Ver stream de la OGN con mejor calidad.

zazgan

Hola! Después de ver hoy el stream de la OGN Champions Spring parecía que la calidad era inferior a la habitual.

Pues bien en el hilo de la ogn un usuario comentó que había como una especie de plugin con el que podrías ver el stream con el VLC Player con bastante mejor calidad.

De esta forma nos evitamos pagar los 7,99$ por subscribirte.

Googleando encontré con la forma que comentaba este usuario (me imagino que será esta) y bueno creí oportuno crear esta guía para el disfrute de todos.

Ya os digo que es muy fácil de hacer.

Todo lo que necesitamos es instalar el VLC en caso que no lo tengaís y el plugin este llamado Livestreamer.

LINKS DE DESCARGA

Link VLC : http://get.videolan.org/vlc/2.0.8/win32/vlc-2.0.8-win32.exe

Link Livesteamer : https://github.com/chrippa/livestreamer/releases

Parece totalmente fiable.

PASOS A SEGUIR

Una vez instalado el livestreamer vamos a inicio y ejecutamos el cmd

Y seguimos con estos pasos:

Aquí tendremos que ir a la página de twitch y pegar el link (No vale control + V tiene que ser con el botón derecho del raton -> pegar)

Edito ya parece que daba confusiones esta screenshoot.

Poner el comando "mobile_high" que sería la más alta.

Y aquí el resultado final


Ahora que está el rebroadcast os pongo dos screens una desde la web y otra con esta forma para que os hagais una idea.

COMANDO DIRECTO A ESCRIBIR EN CMD

Podeís pasar de las screens que puse y poner directamente esto:

livestreamer twitch.tv/ongamenet mobile_high

También decir que os vale para cualquier tipo de stream o incluso con vídeos de youtube.

Espero que os sirva.

19
niitrox

Bastante útil, siendo tan pixelado todos los asiáticos son iguales.

victoooR

Si, este es el metodo que os decía.

Para ver la OGN tendrías que poner "livestreamer twitch.tv/ongamenet mobile_high"
En este caso es mobile_high y no source ya que en la aplicacion para iOS de Twitch, puedes ver streamings de suscripción en HD sin estar subscrito.

1 respuesta
Faryon

Muy buen aporte, muchas gracias, esto aumentará mis ganas de ver algunos streams :)

1
ToRDeN

Funcionar funciona, pero solo me deja ponerlo en high como mucho, y en twitch se ve con mas calidad en source, o me estoy rayando yo? porque acabo de probar en un stream random y es la sensacion que me da

1 respuesta
eXtreM3

#5 los de la OGN sólo te deja verlos en calidad perry a menos que pagues.

1 respuesta
victoooR

#6 Para ver los de la OGN en HD tienes que poner "high_mobile" y se ven muy bien.

Así se me ve a mi:

2 respuestas
Sin

mola

Leagrove

#7 A mi con tu comando tal cual no me funciono por cmd , puse mobile_high y si por si a alguien le sirve

1 respuesta
isaakru

Que gran aporte, muchas gracias !! #7 #9 a mi también me funciono con mobile_high

Nhilum

Buenísimo el aporte, lo estoy probando ahora mismo con rekkles y va de lujo, ahora será mas ameno ver a los asiáticos.

Adelanjro

Muchas gracias! La verdad que con esto la cosa cambia mucho.

Por cierto, cuanto delay es el que mete? Lo digo porque como siempre estoy con el Live abierto para saber si me voy a comer spoilers o no

1 respuesta
zazgan

#12 Joder me estaba contestando a mi mismo que me faltaba el 2 de #12

Pues Unos 4-5 segundos.

Aun que diría que depende mas de lo que te tarde en abrir el vlc con el stream.

Por ejemplo acabo de probar con el stream de rekkles y eso 5 segundos de atraso.

K

Gracias Dani.

Daidum

funciona fetén!

gracias.

Slopestyle

¿alguien que lo tenga ya me dice si sirve para ver los videos de las partidas en el canal de Ongamenet? ¿o es solo para streams en directo?

xEDAH

#1 Lo he puesto tb en otro hilo, donde tb se hablaba de lo mismo y lo pasteo aqui de nuevo https://github.com/charnet3d/DesktopLiveStreamer usar eso os sera mas facil ;)

Es una GUI del streamer.

2 5 respuestas
D3S1GN3R

Hice una gui en java muy basica pero funciona, por si alguien la quiere
https://docs.google.com/file/d/0Byd6bS88w_hjMDR2Q1JUeGxKWmc/edit?usp=sharing

Lecherito

Por fin!!!!!11 Así si, princesa xD

SkAmiKaZ

#1 Me sale desde CMD. C:\Documents and Setings\Administrador> No como a ti que se ve C:\Users\Dani>Livestreamer

Tengo XP aunque no creo que eso influya.

Soy un poco novato con el ordenador, alguna ayuda ?

1 respuesta
Sorii34

#20 Si influye XP usa unos directorios y W7 otros aunque son parecidos.
De todos modos en "C:\Documents and Setings\Administrador>"ya deberias poder poner el livestreamer este.

Yo lo probare mañana con la Final de OGN.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#21 Vale ya está, soy retrasado. Gracias.

Mañana yo tambien estaré por ahi.

Regish950

#1 Muchas gracias majo

Doc

#1 Estoy probando con la OGN y no me deja poner Source, solo puedo poner medium e inferiores. ¿A qué se debe?

1 respuesta
Regish950

#24 a mi también, bájate lo del #17 que va cremita.

#17 Gracias majo!

1 respuesta
N

pues lo he probado , se ve bn , pero se queda unos segundos parados :/ .

todo esto usando livestreamer twitch.tv/ongamenet mobile_high y el link de descarga de #1

saludos.

1 respuesta
Doc

#17 #25 Va perfecto, gracias a ambos!

Regish950

#26 Pues si poniendo mobile_high va crema también, yo le ponía Source y ostias.
Muchas gracias!

1 respuesta
N

#28 pero digo que cuando lo pongo me va super lag , que se para y se pone a cargar un buen rato , a ti tmbn te pasa ?? ( tengo 10mb de internet por si acaso ) :/

1 respuesta
Regish950

#29 No, también tengo 10mb.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Sin
  • Regish950
  • xEDAH
  • Tig
  • victoooR
  • diabloykiss

Tags