HotShotGG Stream

D

#325 usa bien 2 champs, es el mejor del mundo, por que sea mvp de un torneo es el mejor? ajajajajaja puto arevalo, puedes ir incluso tu y salirte de bueno usando el unico champ que sabes usar y eres the best in the world no? ooookay

1 respuesta
Lenix

como apesta con TF, este tio es un troll maximo. Eso si, carismatico xD

OneHanded

Hace dos meses, cuando se abrió el hilo, HotShot no era nada del otro mundo, solo sabía jugar con la Nidalee, solo jugaba bien cuando no hacía el tonto...

Ahora es de los mejores del mundo... Pues yo no veo que haya mejorado mucho en estos dos meses...

No se, a mi Hotshot me parece muy bueno. Vale, ahora está jugando con un TF y diría que hasta yo juego mejor... pero bueno, después de miles de partidas jugadas es comprensible que no siempre juegues al 100%, que algunas veces hagas experimentos o que simplemente te apetezca hacer un poco el gañán.

Pero vamos, me parece a mí que simplemente le adorais por la GC...

Respecto a ti #331 simplemente: http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU

milgram

Hostias 10k viewers ahora mismo XD

CatPilo

que pro el corki xD

HALAMADRID

hahhahaha es el amo

B

No entiendo por que este tio se lleva tantos viewers...

1 respuesta
D

#337 por gente como HALAMADRID que dan pena jugando y cualquiera que ven pegar 2 lanzas seguidas con nidalee se piensan que es el mejor del mundo xDD es un jugador sobrevaloradisimo, que si que te coje nidalee chogat y alguno mas y te hace la partida pero tiene versatilidad 0 y ami me suda la poya que haya jugado 10000 partidas yo entro a verle y veo que esta haciendo el payaso y dando voces y lo cierro instant

2 respuestas
Shotti

#338 Llevas 2 páginas echando mierda por la boca sobre hotshot, déjalo ya xD

#340 Sí... xd

#341 xDDD Pero lo que te decimos es que ya has dejado más que clara tu postura, no hace falta que lo digas más xD

1 respuesta
A

#339 si si lleva 2 paginas y no se cansa,luego es uno de sus viewers

2 respuestas
D

#340 ya ves lo tengo 24horas, es mas conecto el pc a la tele y lo veo en dolby sourround para oir sus gritos de maricona xDD ai dios

1 respuesta
HALAMADRID

#338 esta tan sobrevalorado que es el mvp del ultimo torneo y ganador de el, claro, claro. lo que haga en su stream me importa un pepino, xq despues llega un torneo y demuestra otro nivel mucho mejor descaradamente. es el stream mas visto, sera x algo y no, no le hace falta musica @ guardsman bob (me encanta) y si te digo la verdad he visto muchas veces el stream de shushei o wetdream antes k el de hotshotgg

#329 hacer eso es facilisimo, preguntale a DDR

1 respuesta
D

#342 te vuelvo a repetir que ser mvp de un torneo no te hace el mejor del mundo, usas los 2 champs que llevas usando 2 años y owneas y? a por cierto comprate una personalidad fanboy

HALAMADRID

si solo sabe usar 2 champions nose que cojones hace en CLG

1 respuesta
HeXaN

#344 Porque usa tres, no dos.

2
C

sin duda yo lo sacaria de clg y meteria a ddr

#347 xD

1 1 respuesta
HeXaN

#346 Y no te olvides de Halamadrid. Lo cambiaría por Bigfatlp.

1 respuesta
HALAMADRID

y a hexan x elementz, no estaria nada mal

C

y a mi por Reginald

oh, wait...

ruk0style

Hotshotgg va a 148 fps , no se si sera por lo que le regalaron en gamescom xDd pero un pc bueno tiene seguro.

1 respuesta
O

#350 En la GamesCom le regalaron un pepinaco, y encima ayer enseñó el nuevo ratón que le había regalado Razer, uno que cuesta 130$ xD.

1 respuesta
ruk0style

#351 Pues ya ves, a mi razer me dieron 1 codigo promocional cuando las runas no se porque, el codigo no es de las runas, es otro aparte.

HALAMADRID

cuando no trollea k malo es el cabron xddd. hace lo k kiere con un kennen ad

?¿

thunderaS

4.0.1 kennen ad minuto 12 xD

1 respuesta
ruk0style

#354 Esta trolleando y aún asi gana xD si es qué...

Lenix

DDR, esto no te lo pierdas !

lolipopp

OMG,OMG !! no an muerto con mi presencia!

Ismelldrama

Me desñoclo con el Kennen AD.

Lenix

Puedo jugar cualquier personaje, 10x mejor que tú xDDD

O

Sobran las palabras, siempre ha sido el mejor jugador del mundo que se permita tollear a 2400 Elo y seguir estando top10, dice mucho de él, luego ir a un torneo y ser el MVP y carryear a su equipo todos los partidos, pues hale, el que no le guste a shupad.

Tema cerrado

Usuarios habituales