La hora del juicio. Mediavida contra Juanmanco. CULPABLE!!



37 votos inocente.
50 votos de culpabilidad.


Xan-Z

#77

El mejor fichaje de la historia de los juicios.
Imparabla.

7 1 respuesta
Pomalo

#91 es que nos las ponen a huevo @Xan-Z

2
Pomalo

voy a hablar como un usuario más, no como defensa:

¿cómo tarda la fiscalía, no? En los baños del juzgado me han dicho que no saben que hacer, yo creo que lo tienen perdido ya.

4
B

juanmanco presidente YA

2
Pomalo

me acaban de decir que el fiscal y el juez están jugando al LOL, aquí una imagen:

como veis estamos en manos de los batasunos-bolivarianos-comunistas-islámistas, ES ESTO LO QUE QUIERES PARA TUS HIJES?

SOLO INFORMO, no opino, no soy defensa ahora, soy un usuario normal

6
Synphere

Galaik jugando en los hilos de la chupipandi para acabar con la chupipandi. MV puede ser un lugar maravilloso.

Aporto pruebas ineditas de que @juanmanco siempre ha sido de la Alianza y su corazon esta con el verdadero bando. Lo que no entiendo es como esta tardando tanto en desvelar la sorpresa. Propongo un aplazamiento hasta que el acusado revele sus verdaderas intenciones.

7 3 respuestas
Pomalo

qué buen final de temporada, eh? este hilo es oro puro

3
Taiden

Pero cómo puede ser tan gafe que no sólo gana la liga Rogue si no que seguramente acabe ban?

2 1 respuesta
ColdZimeh

El estado entrará en escena si hay indicios de shitposting y dobleo posteo.

Todas las partes estaremos de acuerdo en que queremos un juicio limpio y sin abuso de poder ¿verdad?

4 1 respuesta
Ryok

#98 Por lo que sea a todos sorprende que el usuario que siempre pierde apuestas y cuyo equipo siempre pierde de manera desastrosa o épica (1% de posibilidades) sea gafe.

3 1 respuesta
Pomalo

#99 estoy de acuerdo. Pero me hubiese gustado que se entrase en escena cuando sufrí un abuso de autoridad.

2 1 respuesta
Taiden

#100 no, no. Me sorprende que sea más gafe que Rogue

2
ColdZimeh

#101 pese a estar en un proceso judicial, no podemos actuar al primer fallo de una de las partes. Sabemos que aquí hay mucho novato en este tipo de proceso, por lo que tendremos cierta manga ancha.

3 1 respuesta
Pomalo

#103 lo que usted diga su señoría, a servirle. ¿Sabe que el sol resplandece más cuando usted está cerca? ¿Que el ambiente huele mejor?

4
Heysen

Creo que es el mejor hilo del año

4
Ryok

Como miembro de la defensa solicito al juez, sea quien sea, que conste en acta la inexactitud de las palabras del fiscal habiendo comenzado el proceso judicial.

7 2 respuestas
Mafioso14

Debería de haber borrado ya la cuenta. No hay defensa posible

1
Pomalo

#106 igual es primera hora en la Isla de Pascua, esperemos con cautela. Pero me dicen, no lo sé de primera mano, que se ha quedado sin recursos.

2
ElDestroyer

#106 No ha lugar. Los plazos del juicio los marco yo y le he concedido todo el día de hoy para realizar las acusaciones. Denegado.

#96 En vista de las nuevas pruebas me veo en la obligación de añadir en uno una posible acusación más, la de Traición. Sin embargo, será el fiscal quien decida si se incluyen o no en la causa.

1 2 respuestas
Pomalo

#109 las pruebas presentadas en #96 son falsas, que los peritos que tengan acceso demuestren su autenticidad, es imposible.

2 1 respuesta
Ryok

Grande @Synphere defendiendo al toro de lidia diciendo que si no lo torearan se extinguiría xdddddddd.

#109 Protesto, señoría. Nuestro cliente está siendo acusado de unos cargos completamente diferentes y no se pueden añadir delitos ajenos al caso a un proceso judicial ya comenzado.

3 1 respuesta
ElDestroyer

#110 Si son falsas o no tocará a la defensa demostrarlo si es que finalmente el fiscal las incluye en la causa.

2 2 respuestas
danao

Me parece increíble que la fiscalía no esté investigando a su vez la opacidad de la organización del Eje, Juanmanco parece la primera pieza de un castillo de naipes.

2
ElDestroyer

#111 No ha sido acusado aún. Aún el fiscal no ha dicho cuales son los cargos que le increpa. En #1 solamente están las posibles acusaciones que se harán sobre Juanmanco, pero será el fiscal el que decida cuáles se expondrán en el juicio.

1 1 respuesta
Pomalo

#112 INDIGNANTE. ¿Cómo demostrar la no existencia de algo que no es real? Se debe demostrar su autenticidad y por parte de quien lo presenta y de quienes tengan acceso a las cuentas. No es tarea nuestra hacer, con mis respetos, su trabajo.

3 2 respuestas
Xan-Z

#115 :clap: :clap: :clap: :clap:

1
ElDestroyer

#115 Repito, aún no se ha presentado ninguna prueba ni ninguna acusación. No voy a desestimar pruebas que aún no han sido presentadas. En #1 sólo se recogen posibles causas.

2 1 respuesta
Pomalo

Adelanto para decir que la defensa que hará un servidor será con pruebas contrastadas y al alcance de todos (salvo que un mod borre posts, claro). Así se hacen las cosas, el resto es circo.

1
Ryok

#114 Tal y como consta en acta:

14/09/2022 Da comienzo el juicio.

Los cargos fueron dichos y expuestos en #1 antes del comienzo del juicio. Acorde al acta se entiende que el procedimiento judicial ya ha comenzado, y una vez comenzado, no se pueden añadir más delitos y/o acusaciones que son constitutivos de un juicio completamente distinto al presente.

2 1 respuesta
Pomalo

#117

#112ElDestroyer:

Si son falsas o no tocará a la defensa demostrarlo

Reitero que no nos compete esta tarea, nosotros solo usaremos LA VERDAD (inserte meme de Lionel Hutz) para liberar al pobre Juan.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales