HotShotGG no tiene vida ? xD

M

Yo tampoco no tendria vida por 6000 euros al mes y quien no y mas jugando es un idolo pero lastima que no lo veo no me gusta

Muneil

#59 Asociar jugar al pc con ser un retrasado social dice mucho de tus habilidades sociales.

Suerte con la herencia, la necesitarás.

2 1 respuesta
BlackDragoon

Jugara muchas horas... pero cobra un paston con la publicidad del stream. Si tuviese un stream con esa cantidad de viewers, tambien me pasaria muchas horas jugando para ganar dinero.
Mas horas jugando = Mas anuncios = Mas dinero al mes.

El pavo se gana bien la vida.

Hacer lo que te gusta y ganar 7 veces mas que con un curro de mierda... eso le gustaria a cualquiera. Lo unico, que se pasa demasiadas horas delante el pc, pero es su vida y que haga lo que quiera.

Creyben

ya puede tener estudios esta gente sino no se que van a poner en el curriculum cuando se les acabe el chollo, 2 años de proffesional gamming? pf

B

#60

Desgraciadamente ser un antisocial SI tiene que ver si eres un viciado a los videojuegos, y lo sabes. Tu argumento es invalido

2 2 respuestas
B

#62

Quien ha hablado de retrasados sociales? XDDD esta comunidad me mata con usuarios como tú.

Que una persona esté atrapada en su casa a un videojuego le hace ser un antisocial os guste o no, si os sentis identificados no es mi problema pero esto es así.

2 2 respuestas
R

#65 ohhh que placer ser antisocial :d

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#67

No voy a entrar en discursiones estúpidas con gente como tú. He dado mi opinión y si no os gusta es vuestro problema.

Mi opinión es que a dia de hoy ser progamer va 100% ligado a no tener ningun tipo de habilidad social, de no saber como hacer amigos lejos de un videojuego

http://www.youtube.com/watch?v=7qnTck2ZiRw

Veo ese video y sinceramente veo un ser patético, que no que me caiga mal, pero es patético y lo peor esque por culpa de gente como vosotros haceis creer a esta gente que lo que hace está bien y son los mas guays. Cuando no, no lo son y mucho menos con vidas así lo serán.

Pd: para mi NINGUN extremo en ningun sentido de la vida es bueno ni sano.

2 2 respuestas
R

#68 Casi que mejor, no me interesa tu mierda de moral y estupidos prejuicios :D

2
D4rk_FuRy

#59 estás parcialmente equivocado.

en el cs había muchos pros que eran muy habilidosos socialmente, unos tíos cojonudos para entendernos, extrovertidos, con capacidad de comunicación, empatía y demás.

lo que no quita que también hubiera gente de esteriotipo "friki/nerd" pero vamos, generalizar es una equivocación.

#66 en primer lugar deberías aprender a hablar con propiedad (no te ofendas).

el trastorno antisocial de la personalidad es una psicopatía que no tiene nada que ver con ser un atrapado xD, es una patología psíquica que difiere mucho de ser un viciado de los videojuegos.

en segundo lugar, estoy de acuerdo contigo que yo tampoco viciaría 8 horas como un "trabajo".

1 respuesta
B

#70

Tienes razón pero en mi opinión, una persona que llega a atraparse tanto durante tanto tiempo es porque algo "falla" no sé si me entiendes. Ni aunque sea como un trabajo, pocas o ninguna persona conozco que trabaje en lo que sea tanto tiempo encerrado en su casa y acabe psicologicamente bien.

Ald

Más que jugar, yo lo llamaría trabajar. y que quereis que os diga yo por 6000 euros trabajando en algo que me gusta me puedo pasar 17 horas al día.

Chev_Chelios

#36 http://www.own3d.tv/partner/24-Make_Money calcula eso + el simbolito de razer todo el dia abajo

cada 1000 ads 3$ x 4 viewers (entiendase 4k o mas) = 12$ en una noche te mete 30 = 360$

ah y x30 dias de mes = 10800$ resta los dias que no stremea y ale

Xoid

$$$ del stream + $$$ de sueldo del equipo + $$$ de premios... no esta nada mal.

Muneil

#66 Tras responder a toda la gente con unos "oh con gente como tu no puedo hablar"...

Pongamos que yo llego a mi casa, voy al pc, enchufo el steam y llamo a un par de amigos, y nos ponemos a jugar al tf2. Hablamos, cúbreme, ese es un espía, de puta madre.

Acaso no me estoy sociabilizando?

El hecho de que alguien juegue a un videojuego no significa que no tenga aptitudes sociales. La otra cosa, es que tu, con tus múltiples habilidades sociales hayas visto a 2 chavales que no pueden ni mirar a una chica a la cara, ahyas averiguado que juegan mucho al pc y...

Eureka! Todos los que juegan a los videojuegos no saben relacionarse!

Imperium

#59 "Afortunadamente tengo buena herencia" Que esgrimas tal hecho en un foro de internet dice mucho de ti, nada bueno por supuesto.

1
O

#59

niño rico con herencia, con foto de musculitos en el perfil,

prefiero ser un antisocial (que no lo soy, aunque me vicie X horas a los juegos tu puedes ir a tu universidad, salir los viernes y sábados e incluso ir al gimnasio) que un niño de papá como tú que no sabe lo que es el esfuerzo ni se preocupa "porque va a recibir una herencia"

a juzgar vete con tus amiguitos de polo lacoste, no a una comunidad gamer

HS es el puto amo se ha montado un negocio de puta madre y fue uno de los pioneros en stream masivos del lol, así que su pasta se la tiene merecida

por cierto #59 no hables sin tener ni puta idea,

a hotshot los 1000 ad (anuncios) se los pagaran aproximadamente a unos 10€ o incluso más (a mi en mi stream cuando lo puse ponia que pagaban 3€ cada 1000 ads pero si tenias muy pocos viewers... 300 o así, te pagan 5€ si pasas de 1000, así que hotshot que pasa de 10.000 no me extrañe que le paguen más de 5€

hotshot tiene de media unos 10k viewers, que son 30.000 anuncios a la hora haz cuentas

30.000x10€/1000ad=300€ a la hora podría estar embolsandose el señor hotshotgg

3
E

#50 tipico pensamiento de fracasado
con el dinero que esta ganando, crees que va a buscar alguien que lo contrate? montara algo por cuenta propia
Si quiere ser mas que un mediocre que vive desesperado por que alguien lo contrate, que es lo que mas abunda en españa y tu eres uno de ellos
nunca llegaras a nada

1 respuesta
Fastestwat

#59 Me rió de tu puta mierda de herencia.

9 2 respuestas
Spank

#65 No entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad, la "socialidad" ya no es como la entendíamos hace 10 años, ya, por gracia o desgracia tenemos internet y la posibilidad de comunicación entre seres humanos de distintas partes del mundo, cada uno tenemos X habilidades sociales (por ejemplo yo no tengo muchas en el sentido del tacto, que no tengo ninguno xD y me faltan esas habilidades) pero no tiene nada que ver con que vicie, vaya a la universidad, tenga mi novia y mis amigos.

Hotshot a lo mejor (no lo se), no socializa con su entorno por X o por Y, pero sí socializa con el entorno de su trabajo (o hobby remunerado, como lo quieras llamar) y ha llegado a ser el más grande, no por jugar mejor que nadie (que juega muy bien), sino porque ha sabido moverse, ha sabido aprovechar la época de LoL+Streams y se ha buscando un buen grupo y grandes sponsors.

Ya te digo yo que una persona no sociable no consigue todo lo que ha conseguido este, pero se ha puesto la cabeza del equipo más mediático del mundo, que no socializa con su entorno? A lo mejor (yo no lo se), pero desde luego sí que ha sabido socializar con la gente que ha tenido que hacerlo.

