HotshotGG: "Si nosotros perdemos CLG no continuara".

Knelo

DL a EG

oh god

Yul9999

HotshotGG debería dar gracias a dios por todo lo que ha ganado hasta ahora únicamente por haber estado en el lugar adecuado en el momento adecuado, objetivamente no tiene la habilidad necesaria para estar en un equipo competitivo. Es lo que tiene ser el dueño, pretende hundirse con el barco en lugar de buscar la única solución obvia.

2 1 respuesta
GeGe

Igual pienso que va a ganar CLG a riot le conviene que gane.

X

Vaya compromiso para azure cats

MoLSpA

Medio mundo se peleará por tener a Chauster como jungler en su team.

Jomones

Yo creo que a CLG le ha pasado mucha factura el hate que se les tiene sobre todo desde que se fueron a Korea. Cuando dice que cambiaron la estrategia la noche anterior debe deberse a la inseguridad por tanto comentario destructivo.

Que si, que DL es una máquina y no pudo carrilear las finales de la LCS porque los de su equipo son muy malos, pero tambien admitir que es muy facil ser el mejor de un equipo cuando los otros 4 picks estan hechos para que tu hagas ese carro.

Y para acabar añadir lo bien que han acabado los expulsados de CLG ganando la liga en NA...

1
B

#62

WAT.

Hotshotgg, tanto el como Regi han sabido crear una "marca" a través de un juego, que esa marca tenga valor en el mercado y sacar dinero de ella. (Eso es saber aprovechar la situación, no estar en el momento adecuado viéndolas venir).

Aparte de eso, no sé cuanto tiempo llevarás viendo el LoL, pero hotshotgg ha sido durante mucho tiempo un MUY buen jugador, como le está pasando a casi toda la scene de NA y a muchos de EU salvo Gambit y un poco menos FNATIC, no han evolucionado con el juego ni con la "profesionalidad" que tienen equipos Koreanos/Chinos/Asiáticos en general. O es que alguien que vea esto asiduamente votaría por un equipo que no sea Gambit fuera de los asiáticos?.

Les ha pasado a TODOS, HotshotGG es una cara más visible porque ha estado mucho tiempo ahi (y su nivel ahora mismo está claro que no es el adecuado) y aparte se toma muy a la tremenda la cantidad de trolls que lo acosan.

Y para nada soy un fan del señor George (quizá de aphromoo si cuando era un streamer entretenido), solo me parece un comentario ventajista y que se puede aplicar prácticamente a cualquier equipo.

1 2 respuestas
Cypress-Hill

Me la pela bastante que se deshagan.

Yul9999

#67 Creo que hemos dicho mas o menos lo mismo, entro en esto y si hizo un nombre en la scene cuando el nivel era... que no había ningún nivel. Ahora que hay que tener cierta habilidad simplemente para mantenerse el tío no esta a la altura.

zaskkk

Joder pues como quien los echen sean el equipo de bigfat, va a estar curiosa la cosa xDDD igual guarda algo de resentimiento.

Kraug

Porfavor que no se vaya

Espero que esto de cuerda a la motivación del equipo

#72

Me parece perfecto que expongas y argumentes tus ideas pero por favor un poco de buena ortografía para que se haga mas fácil

tyrael429

#67 tus comparaciones son bastante graciosas;
tas comparando a asia con eu o con na?en serio?tu sabes la panza de horas q se meten los de asia?sus contratos? su formal de vida en los sport game?
no se pueden comparar ya q alli viven de ello al 100% aqui en eu no...no tendremos ese nivel de sport hasta dentro de muchoooo tiempo! por lo tanto es imposible tomarse los juegos como ellos cs,starcraf,wo...ect siempre iran por delante
pd;yo no apostaria ni por los rusos ya q los chinorris se comen a cualquiera

3 respuestas
mecmec

Al menos si se deshacen podremos ver a Aphromoo de ADC otra vez que es donde brilla. De support apesta bastante.

zaskkk

#72 Si quieres te recuerdo el 4-0 que les endosaron los rusos a azubu frost y azubu blaze no hace mucho.

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

aphromo es un soloq hero. Nada que tenr en cuenta.

B

#72

Perdona? Todos los equipos que estoy comparando VIVEN de ello. Todos los equipos de la LCS viven del LoL y tienen contratos. SK, Fnatic, Giants, TSM, etc.

