HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

avisneox

#329-> #319

DaviderSchat

http://www.twitch.tv/eslasia aquí contra el Maknoon team

Muitos

Gracias fellas

UnleasheD

#330 No, nunca, lo ficharon tras la "marcha" de Reapered y al principio decepcionó, pero ahora de miedito.

Muitos

#330 Kukutza tu tienes unos lios con Blaze...xDD

1 respuesta
avisneox

wut, se quedó parado?

T

200 creeps flame, 100 zac... lol

K

#335 Juraria que flame era el mid de otro equipo importante.

No es el que se saco una leblanc de la chistera que gano solita?

3 respuestas
RTeks

#338 ese era faker xd

Muitos

Las 3 lineas de Blaze es impresionante como farmean...

#338 Ese es Faker xD. Flame era un top soloQ en Kr y lo ficharon para reemplazarle

Muitos

pd: Flame antes de entrar en Blaze tenia 3k+ rankeds en S2 jugadas xD

1 respuesta
UnleasheD

#338 Jurarías fatal xD

1 respuesta
K

jajaja ok ty, si tengo un lio considerable con los nombres y equipos.

Solo se que

I <3 IMP

#342 Tu no saliste de fiesta ayer asi que no te rias, ademas eres triliri, ocefan... lo tienes todo.

UnleasheD

#341 Como nrated....

RTeks

el top es buenillo en media hora de partida tiene solari y botas

1 respuesta
Muitos

#345 Tener al mejor top de Kr (con permiso de Shy) con su main actual no es tarea facil xD

1 respuesta
UnleasheD

Para mi ni necesita el permiso de Shy, Flame está en mejor forma.

T

#346 y pensar que le echamos muchisima mierda cuando entro porque no hacia mas que liarla... y miralo ahora xD

UnleasheD

Pero era merecida. Como la del Araña, si no lo haces bien no lo haces bien.

1 respuesta
Threes

Si es que es increíble, es justo lo que estaba diciendo Monte. En la mayoría de equipos el toplaner mantiene buen nivel de cs durante 20 minutos y luego baja la media muchísimo porque se lo ceden todo al mid y al ad, pero ésta gente consigue no solo no bajar esos números en mid y ad, si no que el top tiene también esos números, es increíble.

La única posibilidad de ganar a este equipo me sigue pareciendo lo que hizo MVP Ozone en la final, jugar estúpidamente agresivo, rozando los límites del excesivo riesgo. Si juegas a fase de líneas largas es imposible ganar.

1 respuesta
T

pero esta mierda es k pop? xDDDD

#350 es que es eso, no puedes dejarles free farmear 20 minutos porque estas perdido. Agresividad maxima e intentar reventar la partida en los primeros minutos, gambit ya se lo hizo en la iem hannover, que outfarmearon a jack y a otro mas no dejandoles farmear agusto.

#352 lecherito, las tias estan buenas, pero dios, la cancion es horrible xD

1 respuesta
Lecherito

#351 Bueno, creo que te mereces un ban como una casa.

1 respuesta
SkAmiKaZ

a mi me gusta mas flame

F

estudiantes del mendoza erasmus party hard

Hassel

Joder, que malos son los chinos estos.

RTeks

que random es todo

UnleasheD

En serio, le estoy agarrando un odio profundo a las Chinas cantoras estas. Que ni cantan ni están tan buenas.

Muitos

#349 Ya te digo. Despues te vas al hilo de la LCS y dices "Coño Araneae, como esta jugando joder" y te saltan 4 a decirte "sisi claro subete ahora al carrito" "oportunista" blablabla.

1 respuesta
Pertnhalez

Mientras veremos otra ratejo a Mvp Ozone....

UnleasheD

#358 Efectivamente. Criticar a alguien para bien o para mal en este foro es subirse el carro

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos