HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Noxas

insec con zac... gg wp

Mandarinas

Gragas again

Threes

#5004 Vaya, no me esperaba eso de SKT, gracias por el resumen! :D

K

inZac gogo 2-0

RSN

La primera lo banearon y la esta se supone que si no lo banean es por que esperan que lo coja y tienen algo preparado.

ivi14

Porque no le banean zac a insec?

L

#5010 Yo creo que entre ellos tienen un pacto

N

Wtf? ya se ha hecho de noche? pero si hace 10 min era completamentede día...

pd: ahora tiene mejor equipo skt1

K

hypermegathrow de skt? Ok cuando un equipo es mejor y gana los trades es que el otro a hypermegathow OK...

1 respuesta
vene-nemesis

Maknoon y reapered han muerto?

zaskkk

Alguien me puede explicar porque siempre que hay un Zac en un equipo el otro se coge a Nasus? Diamond dijo algo como que nasus jode a zac en las teamfights, pero no lo entendí.

2 respuestas
RSN

No han hecho ningún throw xD. Throw se le llama a ir ganando y tirar la partida pero vamos. Han hecho una setup de late y no les han dejado llegar por el gran mid y early game de Elise y por la capacidad de pokeo y de forzar engages de Gragas y . final.

vene-nemesis

#5021 nasus pega en porcentaje de HP con el ulti, y no se si con el charco, ademas del wither y las Qs

ToadAmarillo

#5019 Cuando en el minuto 12 mueren al mismo tiempo 4 personas de un equipo algo has hecho mal, han estado perdidos toda la partida sin saber a donde iban lo que ha llevado a esa jugada en la cual han muerto 4 personas.

Fowl_Vortex

El throw es dejar libre a Zac

JorgeRD

#5021 La ulti de nasus quita un porcentaje de vida del enemigo.SI lo haces AP rebienta xD

Threes

Lo de pickear Nasus cuando el otro equipo tiene a Zac es principalmente porque no se pueden matar entre ellos, ambos tienen demasiada regeneración, así que se pickea a Nasus para que tenga freefarm, básicamente.

Si consigues llegar al punto de 500/600 de daño en la Q, pues en teamfights Nasus de 2/3 Qs mata a cualquiera.

EDIT: Ayer lo hizo CLG bastante bien, pero Link/Chauster with the amazing series lo hicieron worthless.

1 respuesta
Aldarion_21

En la siguiente partida volverá a ser de día?

K

Esto es un throw:
http://whendidegthrowlast.com/

Ahora resulta que todo son throws lol

1 respuesta
Asecas

empieza esta mierda o k? madre mía para empezar el segundo partido...

ToadAmarillo

#5029 Yo siempre he entendido throw como tirar la partida, hay mil maneras de hacerlo, cuando vas ganando, empatando o incluso tirarla definitivamente cuando vas perdiendo, perobueno llamemoslo pues "error posicional" La cosa es que la han liado llamale como quieras XD

supr4-

cuanta mierda para empezar a jugar..

K

El momento sexy de antes se debe a que estaban parodiando esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-cf3wky7QcA

Korea OP

Sorii34

Piglet otra vez con Vayne, my body is ready!

xPenax

Fiddle fiesta sorpresa es la mejor skin del juego.

andoni013

Zac vs Nasus, como ayer en la #LCSNA , sera porque es el unico que le aguanta la linea?

1 respuesta
ToadAmarillo

#5036 Supongo que será porque tienen un impacto similar en late game.

1 respuesta
Seda

vaya cachonda

andoni013

#5037 Si, mas bien sera por eso. No habia leido tampoco a #5027

1 respuesta
zaskkk

Bien SKT bien!

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos