HotshotGG: "Si nosotros perdemos CLG no continuara".

Discharge

#150 No es gente contra la que juegan para scrimear (SoloQ players) los cuales no pueden decir nada de sus estrategias.

En Azure Cats juegan

Cruzerthebruzer
xDragunerX	
bigfatlp	
Demunlul	
Obituarist
1 respuesta
T

#151 seria bastante irrisorio que bigfatlp le quitara el puesto a clg jajajaja

vieja

#149 Chauster Platino 1 y con 29 victorias ranked? Si no es una smurf eso explica muchas cosas

B

Sinceramente me da igual, un tío tan malo como hotshot debería estar apalancado en casa de sus padres, no en esa gaming house

#155 Poco me interesa conocer a una persona tan useless como él

#156 ¿Verdad? j3j3 sólamente con lo puto troll que es me vale

3 respuestas
Muitos

#154 Poco conoces a Hotshot

2 respuestas
T

#154 #155 un tio tan useless dice... ni puta idea de quien es hotshot ni lo que ha hecho para llegar hasta ahi. Pobre.

1 respuesta
Shiko

Que HSGG es malo? Ese tio llego alto gracias a el, si deja el Pro Gaming no veremos mas a la mejor Nida de NA :(?

http://www.youtube.com/watch?v=U6OoBr4iWAA

Epic

1
Cimri_CS

el hotshot ese es mas manko k... madre mia k pakete el kabron

E

Me hace gracia ver a todos los newfag de tres al cuarto metiendole mierda a Hotshot
Ha sido alguien muy grande en esto, e hizo muchisimo por promover este juego en la epoca en que no era tan popular, asi que menos humos pringados

4
Er_Papa
1
GeGe

EL gran trollshotGG

B

Entonces el tema va de hablar de la actualidad o de hace años?

Qué mal por Clg, Hotshot es el mejor top y diría que el mejor jugador quitando a Shushei quien es increíble con Gragas

1 respuesta
Muitos

#162 "Sinceramente me da igual, un tío tan malo como hotshot debería estar apalancado en casa de sus padres, no en esa gaming house"

De esto va, precisamente. Yo soy el primero que dice que deberia apartarse del equipo y dedicarse a los temas financieros, marketing etc. Pero irse a casa de sus padres? xD. Bitch PLS

Discharge

Hotshot hace mucho que se gano respeto, y sobre todo el respeto de la gente que se piensa que no hay nada en el competitivo del LoL antes de la S2, y es que antes hubo mucho, y uno de los jugadores mas dominantes ha sido HSGG, y CLG, que no se ha adaptado al meta? Bueno, el sigue intentadolo, es su estilo de juego, y desde luego que vengan 4 tontos, que han empezado a ver competitivo hace 3 meses, y se crean lo que dicen, molesta.

Ojala HSGG pueda quedarse en la LCS, ganar la Spring Season, y dejar su puesto a otro que venga, pero con su equipo ganando, porque desde luego lo merece.

HSGG sera un trollazo muchas veces y no sera un top mundial, pero se merece respeto, porque a pesar de todo siguie haciendo partidazas y sobre todo por todos esos equipos que estaban ahi como Fnatic, CLG, TSM, Epik Gamer, que jugaban y estaban compitiendo, antes de que hubiese premios de 1 millon, o de que viesen 100ks de personas un mismo stream.

16 1 respuesta
zaskkk
T

#164 Bien dicho discharge :D. Que ahora mismo no esta a su mejor nivel esta claro, pero tambien creo que en parte es porque se ha dejado influenciar demasiado por toda la mierda que le estan metiendo los haters, porque tiene una nida cojonuda, un jax cojonudo.... y ni los usa, parece que tuviera miedo de liarla, cuando estoy seguro que si los usara no tendria nada que envidiar a nadie, el problema es que el mismo se ha creido lo de que no tiene tanto skill y de ahi sus picks extraños y demas.

Yo creo que con un poco de confianza propia, podriamos ver al mejor hotshotgg, al que en la s1 arrasaba.

angina

eso de que asia siempre ha dominado en los e-sports....

desde siempre han dominado en los rts (starcraft y warcraft) pero ya esta, en cs, quake y en esto hasta hace 6 meses no eran gran cosa.....

en eu y na el meta estaba mas estancado y aun estan despertando del cambio de meta, ya lo hizo m5 cuando llego, cambio el meta y arraso con todo lo que habia, despues lo hicieron los asiaticos, cambiaron el meta y arrasaron

no es cuestion de que entrenen mas o menos (que ayuda) es cuestion de ver quien innova antes y pilla al resto a contra pie

vene-nemesis

Parece que ya nadie se acuerda, ni fanboys ni haters, de la grandisima habilidad de HSGG!

-Pick cho
-AFK farm -> 300cs and full ult stacks
-TP -> meatshield
-Win all the gaemz

Su nida molaba mucho, pero siendo sinceros, era la época en que nadie esquivaba las lanzas XD.

1 respuesta
B

pero esque hablais del pasado, hotshot ahora es malisimo, y en el torneo de best riven va a fedear igual que fedeara en cualquier sitio que juegue

T

#168 su nida molaba? perdona pero creo que te equivocas. Su nida sigue siendo la hostia, pero no tiene huevos a usarla en competitivo, lo cual es ridiculo.

http://www.lolking.net/summoner/na/407750#ranked-stats

76% de winrate en soloq con ella de 100 partidas, con unos stats bastante tochos, y jugandola de ap, de ad, de tanque... es buenisimo con ella todavia, pero no se atreve a usarla en competitivo y no entiendo porque

1 respuesta
Discharge

#170 Porque Nida tank en tfs, tiene poca presencia, y si la haces ap, pues como se tiran tan a saco todo los teams a por DL, es una locura xD

Pero en SoloQ, la juegas a splitpushear all day, y cuando se dan cuenta estas en el inhibidor, y si fuerzan tf, tira tp y se pone a limpiarla

De todas formas preparaos, por que la va a jugar contra Azure Cats, creo que esta claro viendo su historial.

1 1 respuesta
B

ee, y no habeis visto su riven??? np, mañana primera ronda vs imaqtie

es la cosa mas bestia, despues de mañana, su riven sera como la anivia de froggen en torneos, el secreto peor guardado

legendcr7

#154 Hotshot en casa de sus padres, lo que hay que leer.

Nuestro querido lider tiene pasta para comprar la tuya así como tu novia y tu coche. Un respeto.

Ojala se queden en la LCS

T

#171 me da igual, que jueguen al splitpush en vez de a hacer teamfights... a hotshot se le da muy bien hacer splitpush, pues que exploten eso. Porque lo facil es dejar que double intente sacar el carrito y que hotshot la lie, cuando lo mejor para el team seria explotar los puntos fuertes de hotshot, porque doublelift tiene tanta calidad, que acabaria sacandolo igualmente. Es mejor tapar el punto debil que intentar explotar el punto fuerte. He dicho.

M

Me da un poco pena HotshotGG, es el caso "Shushei" de 2013...(aunk Shushei es bastante mejor que el)

UnleasheD

Pues que no te de pena, el tio vive de lo que le gusta. Aunque se quedase fuera de la LCS, muy probablemente podría seguir viviendo de esto.

En el caso malo malísimo estoy seguro de que como caster o algo de Riot podría trabajar también.

Hotshot no es solo un jugador, por que como jugador deja mucho que desear hoy por hoy, es una estrella mediática. Dentro del lol claro.

Shushei por otro lado, fué mejor para mi gusto, pero no vió el negocio que había más allá de sacar pasta por torneos.

Conclusión HSGG será lo que quieras, pero es un tio bastante listo.

1
Insomnia_a

No me gusta CLG y la scene americana me parece puro show.. pero por el bien de los e-sports ojala no pierdan la plaza CLG y dignitas.

1 respuesta
Lova

#177 precisamente por el bien de los e-sports bajo mi punto de vista este tipo de show teams como clg deberían desaparecer. Están ahí por desméritos propios no porque les hayan puesto a dedo, sinceramente para ser un belen esteban de la scene mejor apartarse.

2 respuestas
UnleasheD

#178 No crees que el que haya un espectáculo, un show en torno a los e sports ayuda a que estos se den más a conocer?

En mi opinión tiene que haber de todo, el e-sport y el show asociado, un poco como en el fútbol, que está el fútbol y luego todo el salseo que lo rodea.

Los partidos se juegan el finde, pero de algo hay que hablar entre semana y este tipo de personas que aportan poco a lo competitivo si que aportan por el lado del marketing.

A mi me daría pena que bajasen la verdad.

#180 Bueno, es tu punto de vista. Yo espero que jiji le gane la linea a Link y que HSGG saque el carro xD, ganando CLG... aunque es obvio que si bajan es por que se lo merecen, simplemente espero que no pase.

1 respuesta
Lova

#179 No lo veo así, a mi no me da pena que CLG baje, repito lo de antes si baja es porque actualmente no tiene el nivel para mantenerse donde está. Los partidos los juegan y están ahí porque pierden mas que ganan la realidad es tan simple como eso.

Que me parece muy bien lo que haya hecho en el 2011, ahora estamos en el 2013 y si no consigue mantenerse a un nivel competitivo alto es que (bajo mi punto de vista) no lo merece. No se llega a ser top porque la lies parda y para mi el circo que hay montado en NA es un despropósito que no les hace ningún bien.

Donde deberían de hablar es en los partidos y actualmente CLG da que hablar pero mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Tyranvs
  • Discharge
  • zaskkk
  • Muitos
  • annabel
  • tyrael429