HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

SkAmiKaZ

#3660 no es lo normal.

Aldarion_21

Faker un pj distinto en cada partida. Karthus, ahri. ez y gragas.

Fowl_Vortex

#3649 Las teamfights han sido bastante mas meh esta vez, cuando hay globales por el medio (karthus-tf, el doble teleport Nasus-singed) a mi me parece que las fases de lanes se convierten en un "tengo miedo de ganks" y se convierten en aburridas partidas de limpiar wardas e intentar cazar a gente por fuera que joder, esta bien pero comparado con esas temfights 5vs5 con la gente salvando las ultimates y haciendo plays para conseguir un kill

Por cierto, este ultimo partido me ha recordado a los mejores partidos de C9, cuando van rotando en todas las lanes y Nasus estaba en todos los sitios pusheando y petando torres en todas las lanes hasta el putno que la jungla era suya y ganaban por la inercia que esto generaba. Lo que es tambien su unica oportunidad de ganar las worlds si llegan

1 respuesta
Yaya

#3658 Pero si Ozone gana la OGN nadie le puede quitar el top2 a Sword

1 respuesta
bigredbus

#3663 creo que c9 te debería recordar a los partidos de los koreanos y no los koreanos a los partidos de c9.

1 respuesta
Yul9999

#3664 Nadie ganara a KT Rolster en la final, 3:0 easy

1 respuesta
Muitos

#3666 Eso es aventurarse demasiado

Fowl_Vortex

#3665 Hombre, claro que C9 vino de estudiar a los coreanos, pero tambien añadieron su propio estilo y aunque dudo que corea estudie a NA lo de pushear en todas las lanes y hacer pushes de 5 personas tan pronto es algo muy de C9 y que no se suele hacer tanto en corea

De hecho te puedo hasta buscar un partido C9 vs ¿dig? de las primeras semanas con un Nasus jungla, ez mid en el que van de torre de top a torre de mid y luego a torre de bot todos juntitos

Hasta Montecristo ha dicho que es una composicion que no ha visto nunca en corea y que lo del push de 5 en mid ha sido novedoso

Y dejadme ver el partido leñes D:

1 respuesta
K

#3668 No se ve en Korea porque en Korea responden/intentar responder todo y no dar ventajas.

Quantic jugaba ese estilo de siempre no solo cuando entraron en LCS,en los playoff ganaron todas las partidas entre a los 25 min,la partida más larga creo que fue 30 min.

SkAmiKaZ

gg

SkAmiKaZ

Super pasivo MVP, viendolas venir... Dandy para mi la clave esta eliminatoria... muy pasivo... en tierra de nadie...

Fowl_Vortex

Joder si no fuese porque el que lleva a Gragas es Faker Ozone ganaria este partido tan facil

Abisal

Lo que deberian de ver es el sistema de puntuaciones de la OGN, porque un equipo como Najin que hizo una buena OGN hace 1 año y despues no ha hecho nada, se vaya a clasficar para los mundiales.... gracias a que korea gano el All-star sino.....

Discharge

Hombre una buena OGN, ganar la Winter Season digo yo que valdra de algo no?

1 respuesta
Fowl_Vortex

A mi me parece que el que tendria que cambiar su sistema de puntuacion es EU y NA. Para que cojones sirvio toda la puta LCS Spring?

10 semanas y playoffs para decidir solamente que jugadores van al allstar y que equipos descienden? Es un sinsentido tremendo, no valio para absolutamente NADA

Abisal

#3674 si ganaron, pero de eso hace un año y a partir de ahi nada de nada... creo q la recompensa de la NLB es alta, no hay diferencia entre estar luchando por todo los 4 primeros de la OGN a ser el 1 de la segunda.. es a lo que me refiero, que con el sistema de puntos actual se premia una buena actuacion no la regularidad

SkAmiKaZ

En las finales la regularidad da igual. Los sistemas estan bien

Discharge

Pero vamos a ver, Najin ha ganado la Winter season, y MVP la Spring Season, y Najin tiene la NLB, te parece injusto? Donde? Me parece mas injusto que KTB vaya que aunque sean la hostia, no han ganado nada y solo han hecho 3-4

Fowl_Vortex

La injusticia es que no vaya Maknoon con lo que se curro la Winter season y por fin ganar una final

Fowl_Vortex

Ohgod Locodoco esos gritos

Muitos

El se fue pq qiso

SkAmiKaZ

Pero si maknoon es mediocre ahora mismo

Discharge

OMG

Fowl_Vortex

lol, lol, looooooooooooooooooooooooool

Discharge

de injusto nadita, se fue porque le dio la gana.

Si va KTB no os preocupeis, que Kakao no juego la S3

1 respuesta
bigredbus

#3685 que está maknoob en ktb?

1 respuesta
Yul9999

Lo comido por lo servido ?¿?

El sistema de liga de la OGN me parece más emocionante que la LCS que son 10 jornadas que no valen casi para nada. En cambio el sistema de clasificación para los mundiales de Corea es basura, básicamente porque no mandas a los mejores.

Hace un año con Maknoon on fire NaJin daba miedo y ahora no consiguen pasar de la fase de grupos.

Discharge

#3686 En KT-A

Fowl_Vortex

Madre mia Faker

Discharge

Impact dunking

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos