HotshotGG: "Si nosotros perdemos CLG no continuara".

T

Pues si señores, hotshotGG ha dicho que si no ganan su promocion contra Azure Cats para mantenerse en la LCS, CLG dejara de existir como equipo.

Para mi seria una perdida muy grande, ya que clg es unos de los primeros equipos profesionales que surgieron en el panorama competitivo del lol y de los que mas ha ayudado a que el juego se expandiera, y supondria no ver mas en competitivo a nuestro querido hotshotGG.

¿En caso de que no mantuvieran su plaza, donde creeis que acabaria doublelift?

Reacciones en reddit a lo expuesto por hotshotGG en el video:

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1davnp/hotshotgg_if_we_lose_to_azure_cats_clg_will_not/

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1daucu/hotshot_just_made_me_sad/

2
UnleasheD

Si desaparece CLG yo desde luego no veo ni un partido más de la liga chustera esa.

37 1 respuesta
ceeps

Espero que sea un farol para motivar al equipo, de no ser así, seria una gran perdida.

N

CLG es NA, si no hay CLG, que le den a NA

Por muy malo que sea HSGG

1 1 respuesta
zaskkk

Un comentario de reddit xD

"If CLG loses I'd feel less worried about doublelift and more about Crs Cop."

10
T

sinceramente, a mi me da que va muy en serio, porque hotshotgg ha recibido mucha mierda durante la lcs, y ha habido dias que se le ha visto bastante jodido, poniendo cosas en twitter en plan deprimido total...

Seria una pena ver como uno de los primeros equipos, con uno de los mas carismaticos jugadores se deshace.... Clg representa mucho en na y en europa, que fue donde antes empezo la fiebre del lol.

"I have no words.. I've never been so depressed in my entire career. We can't do this terrible next week..."

PD: no se como insertar twitts, si algo me dice como va, pongo del que os hablo

YonkiLeon

Ahora es el momento de cambiar a EUW, DL, por tu vida.

1 respuesta
montal

A ver si hay suerte

T

#7 y donde lo metes? xD Aunque seria la hostia verlo por aqui, seguramente su destino fuera korea. Quitamos a conopete, metemos a doublelift, y para el proximo all star telita xD

2 respuestas
annabel

#2 Tú como siempre por aquí dando caña lolera.

1 respuesta
pkjn

Las vacas sagradas antes o después desaparecen, aquí no se quieren deshacer del lastre y el lastre no quiere ponerse de manager/random puesto, tienen lo que se merecen

zanadu

#9 y si tiramos a yellowstar y metemosa DL? ... eso me molaria mas xD

1 respuesta
UnleasheD

#10 Claro!! El fanboyismo hay que demostrarlo xD

#12 Yo ya...

1 respuesta
yosi77

#4 cld y tsm son NA
tsm además de porque son de los top de NA, para mi por su carisma como equipo al igual que clg, lo que llevan en este juego vamos
ti es em!!!11!

1
annabel

#13 Pero aún tienes a Giants! este mismo sábado juegan y se vienen a España, están entrenando ahora como posesos

1 respuesta
T

doublelift el unico sitio seria en eg, a los que ya conoce y no le costaria irse con ellos. En fnatic debemos esperar al profeta (rekkles) para ver piques epicos entre double y rekkles por su vayne, que si el otro es una mierda, que si tu mas.... y la unica manera es tener a cada uno en un equipo xD

1 respuesta
UnleasheD

#15 Aunque no soy fan de Giants creo que se quedarán en la LCS, no veo a sus posibles oponentes ganandoles un bo5.

Y más les vale entrenar como posesos, lo que no han entrenado durante la liga, perder el curro con la que está cayendo no mola nada xD.

Pero el morbo está en NA... Remontada clg!!!

#18 Eso es en serio o me troleas?

En cualquier caso, sin multa ni nada, jugándose lo que se juegan, supongo que lo harían de todas formas...

#19 Pues que se vaya, pero que no nos priven de ver a HSGG en la LCS, sería una gran perdida...

2 respuestas
annabel

#17 Tienen esa obligación, tienen que levantarse a las 11 obligatoriamente y tienen que hacer un mínimo de entrenamientos diarios, si no cumplen el cupo que se les impone cada día se les multa!

2 respuestas
ArcSTAR

Pues ojalá pierdan, DL está muy desaprovechado en un equipo tan patético como CLG. Incluso me alegraría verlo en Corea, partiendo caras y ganando torneos con un equipo a su nivel y no 4 lastres a su espalda.

1 respuesta
YonkiLeon

#9 Como has comentado en tu siguiente post, yo lo meteria en EG, se fortaleceria muchisimo el equipo y podria plantar cara a m5 y fnatic

annabel

#17 Es en serio, es en serio, me lo ha dicho un integrante del mismo equipo, que lo tengo en la friendlist

1 respuesta
RSN

#18 Deberían hacer las cosas por diversión y no por obligación. Como un trabajo que les gusta. Que se les tenga que avisar de que pueden ser multados me parece lamentable (no sé si esa información es del todo cierta). También me gustaría saber como entrenan realmente.

2 respuestas
YonkiLeon

#22 Pues como cualquier trabajo, lo hacen por obligacion y logico que puedan sancionarles si no cumplen como deben, es lo que tiene hacerse profesional xd

meeka

Annabel Patiño CT

annabel

#22 Pues entrenan contra otros equipos, ayer les tocó contra GG o algo así me dijo, no sé quienes serían, pero así fue

personaje

Lo gracioso es que perderán y no se disolverán

3 1 respuesta
UnleasheD

Cuando no las haces por diversión, las tendrás que hacer por obligación... Es un trabajo y hay que hacerlo y ya está. A mi también me parece un poco raro que les tengan que poner horarios a unos tios que ya tendrían que tener una edad para ser responsables pero bueno.

#21 Codeandote con la elite eh? xD

#26 Yo tampoco creo que se disuelvan aun perdiendo. Pero bueno, ya veremos.

#28 Ya me rechazaste una fanta, aún estoy dolido :(

2 respuestas
annabel

#27 Ya que tú pasas de mi, pues tendré que ir a buscar cariño a otra parte (?)

1 respuesta
annabel

#27 Te repito que no soy de fantas, soy más de té!

1 respuesta
B

Que se levantan a las 11 cuidao.... y en corea todos en pie a las 6-7 de la mañana dandole al soloQ con unas legañas por los tobillos xD

DL ya tarda en ir a corea, podia haber sido el sustituto de woong y haber hecho un wombocombo con madlife

1

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Tyranvs
  • Discharge
  • zaskkk
  • Muitos
  • annabel
  • tyrael429