HotshotGG: "Si nosotros perdemos CLG no continuara".

ZeroX_r00lz

Aphro n1 !!!!!!!!!!!

1
december

#16 Creo que no hay discusión posible sobre que vayne es la mejor... la de DL de lejos.

zaskkk

Pero doublelift habla coreano?
PD: Obviamente la de DL es mejor que la de rekkles xD

legendcr7

Por un lado no me gustaría nada que HSGG se fuera de la scene, perdería mil en carisma y en risas en los lives :(

Por el otro, Aphro sin equipo volviendo a stremear ADC soloq y posiblemente fichando como carry por un grande de nuevo sería orgásmico :D

Muitos

Y el problema sq no hay combinacion de jugadores que puedan fichar, hacer role swap para que CLG funcione... Lo unico que pueden hacer es mandar a Chauster a bot con DL de nuevo. Pero aun asi seguirian estando ConoL1nk (que decepcion), el nigga que no rinde ni la mitad de la mitad de supp que de AD, y como... el gran HSGG y su pool de la S1. Traerse de vuelta a Saintvicious? a Voyboy? Imposible... Cada decision que ha tomado HSGG con respecto al equipo ha sido negativa desde la llegada de DL (a excepcion de Locodoco que a fin de cuentas, tampoco ha servido de nada).

1 respuesta
cuico

te echaremos de menos hotshot

epic moments

edit2: #37 fuck you no tuve tiempo!! XDDD

3 1 respuesta
zaskkk

#36 bitch pls, pongamos el mítico

1 respuesta
T

#35 es que no se, en america el nivel de los pros es pesimo o que? no hay nada en el mercado que puedan fichar? un buen jungler y un buen top?

Lo de aphro... al que tenian que haber fichado es a nhat, que es support de verdad, pero aphro tenia mas tiron... y asi les va.

Y link a mi no me parece tan malo, veo peor a chauster en jungla que es nulo, y los calls suelen ser bastante malos.

1 respuesta
balansat

Sí, es cierto que CLG ha hecho mucho por la scene del LoL, pero el rey "hizo mucho" en la transición y no por eso soy monárquico... bromas a parte, CLG no se ha adaptado bien a los cambios de la S3 y para mi están a un nivel muy bajo (menos doublelift)...

UnleasheD

#38 Tio Nhat es malo en serio eh. Aphro al menos tiene manos y no muñones.

#29

zaskkk

TOP: Wingsofdeathx
MID: L1nk
Jungle: xj9
ADC: DL
Supp: Nhat

En verdad en mid y jungla no sabía bien bien que poner xD

pd: yo no veo a nhat malo la verdad, igual le falta un poco de rodaje

1 respuesta
T

#41 wings se la suda el competitivo, solo quiere stremear y amasar pasta. Xj9 con doublelift? acabarian a hostias fijo xD.

Porque decis que nhat es malo? yo no le he visto mucho, pero no me parecio un paquete la verdad

2 respuestas
zaskkk

#42 Joder, y las risas por stream con DL y xj9 que? xD falta teddyro lolol

#48 Pues ese no se quien es xD Por cierto alguien sabe algo de QML?

1 respuesta
Slopestyle

me parece increible que digais que si desaparece CLG se acaba la scene de NA cuando ahora mismo no estan ni entre los 4 mejores equipos de norteamerica

yo sinceramente prefiero ver algo de nivel en los partidos, asi que me alegrare si CLG acaba palmando.
por no hablar de que ademas seria lo mejor que le podria pasar a DL y a todos los que seguimos el lol competitivo..¿os imaginais a DL en un equipo top?

2 respuestas
Muitos

#42 Segun DL, no sabe usar los summoners en el momento justo y falla muchisimos skillshots. El que tiene que jugar de supp en CLG es Chauster.

december

#44 CLG siempre da que hablar para bien o para mal. Y con o sin CLG no hay nivel en NA comparado con EU o ASIA.

Muchos de aquí seguimos la scene de NA por CLG y TSM ya que son equipos muy viejos en la scene. Si un equipo viejo como CLG se va a la mierda pues es normal las reacciones de algunos.

Si no eres capaz de entender esto es que o bien eres nuevo o bien no sigues la scene de NA.

1 respuesta
kmikase

Pues sinceramente CLG lleva desde la season 2 dando pena y al unico equipo "importante" que le ganaron fue a SK y porque dan mas penilla que ellos, yo lo veo claro CLG disband DL a Curse y si a Dignitas, dios no lo quiera, taambien le va mal Scarra y Patoy a Curse tambien y ya tennemos al mejorr team de NA xD

B

#43 meteles a SilSol tambien xD

1 respuesta
A

Hablais como si se haya retirado ya...

Pero bueno, por si acaso, fué un placer, bye Hotshotgg, y a su famosa nidalee top.

kusak

Un equipo:

Voyboy
SV
Scarra
DL
Patoy

1
B

Seguira haciendo streams imagino, total para que Clg juegue y de pena mejor que no jueguen juntos.

Slopestyle

#46 sigo la scene de NA y tambien la asiatica, simplemente prefiero ver buen juego a ver un team que esta absolutamente acabado (por meritos propios) y que encima tiene en sus filas a uno de los mejores adc del planeta que no puede mostrar todo su potencial por estar en un equipo que no da la talla (esto ultimo me molesta bastante aunque DL me parezca un niñato)

SkAmiKaZ

DL esta overrated creo yo.

UnleasheD

Está overrated por que de skill pura no se puede vivir. El cabrón se posiciona como le sale del culo, hace overextend, hace lo que le sale de los cojones basicamente.

Por que? Pues por que puede... o mejor dicho por que nadie le dice ni pio.

Es un maquinón y en un equipo que le pusiesen un poco firme sería posiblemente el mejor, pero ahora mismo está lejos.

GeGe

No me voy a perder ese partido

Posie

CLG desaparece y DL es el nuevo fichaje de Fnatic :D El equipo " perfecto "

strobe

Pues a ver que pasa...

btw

spoiler
Madafacka

Cuando juegan?

Whiteness

Y porque no desaparece solo el, que es el cancer de ese equipo.

UnleasheD

El es el equipo, el equipo es el, nadie va a desaparecer aquí.

Que no panda el cúnico!

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Tyranvs
  • Discharge
  • zaskkk
  • Muitos
  • annabel
  • tyrael429