Lo siento por el tocho xD al final me salió algo largo

D4rk_FuRy

#78 ajajaj que buen psicoánalisis me has hecho, te comento (en el caso de que lo digas en serio claro, no sé si pretendes ser irónico xD):

HotShotGG por mucho dinero que gane, te crees que va a emprender un negocio así de buenas sólo por tener capital que invertir? estás perdidísimo xD

para autoemplearse hace falta MUCHA formación, cosa que el tipo este dudo que tenga (dudo que estudie algo si juega 8 horas diarias).

también hace falta mucho esfuerzo, cosa que este tipo creo que no sería capaz, puesto que sin haber dado un palo al agua en la vida no creo que tenga costumbre de esforzarse.

hace falta experiencia, cosa que el chaval tampoco tiene porque no ha trabajado en la vida y sólo se ha dedicado a trabajar.

así que sólo le queda buscar empleo por cuenta ajena.

de resto te diré que estoy preparando terreno para el business project para final de carrera, sin más xD.

1
B

#79

Sin acritud, dudo mucho que tú puedas reirte de mi en ningún sentido.

Mi opinión de los gamers por lo que yo he visto es esta, ni mas ni menos. Años de experiencia en otros videojuegos me han hecho ver que esto es así, siento si os sentís identificados pero es mi opinión y punto, repito que para mi todos los excesos son malos, y ojo que yo soy el primero que un viernes en vez de salir de copas me quedo con algun colega con los portatiles jugando al lol o al sc2 hasta el amanecer. Pero no lo hacemos de forma continua todos los fines de semana durante toda nuestra vida (para que nos entendamos)

2 respuestas
Fastestwat

#82 Que sigo riéndome de tu puta mierda de herencia.

Primero vienes echando mierda sobre los "gamers" y ahora empiezas a decir que juegas con tus colegas hasta el amanecer pero no todos los fines de semana. Vale vale.

1
Muneil

#82 La otra cara de la moneda, sería, por ejemplo, que tu sientes la necesidad social de exibir tu cuerpo en un foro de internet, como si te diera algún mérito.

3
isnotavail

#57 mmm no me has entendido, o no me he explicado bien, me referia a que muchos ya cambiarian su trabajo por mucha vida social que tuviesen, con el de HS por muy friki antisocial que lo llamen como decian post anteriores al mio.

Ernst333

Menudo pollo estais armando por esta chorrada.

Al que dice que todos los de los videojuegos son antisociales, pues todo el que bebe alcohol oculta cierta depresión y tende al suicidio, que seguramente se deba a maltrato infantil y abusos sexuales por partes de mayores. El que cuida de su aspecto o carece de autoestima y tiende a ocultarse en máscaras de abdominales y músculos, o padece síndrome de Adonís y se masturbaría enfrente del espejo.

Vamos, hagas lo que hagas, o eres un antisocial, un pervertido, un psicopata, un degenerado...

En fin, lo que hay que leer.

B

Encima se pone una foto de su cuerpo cuando es un un tirillas, mi madre.

P.D: usa la herencia para comprar anabolizantes

1 1 respuesta
garktz

respecto a lo de que cuando curras adquieres exp laboral y demas, este tio seguramente pueda acabar siendo beta tester, diseñador de heroes etc etc....

la exp laboral tambien la consigues jugando lo que pasa que en esto necesitas tener un nombre para que te hagan caso....

y si no ahi teneis a los del wow, las top guilds testean el contenido para blizz.... que les paguen o no, pues ahi no entro, pero que les abre puertas laborales.... seguramente si y mas de las que parece....

LiuM

Les abriran...las puertas del paro cuando el juego pase de moda.

Siempre hay que tener alguna garantia real detras de una e-vida.

B

#87

tranquilo tio, tampoco te rayes

Las opciones laborales de hot son mas bien pocas o ninguna; a no ser que esté estudiando algo o preparandose para algo (el tio no tiene pinta de ser tonto precisamente) entonces ahí me callo

Pd: de tirillas tengo poco hamijo, peso 77kg y mido 1,85, habría que verte a ti, sin acritud XDXDXD

2 respuestas

Usuarios habituales