HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

HimaK

this lee nice carrito

SkAmiKaZ

Han cometido errores de niño pequeño Xenics. PEro me han gustado

K

Hombre estan jugando contra los vigentes campeones y en ambas partidas han plantado cara en fase de lineas al menos.

Y este lee increible, como se ha colocado con el ward pra kickear a los 5. Parecia que jugaba al billar.

Muitos

Dandy es un crack de siempre

carmelomvp

Que pasada de Lee sin

K

Tendria que dejar de mirar estas partidas.

Ahora perdere 5 rankeds por empeñarme a usar al monje ciego que es el personaje que mas he usado, con un 40% de win ratio xD

Pero algun dia, ALGUN DIA, aprenderé a usarlo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#96 yo a seguir subiendo mi W/L con ryze XD. Pres R + Aporrea el teclado = PENTAKILL

Pertnhalez

ajaja y yo que con ryze soy un puto paco xD kn lee tryhardeo al maximo pero kn ryze soy un kono xD

Muitos

A mi con Ryze me pasa que siempre estoy en primera linea (sino el primero de todos) tirando Qs y a la que me hacen focus la palmo instant. Me puede el ansia..xd

1 respuesta
Pertnhalez

yo eske top es mi peor posicion y juego o ryze o singed k son lo k mas me molan pero jugando top soy un puto kono xD y siempre me tienen que rusehar jajaj

K

#99 Ya somos dos. Soy muy paco con ambos, prefiero utilizar a xin zhao!

YaZzMaN

ainsss pero que timidillas son :$

SkAmiKaZ

Yaestoy aqui despuyes de carrilear basto con ryze en modo Faker.

1 respuesta
Petterrr

Existe traje mas hortera?

bbznshOw

hola si parece papa pitufo

K

#103 Yo fui a lo seguro y me pille a lux. La remontada estuvo guapa guapa , no hay nada como ir feedeadisimo con lux hehehe instadelete.

Channie

y se lleva el drake lol

Regish950

No hay forma de ver esto en mejor calidad.

Muitos

Prefiero a Locodoco xd

K

Syndra sin daño :O

Silvio_Dante

que sean CTU y no tengan a jack bauer... :palm:

Pertnhalez

lol 2 drakes steal hahaahha

K

Penoso, PENOSISISMO el watch.

Perder dos smites con lee sin... ni en bronce.

Edit: Y ahora salva al zed con el kick ..

1 respuesta
Arrosset

#113 Peor es perdér un dragón, teniendo Nunu con smite.

Pertnhalez

aver yo siempre lo he dicho es mas facil robarlo que defenderlo de que no te lo roben porque el que entra a robar entra y no tiene nada que perder y mucho ganar

montal

cait haciendo free damage todo el rato xD

K

Es mucho mas facil que lo smitee el que lo baja que el que tiene que flashear. Uno esta todo el rato viendo el drake mientras que el otro entra y por general tiene que esperar un poco.

Pero es que lee sin le puede hacer 1100 de daño, mientras el zac solo unos 700. Lee hace Q (100) + smite + Q (400) y se lo carga easy. Zac solo tenia smite.

Vamos, que es un fail muy grande.

Pertnhalez

LOLLLL dat caitlyn muriendo por pegar a renekton y lee por la malla de espinas

K

Solo han jugado un partido los black sword vs ctu?

Me tuve que ir 1 horita y no solo esta acabado rapido sino que nadie mas ha comentado xd

Arrosset

Este es el Lee Sin de la partida que tanto se ha comentado aquí?

https://www.youtube.com/watch?v=JLRh2nmnwNI&feature=youtube_gdata_player

No he podido verlo por desgracia, si es es, insec tendrá que ponerse la pilas xD

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos