HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Yaya

Ale, #1 arreglado con los sponsors de los antiguos HGD y ESG, además ya teneis los horarios de la semana que viene y los lives programados.

4
B

Hoy he ido a un ciber cafe o pcbang como lo llaman aqui y he flipado (sobre todo con los precios y la gente)

No los he visto todos obviamente, ni los mas grandes (solo un par que estan cerca de mi casa) y los precios son algo asi:

1hora :40centimos
3horas:90centimos
toda la tarde/noche/ma;ana (los cibers son todos 24horas): 2euros con algo
todo el dia: 4euros y poco

Minimo hay 20-30 personas en cada ciber (ya os digo que solo visite unos cuantos cercanos a mi casa asique estoy siendo hipotetico xd)

Estoy subiendo el video para luego poneroslo por aqui, ya os digo que es un ciber normal y corriente no es de los grandes (aqui por cada 100metros o menos hay al menos 2 cibers de este tama;o que suelen estar o bien bajo tierra o dentro de un edificio)

En cuanto este en youtube lo posteo aqui, y para el proximo mes subire video desde la misma ongame que voy a ir con la parienta a las finales/semis.

Como me molaria tener aqui a mis colegas del barrio para matarnos a viciar, a por cierto, como curiosidad tambien hay cibers de playstation, alquilas una play y metes el juego que quieras, el precio es similar al ciber normal.

Las tipicas recreativas que ya no quedan por espa;a aqui hay bastantes, eso si, la partida 10centimos xDDDD asi si joder, asi si!

3 1 respuesta
SkAmiKaZ

#632 Con esos precios es para entrar y no salir.

Hype por el video. Gracias por el curro, la verdad que me interesaba ver como es todo aquelllo.

Threes

Qué locura, las recreativas a 10 céntimos debe ser genial, no 1 eurazo como cuestan por aquí, que es prohibitivo.

Lo de los ciber a mi me da muchísima pena, lo pasé muy bien en ellos cuando era más pequeño, y en la época de inicios del 2000, por lo menos por mi zona, había al menos 5 en mi barrio y estaban siempre hasta arriba, con precios asequibles, luego la gente empezó a comprarse PCs, cada vez iba menos gente y encima subieron los precios, así que actualmente apenas queda un ciber.

Me parece un modelo muy divertido de negocio, lástima que no tenga salida actual en España.

Esperando ansioso ese vídeo, y qué envidia que vayas a verlo en directo!

1 respuesta
SkAmiKaZ

#634 Yo me pegaba el queme para ir a jugar con mis amigos a W3, que tiempacos alli todos manqueando..

1
B

Ya ves, la epoca de cibers fue la mejor, y eso que no acompa;aban mucho los juegos pues fue mas epoca counter strike, mu online, ragnarok,w3 y a principios del wow ya estaban muertos.

A mi me encantaba ir con los colegas al ciber los viernes y sabado noche toda la noche hasta las 9 la ma;ana y luego ir a desayunar unas tortitas xD Todos teniamos pc, pero por 5euros merecia la pena pasar la noche juntos de risas, no me quiero imaginar como estariamos aun a dia de hoy si viviesen aqui mis amigos, 24/7 en el puto ciber esta clarisimo

1 respuesta
Threes

#636 Puff, me estás poniendo los dientes larguísimos. La verdad es que nunca lo había pensado, pero lo único potable por entonces para mis gustos eran el Diablo y el CS, el WoW nunca me ha molado una mierda. Pero las viciadas al CS con los otros alrededor eran unos piques brutales, y mira que yo era manquísimo... :D

Dónde puedo mirar info (más por curiosidad que otra cosa, por ahora) para trabajar por allí?

B

Uhmmm pues depende de tu carrera. Pero de lo que hay demanda aqui es de profesores de ingles (solo nativos, no les importa que tengas carrera, master o lo que sea, nativo o nada) profesores de espa;ol, y agentes de turismo para trabajar promocionando el pais.

Sanidad olvidate, por que no hay acuerdos y no convalidan, yo estudiaba medicina y me cambie a humanidades solo para poder estudiar y trabajar aqui, ademas tengo la suerte que si tuviera problemas de visado siempre puedo casarme con la novia para la nacionalidad xDD

uhmm que mas... Ah si, en todo lo que no sea de profesor necesitas un certificado de TOPIK 3 (nivel intermedio de idioma coreano para extranjeros, no es facil aviso) la mayoria de trabajos si te contratan, la empresa te paga al menos el 50% del viaje, y la residencia durante 2 o 3 meses en un apartamente hasta que te asientes y cobres tus primeros sueldos aunque prefieren contratar gente que esta en el pais aunque sea por razones personales/placer.

SkAmiKaZ

im here to troll

Yaya

Veeeenga que hoy hay buenos partidos.

SkAmiKaZ

Lo del ezreal mid ya es tradición.

SkAmiKaZ

Putas intros koreanas. Que guapas joder.

Aldarion_21

Ya toy por aquí.

B

Es raro ver un juego con 2 equipos que se llaman igual , es muy sospechoso :ninjaedit:

SkAmiKaZ

Espectacular.

SniPy

epic!

B

Rojos OP :wow:

Aldarion_21

Ez con azul es pokeo infinito...xD

B

No han dado ni una XDD

SkAmiKaZ

Las han esqwuivado de puta madre mas bien.

Channie

Partidazo a las 14h.

B

Hombre la R de Ezreal ha sido un golazo, las otras si que las han esquivado bien xD.

B

ya he llegao yo tambien :D

B

Esa orianna baja de mitad en mitad las vidas de los tanky, a los untanky los va a deletear instantaneos xD.

B

dattttt taunt

SkAmiKaZ

LA sunfire tiene la putada de que te llevas los agros sin pegar.

Neodux

LOL Como se han librado

B

En esa pelea que les ha salido todo bastante bien n ohan conseguido rascar nada y han perdido una torre :S

B

Nami + Zac GJ :palm:

SkAmiKaZ

Y ahora free nashor.

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos