Ver stream de la OGN con mejor calidad.

diabloykiss

el vlc este descarga to lento -.-'

Spank

A las mil maravillas

montal

No se a mi me va a tirones, me sale error de "failed to open sequence" "failed to read sequence" y se para :(

UrkoZzZ

que calidad es la maxima entonces? pongo medium y se ve fatal, mobile_medium tambien, si pongo source me da error

1 respuesta
Li3cht

#34 mobile_high

miniking

#17 Eres un jefazo tio, te doy manita y es hasta poco!

QuitCat

Yo estoy probando lo de #17 , y se me para muchisimo (mobile_high). No se si será mi conexión de 10 mb o que , pero vamos , no me sirve poder verlo a una calidad alta si cada 2 segundos se para 5.

2 respuestas
alhar

Va de coña :D

K

Me salva la vida, creo que voy a empezar a ver asi todo, ni un corte!

asi lo estoy viendo :)

xEDAH

#37 tu conexion o twitch, el programa ni la manera de verlo influye. es un volcado rtmp lo mismo que harias viendolo por web

Lecherito

#37 Yo tengo 6 megas y me ha ido de lujo xDDD

diabloykiss

#17 brutal el programa macho. muchas gracias.

por cierto, como da mejor calidad en "best" o en "mobile high[best]"

1 respuesta
JuGuLaToR

Y ya para gandules si os creais un .bat con la linea "livestreamer twitch.tv/ongamenet mobile_high" mas rapido aun xD

1 respuesta
xEDAH

#43 mira el post #17 xddd

#42 en "mobile_high" la OGN se ve mejor que en "high", a mi gusto. Luego suele ser "source" la calidad mas alta

Shafi

Este hilo vale su peso en oro =)
Merci!

Tig

Y no os planteáis pagar? Hay mucho curro detrás de las plataformas de streaming, además del consumo de ancho de banda, etc. Si en el futuro queréis que el Lol se siga jugando y viendo, quizá estaría bien que aportarais algo.

3 respuestas
Neodux

#46 Ese tipo de pensamiento no va acorde con España xD

victoooR

#46 Esto basicamente se publico el dia que los de Twitch cambiaron las calidades y sin pagar directamente no se podia ni ver, todo pixelado. Creo que ya lo han arreglado.

1 respuesta
avisneox

#46 yo pienso bastante como tú, y me estoy planteando pagar para la S4 puesto que de esta temporada he visto la mayoría de los partidos. Pero ahora para estos últimos partidos que quedan la solución de #1 es perfecta.

1
xEDAH

Un juego f2p y que me hagan pagar por mirar como otro juega.GL
Ya ganan dinero de sobra con las mierdas skins, publicidad, partners etc.

2 respuestas
Aegar

#50 Lo ves gratis, si quieres mejor calidad pagas. Nadie te obliga ni a ver ni a pagar, por lo que tu contestación carece de fundamento.

1
xEDAH

#50 no, si no te subcribias no lo veias :) te cito a #48

1 respuesta
Tig

#50 pero (creo) ese dinero es para Twitch, no para Riot. Que sea f2p no es un argumento válido.

1 respuesta
victoooR

#52 A ver lo veias pero fatal, todo pixelado, lo ponias a pantalla completa y se te quitaban las ganas de verlo. La gente se quejo y Twitch volvio a poner la calidad de 480p en Medium.

xEDAH

#53 si ese dinero es para twitch, ellos ya ganan con la publicidad que te meten en los stream.
Ahora el que quiera pagar, perfecto, ahi el.

1 respuesta
Tig

#55 pero este post es para verlo a calidad máxima sin pagar, lo que rompe el modelo de negocio de Twitch.

1 respuesta
xEDAH

#56 bueno, por pura especulacion, porque sinceramente no se que modelo de negrocio ofrece Twitch voy a decirte que me da que es adsense. Beneficios por publicidad vista. Asi que cuanta mas streamer, mas gente viendo stream y mas "ads" te puedan soltar mas ganan.
Ahora que le añades el modulo "subscriptores" un plus seguro que es, pero no creo que sea ni el 10% de sus beneficios ( si tienen) mayormente eso se lo llevan los streamers menos un % fijo que se lo queda twitch.

1 respuesta
Tig

#57 como bien dices, son especulaciones.

A lo que voy es que queremos el todo gratis y eso es insostenible. La publicidad en internet no paga una mierda, y eso sí que lo sé de primera mano.

Si los que ven muchos streams y quieren calidad máxima lo piratean, las empresas cerrarán o se irán a otro negocio. Porque vamos, 4$ (o incluso 10$, no sé cuanto cuesta) al mes creo que está tirado si ves 2/3 BO3 a la semana. Haced el cálculo en horas de entretenimiento por euro, seguro que os sale a menos de 1€/hora. Eso es más barato que comer pipas...

1
pkjn

Este hilo deberia tener chincheta.

1 mes después
Threes

#3 Cito este mensaje y upeo para decir que actualmente a mi no me funciona con ese comando exacto, si no que tengo que poner la "H" de "high" en mayúscula, es decir:

livestreamer twitch.tv/ongamenet mobile_High

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Sin
  • Regish950
  • xEDAH
  • Tig
  • victoooR
  • diabloykiss

Tags