HotShotGG no tiene vida ? xD

Hazzard

#56 ¿Más me gustaría a mi vivir como él? No por favor, gracias. Pasar 17 horas sentado delante de un PC no tiene que ser muy sano, cobrando lo que cobre, en serio, prefiero mi vida, mis estudios, mis amigos(no de internet :D), playa etc, cosa que él lo único que le da es la luz del monitor.

Para los que habláis de que estar sentado tantas horas no es malo, es que estáis enfermos, y es normal que no lo reconozcáis, es como la droga, un mal vicio.

2 respuestas
B

#91

La verdad que con el "u mad" que lo puso de moda zyzz me he loleado leyendolo en esta temática XDDDD

Y sigo sin entender como pueden apoyarle y tomarle como un ejemplo a seguir, porfavor. Es un tio de 2x años que se pasa 24/7 delante de un pc sin recibir luz alguna del sol; y joder que no digo que sea mala gente pero esque es patético, yo puedo tener una racha de 1 mes de vicio intenso sin salir, pero luego necesito salir a defogarme quedar con alguna amiga o amigos a tomar algo porque acabo saturadisimo, no me quiero ni imaginar lo que debe ser vivir así siempre. Aunque para algunos aqui es lo mas normal del mundo (flipo)

2 respuestas
Mikaki

#90 41 años con tu cuerpo? ¿Qué me he perdido? xD

1 respuesta
B

#93

Tengo 22 años, cuando me registré aquí iba con prisa y puse la edad a boleo

Pd: podemos dejar de hablar de mi? gracias ;)

1 respuesta
Hazzard

#92 Yo por ejemplo juego, pero 2 horas al día, no 17 horas como la gran mayoría, que se acuestan sobre las 4 de la mañana o más tarde, y lo ven como algo normal.. Que sí, que se podrán ganar los tops un dinerito, pero tranquilos que no van a vivir de ésto, que no son los coreanos patrocinados en anuncios de televisión, sino en un stream con una pegatina cutre de razer de fondo.

Y prefiero estar cuadrao a estar todo el dia en una silla sin moverme xD Así que ni caso doxx

1 respuesta
Klarkar

#91 A mi tambien me gusta la playa, salir con los amigos y tal.. pero si cobrara lo que cobra el, habria dias que jugaria 3 o 4 horas y otros que por X motivo no salgas ( el motivo me es indiferente ) tambien me hecharia mis 12 horas, ya que eso me reportaria dinero para luego tener esa vida social sin ningun tipo de limitacion economica, aparte de que gracias a eso el a conocido medio mundo a gastos pagados y nosotros lo que conocemos o nos lo pagamos nosotros o nos lo pagan nuestros padres asique ... Hace mas que bien.

MartiONE

Hola, vengo a contar mi vida y a decir que hotshot es un fracasado friki como todos los que juegan a juegos mucho rato.

Adios.

PD:NO NOS IMPORTAN VUESTRAS VIDAS, ni vuestras herencias, ni si salis mucho o poco, ni tan siquiera si ligais o no, de verdad, no nos importan.

10 2 respuestas
Hazzard

#97 Pues no leas compi, ésto es un foro y debato lo que me sale de los cojones :)

1 respuesta
fuNN

#92 Lo anormal sería salir de casa. Pero tu donde te crees que posteas?

Whiteness

#95 Hotshot trabaja jugando al LoL, y se hecha sus horas de hobbie después y durante el trabajo, como cualquiera, a unos les da por pintar avionetas y a otros por jugar online.

No veo ese rechazo a este tipo de players, quizás envidia porque hay gente más atrapada que para su desgracia no cobra por hacer lo mismo que él.

2 respuestas
Hazzard

#100 Si estoy criticando lo de jugar 24/7, dudo que yo juegue esa cantidad de horas, buena comprensión lectora :D

Para mí eso no es un trabajo, es un VICIO insano por el que te pagan durante 2 años para luego venir gente más joven y que te quite del medio y/o pase el juego de moda.

Aquí no sabéis distinguir de un hobby(leer, pintar, escuchar música) de estar 24/7, todo en exceso es malísimo, y más estar delante y sentado de un ordenador.

3 respuestas
Whiteness

#101 Hay mucho hipócrita, y puedes criticar lo que haces, no se donde está en duda mi comprensión lectora en este post.

Klarkar

#101 Pero donde ves que juege 24/7 porque algunos dias juege 12 horas... encima ganando casi 10k al mes (Aprox entre ingresos de team y stream)

Yo ahora no lo veo on.. te aseguro que el tio no juega 24 horas, tube la ocasion de hablar con el en la gamescom y tiene una vida como cualquiera de nosotros, solo que el dia que no sale.. se dedica a jugar al pc y ponerlo porque le reporta cierta cantidad de dinero..

¿Que pasa tu nunca has estado un dia sin salir de casa?

