HotShotGG Stream

HeXaN

#299 Con Cho'Gath y Jax da puta pena. El resto de tu mensaje es verdad.

eXtreM3

#299 por que le sacas de nidalee y da PUTA PENA CON TODO

sin comentarios

1 respuesta
D

#302 mejor no hagas comentarios, por que me los voy a pasar por la piedra viniendo de un fanboy xD

2 2 respuestas
stokman

el DDR este que se cree bueno sabes xDDDDD criticando a todo el mundo xD

HALAMADRID

que tal jugo hotsthotgg el torneo que gano CLG ?

1 respuesta
C

#303 a mi no me cae bien hotshotgg pero se ve que es una mierda con chogat tambien no? en fin xd mvp del torneo meandose a to dios y los haters siguen x aki

laksiouer

#305 creo que no fue el mvp

HALAMADRID

yo solo vi los 3 primeros partidos del grupo y la verdad es k se salio con jax, nidalee y chogath con robo de baron incluido.

D

hotshot no fue el mvp ni de lejos, otra cosa es que le den el premio pero bueno

2 respuestas
Polakoooo

#309 Perdona si algunos confiamos más en el criterio de los organizadores que en el tuyo.

eXtreM3

#303 no soy fanboy de hs pero en la gc demostró saber jugar en equipo con otros personajes, haciendo el horror. Repito no soy fanboy, pero cómo puedes decir que es malo y que da pena siendo el MVP de un torneo a nivel mundial?

DEJA DE DECIR GILIPOLLECES SIN SENTIDO, la gente aquí te está cogiendo asco.

3
laksiouer

#309 ala.... que yo soy uno de los que cree que hotshotgg no es para tanto, pero en la gamescom fue claro mvp

kAlamarr

Siempre lo mismo, y que mas dará que uno diga que es una mierda o que otro diga que es el mejor ? Por que os importa tanto ?
Quien le guste verle jugar que lo vea y quien no pues que no lo vea, digo yo vamos.
A mí me mola verle jugar y si un tío dice que es una mierda pues que lo diga, no entiendo porque la gente se pica tanto a veces.

1 respuesta
eXtreM3

#313 Porque una cosa es dar tu opinión, que siempre puede ser respetable, y otra distinta es decir gilipolleces contra el mundo y ser un wannabe.

Es como si dices que Messi es malo simplemente porque a ti no te cae bien o no te gusta. (soy del madrid y messi es el puto amo)

D

Que si que hotshot es dios pero solo hace que feedear en su stream y hacer perder partidas a la gente, a no que es GODshot y el no feedea y es el amo! solo trollea jaja madre mia

1
yquetalestas

la diferencia sk tu haces el malo sin k cobrar y a el le pagan

4
D

y entre tu y yo que ami se me entiende al escribir

5 1 respuesta
stokman

para los que no lo sepais hotshotgg fue mvp de la gamscom....... y que en su stream trolle no significa que sea malo por que la lio de basto en lan......

1
Spank

Pero no os dais cuenta que es un troll? xD

Que vale, que Hotshot lo sacas de Nidalee y no hace nada, que no fue el MVP...si diera razones pues mira, pero no hagáis caso de trolls que ponen cosas por poner por Dios xD

#321 Decía DDR xD, a mí Hotshot centrado me parece junto a TheRainMan el mejor solotop del mundo.

1 respuesta
eXtreM3

maximum irony

Fowl_Vortex

#319 Oficialmente si fue el MVP, llamadle fanboyismo o lo que querais porque fuera votacion online y tal, pero es lo que hay

Y para mi si fue de los mejores, el MVP es tipico trofeo que se le da al equipo ganador o al menos finalista, por lo que pese a quien le pese, Ocelote no podia ganarlo, y si me tengo que quedar con alguien en la final me quedaria o con Saintvicious, The oddone o con Hotshot, me decanto por este ultimo solo por la jugada de Nidalee que le metio 3 lanzazos a Nyph y me descojone vivo xD

2 respuestas
10-Totti-10

Será un troll pero le he leido en #317 y me estoy partiendo la polla, además que me imagino que es el de su avatar el que lo dice xDD

Btw no tengo nada en contra de hsGG además pienso que fue justo mvp, pero imaginaos por un momento que sois vosotros a los que os trollea la partida, lo cierto es que mucha gracia no os debería hacer

1
D

ya esta haciendo el troll con garen, se cree que hace gracia? entre el trolleo la cara de pinipon y la voz de retrasadomaricon me ha durado 2 mins el stream

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#323 Porque no te quedas en el foro de Deportes y nos dejas aqui tranquilos? El razonamiento de "Que os deje de gustar lo que a mi no me gusta" es de crio, y encima vas intentando dando lecciones en tus post y no son mas que fails

De verdad, si ya me dan rabia los fanboys, los haters me ponen negro ya

4
HALAMADRID

#323 pero hay lo tienes, mvp del ultimo torneo.

fue y sera el jugador mas popular y mejor de LoL

1 respuesta
C

#321 en que partido fue eso? tienes el link?

1 respuesta
HeXaN

Entre el DDR y el Halamadrid estamos jodidos xD

RubaPowa

Uno se pasa y el otro no llega , tiene cojones XDDD

Fowl_Vortex

#326 http://www.youtube.com/watch?v=kJVXmaJM0dE

2:08 - 3:14, y en 2:59 hay una lanza que no mata a la Soraka porque elementz la tira fuera, y la siguiente wetdream tiene que flashear

1 respuesta
C

Joder como se pasa con chog no?

Tema cerrado

Usuarios habituales