Deja de decir chorradas de comparaciones graciosas porque las estás haciendo tu. Si se meten más horas en asia es porque pueden, que yo sepa en todo el mundo se tienen las mismas horas del día, 24.

1 respuesta
tyrael429

#74 si quieres te recuerdo las final de la s2?o el ultimo torneo q jugaron q tambien perdieron?..ademas lo q tu me dices es q le an ganado una vez?o 2?ami me gusta mucho m5(gg)pero es justo decir q los chinos son impresionantes...es la verdad,y si le añades q gg no esta al 100% po apaga ...

1 respuesta
zaskkk

#77 Y GG no son impresionantes? Demasiado hype veo yo con los chinorris. Recuerdame ese ultimo torneo que ahora mismo no se cual es.

#78 Vaya comparación Madrid-Alcorcón xDDD

1 respuesta
tyrael429

#76 pero tio tu mira los contratos de unos i otros y mira cuanto tiempo lleba la lsc ??antes no habia sueldos hasta hace un año,con los stream y un poco de dinero q daba la multi ivan tirando,pero en korea,asia y demas HACE MUCHO Q SON PROFESIONALES EN CUALQUIER juego,es decir tienen mucha mas esperiencia q en eu o en na,y si no lo quieres ver no lo veas pero no compares al madrid con el alcorcon

1 respuesta
PeJKaaa

Es una manera , desesperada, de motivar, puesto q si pierde HSGG la promo vs un bench q decidio el, entiendo que diga q desaparecen porque seria un epic facepalm

tyrael429

#78 de veras a no me acuerdo pero hace poco jugaron la final gg y no se si fue sk telecom o algo asi y perdio gg

Spank

Bueno, vayamos por partes. Me parece una noticia terrible que la marca CLG deje de existir para el LoL y además me da una pena terrible. Entiendo que los que llevéis relativamente poco tiempo viendo streams/campeonatos digáis que en NA son unos randoms, pero no siempre fue así. De hecho hubo un tiempo que NA mandaba en todo.

Ahora vemos un TSM-CLG como un meh. Pero cuando se juntaban entonces esos dos equipos y jugaban entre sí era todo un evento y estábamos todos deseando a ver qué habían hecho los norteamericanos.

CLG puede perder y HotshotGG está ahora mismo en un abismo. CLG es él y todo es suyo, si CLG hace disband lo pone en una posición muy mala, hay que ser valiente para anunciar esa medida.

Yo creo que deberían ser profesionales e intentar fichar a algún tipo de entrenador que los meta en vereda. HotshotGG es muy aprovechable, no el mejor top, pero si se le puede sacar partido. Al que veo nulo es a Chauster en jungla y Link que apuntaba maneras pero ha sido otro Jiji en mid. Apático y no dando el resultado esperado

1 respuesta
W

si el mismo se va del equipo y se hace entrenador.

Chauster,se va a support, y apho a top, buscan un jungla , le discuten a dignitcas y demases equipos.

Yul9999

#74 y eso les dará para vivir como Best team in the world para sus fans aunque sigan perdiendo como en la IEM World, la exhibicion contra KT Rolster B o la LCS.

y fue un 4-1, que el primer día telita

2 respuestas
zaskkk

#84 Fue un 4-0 y si, en la fase de grupos hicieron el ridículo pero luego contra los azubu les pasaron la mano por la cara.

#86 Lol pues yo lo veo perfectamente xD

2 respuestas
Spank

#85 Dem hotlinking

1 respuesta
Lecherito

Riot HotShot incoming.

Yul9999

#85 ¿y?

Pd; si nos ponemos a hacer historia, desde la S2, IPL5, MLG Dallas/Arena, IEM Colonia, IEM Sao Paulo, IEM World, la exhibicion con KT Rolster B. Katowice es lo único donde se han presentado los asiáticos y no han ganado, y a este paso se va a convertir en lo único de lo que podamos presumir como el doblete del atlético.

legendcr7

#84 Me hace gracia que pongáis la exhibición contra KT B como muestra de su mal juego cuando solo perdieron por tirar estúpidamente la última partida cuando la tenían ganada.

1 respuesta
Yul9999

#89 Ganada cuando nunca estuvieron por encima en oro, que no os ciegue la estrella roja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Tyranvs
  • Discharge
  • zaskkk
  • Muitos
  • annabel
  • tyrael429