1 respuesta
MartiONE

#98 Tengo el mismo derecho a criticar que tu de comentar, me parece cansino y repetitivo que cada uno se compare con el otro, que si uno tiene una herencia, que si el otro va al gimnasio, para eso existen los blogs.

S

#101 ahi es donde tu te equivocas... cuando te dedicas a este juego tanto que entrenas con tu equipo y obtienes resultados, pasa de ser un juego a un e-sport, por el cual cobras.
Punto y pelota. Hotshot es un retrasado pero se lo tiene bien montado, que un dia esta 15 horas jugando?
Pues igual que tu un sabado haciendo horas extra, entonces tu tambien eres un antisocial.

RubaPowa

#100

La envidia es jodidamente mala

B

#103 10k al mes? Os estais empezando a pasar me parece a mi...
6k de stream me parece exagerado como decis y aun si fuera cierto.. los 4k de ganar torneos cada mes? Los harba ganado un mes en concreto pero no cada mes por Dios xD

#97 chapó :D

1 respuesta
Shotti

#68 ¿? Ser un gamer de éxito qué tiene de poca "skill" social? xD O más bien, qué tiene de patético que un pavo haga el retard con sus compañeros/amigos?

Otra cosa ya es que suban el vídeo, pero claro, al ser personas famosas en la escena del lol, a la gente le interesa verlo... xd en fin. Yo creo que más que tu punto de vista estás odiando a hsgg en ese comment, sin más.

Hynan

#59 me hace gracia que digas que 10000 viewers constantes son pocos.

10000 viewers constantes son mas de 100000 clicks en ese stream , segurisimo , y por lo bajo.

Insurgente

#79 El puto amo, joder.

Ernst333

A ver, respecto el dinero que cobra. Hay gente que tiene peores trabajos, cobra menos y ni tan siquiera tiene streaming con X views. A mi si me diesen un millon de euros al mes por follarme modelos, lo aceptaria, como todo hijo de vecino.
Los que opinan y critican acerca de su vida social tienen su derecho, lo se, pero al menos decid que no sabeis una mierda de este señor. Dais por sentado tantas cosas sin saber nada. ¿Habeis leido su diario? ¿Lo espiais en la vida real?
Dejad de generalizar, por favor. Es como que te digan "Mira, tengo un amigo que conocí en Alemania" y empecéis a gritar "NAZI HIJO DE ****"

Exedra

Lo que no sabemos es lo que cobra, creo que hay mucho mito respecto a eso, pero 6000 al mes, no me cuadra, los viewers que tenga no le dan tanta rentabilidad a ninguna empresa.

Spank

Lo que no entiendo es como seguís fedeando a los trolls, ni van a cambiar de opinión ni a dar su brazo a torcer, así que pasad de ellos, que solo escriben o para meter mierda o para hacer MV rosa xD

Chechi

Los que discutís sobre la pasta que se puede sacar el chaval a final de mes no habéis jugado a un juego a nivel "profesional" en vuestra puta vida. Cuándo estás dentro del mundo de los e-sports te das cuenta de la pasta que se mueve.

Ir a una lan, no a jugar, solo a ver la camiseta de los equipos profesionales, pork lo son. Igual llegáis a intuir que ahí se mueve dinero. Después ojear los premios. Se mueve MUCHA PASTA en los e-sports y más en un juego como el lol que está en pleno apogeo de gente....que tiene poco más de un año de vida y ya es de los más jugados.... Solo hay que ver el último premio que se llevo éste friky y su equipo en el ultimo torneo.... Con ese premio ya tiene más de 6k ese mes xD

_MoNxO_

Pues ya nos gustaría a más de uno ser él.... y el que diga lo contrario, MIENTE.

#94 Oye, sin acritud, no estés tan orgulloso de tu cuerpo escombro y deja de ponerte fotos en el perfil, porque das MUCHA pena, muchísima. Y ya ni hablar de estar orgulloso de tu herencia y demás... :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#116

Creo que es hora de llamar a moderación y que personajes como este y otros que simplemente se han dedicado a insultarme gratuitamente se coman un ban.

#115

Me pongo lo que me da la gana, ok?

1 respuesta
_MoNxO_

#117 Ponte lo que te dé la real gana, pero no alardees de ello como un fantoche.

1 respuesta
B

#118

Cual es la parte exactamente donde alardee del tiempo que entreno y mis resultados como un fantoche? Yo aún no la encuentro solo me defendí de uno que me llamó cuerpoescombro y le dije que medir 1,85 y pesar 77kg no es ser un cuerpoescombro.

Ahora solo espero que te tomes una tila te tranquilices, venga moderación y actúe porque como se me ha insultado en este post no tiene sentido simplemente. Ya ni opinar se puede.

V

Te tendrían que moderar a ti por vacilón. Ahora ajo y agua.

1 respuesta

Usuarios habituales