrael429

Me parece Justo que el acusado y gran amigo mío
Se le dé la oportunidad de hablar aunque esté “ban”
Ya que todos sabemos la verdad de ese ban

3
B

#FreeJuanmanco #Laformulaserásiemprenuestra

1
Benzac

Culpable por chaquetero.

2
Lzi

Esto ya tomo mucho tiempo no? Córtenle la cabeza, maldita sea

3
B

#53 Acepto gustoso, todo sea por una buena causa.

2 1 respuesta
Pomalo

#48 genial, vayamos quemando chaquetas de juanmanco, no sea que las usen en su contra

4
dambala

A cuántos inocentes más se van a tener que llevar por delante los desaprensivos de Zafra y la gamba para que la gente abra los ojos?

Siempre acaba siendo el pueblo :tm: el que paga las fiestas de los señores.

BASTA YA

4
ElDestroyer

#69 Muy bien pues póngase en contacto con el señor fiscal para ver en qué puede usted ayudarle.

2
ElDestroyer

SE ABRE LA SESIÓN

Ha llegado la hora del juicio. Mediavida contra Juanmanco.

Tiene la palabra el honorable fiscal @Galaik.
Cuando lo considere necesario durante el día, intervendrá para presentar las acusaciones, las pruebas y su alegato.

3 1 respuesta
Pomalo
#73ElDestroyer:

SE LEVANTA LA SESIÓN

Eso no es cuando se concluye la sesión?

4 1 respuesta
ColdZimeh

#74 juraría que si xd

4 1 respuesta
Pomalo

#75 LOOOOOOOOOOOOOOOOOLL

se acabó el juicio. LIBRE @juanmanco por falta de pruebas, cargos y de todo xdddddddddddddddddddddd

isi win @Xan-Z

8
Pomalo

Impugno el juicio por un defecto de forma GRAVÍSIMO que alteró su celebración.

Este error SIN PRECENDENTES en toda la historia del Derecho, esto no pasa ni en Sudán del Sur, es una absoluta vergüenza y demuestra que el tribunal no está capacitado profesional ni mentalmente para tal labor.

Este juicio debe ser declarado NULO y a mi representado JUANMANCO se le deben RETIRAR TODOS LOS CARGOS y exijo su LIBERACIÓN INMEDIATA.

Adjunto prueba de la cagada MONUMENTAL de @ElDestroyer:

Espero que @sacnoth tenga en cuenta los HECHOS IRREFUTABLES que aquí se presentan y que tome MEDIDAS URGENTES con el responsable de tal ACTO REPUDIABLE y VERGONZOSO que nos está haciendo pasar. El foro de Mediavida al que tanto amamos tiene ahora mismo su reputación por los suelos. Este daño IRREPARABLE no puede quedar impune. Por lo tanto, EXIGIMOS la PENA MÁXIMA imputable por tal acto TERRORISTA.

@ColdZimeh fue testigo directo de este hecho deshonroso y ahora tiene secuelas graves ante tal espectáculo BOCHORNOSO que tuvo que presenciar. Exigo REPARO para él.

@Xan-Z isi win

12 1 respuesta
Polemos

Joder destro, con lo curradas que tienes las plantillas del fantasy y te pillan por un error formal, es que ya te vale

5 1 respuesta
Pomalo

#78 HASTA @Polemos se da cuenta de este ERROR IRREPARABLE, escuchen el CLAMOR de los users. ACABEMOS CON ESTA PANTOMIMA

#FREE @juanmanco VIVA LA VIDA

3
ElDestroyer

Señor @Pomalo por favor, no tiene usted la palabra.

Efectivamente levanté la sesión y luego la abrí no sé dónde está el problema. Aún no había intervenido ninguna de las partes así que no ha afectado al juicio. Tiene usted una advertencia. La próxima vez que quiera usted dirigirse a este tribunal tendrá que pedir permiso.

Solamente el jurado tiene permitido opinar cuando le venga en gana y decir lo que quieran. Los abogados y fiscales siempre y cuando la sesión esté abierta tendrán que esperar a su turno de palabra.

1 1 respuesta
Pomalo

#80 Está haciendo un abuso de autoridad INTOLERABLE. Debería darme las gracias por hacer ver su INCOMPETENCIA al cerrar el proceso, antes incluso de que comenzase.

El debate sobre esto se originó antes de abrir la sesión, donde todos teníamos la POTESTAD de hablar, por lo tanto mis derechos de réplica y demanda siguen vigentes. Este es un intento de CENSURA terrible que solo hace ver que este juicio no será justo ni imparcial. Por lo tanto su advertencia carece de fundamento ya que se no se puede hacer esta aplicación Ex nunc, no tiene autoridad para amonestarme. Exijo que en #1, en el resumen aparezca en acta que se (LOOL) levantó la sesión antes de abrirla. Esto no puede quedar así sin más.

6 1 respuesta
ElDestroyer

#81 Su protesta constará en acta y el jurado la tendrá en cuenta. La sesión ya está abierta, por lo que no tiene usted la palabra. Por favor, no me haga usted moderar sus comentarios. Es necesario respetar el turno de palabra para que no haya ninguna ventaja respecto de alguna de las partes.

3 1 respuesta
Taiden

18
Pomalo

#82 pero memear puedo como cualquier user, no?

2 1 respuesta
ElDestroyer

#84 Siempre y cuando no lo haga en calidad de una de las partes puede usted decir lo que quiera, ya que todo el mundo es también jurado.

1 1 respuesta
tyrael429

#85 disculpe pero como la gamba va poder argumentar si está ban ?

1 2 respuestas
Pomalo

#86 leéte bien hilo @tyrael429 y lo verás todo., tiene abogados que la representarán. Hay un abogado que estaba en la alianza, que me han dicho que es el PUTO AMO. Confiemos en que se haga justicia.

2 1 respuesta
ElDestroyer

#86 #87 La gamba ya no está ban, el que lo está es Juanmanco

1 1 respuesta
B

las gambas seran siempre nostres

2
Pomalo

#88 para el caso es lo mismo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales