How to: countear Taric + Ezreal

Urien

Cada vez que juego una clasi me los encuentro y como yo nunca estoy en botlane nunca se que pasa exactamente pero se los comen 24/7.
Taric se pone infumable entre escudos y mierdas y ez tiene un escape cojonudo así que aunque junglee nunca llego a matar a nadie (tampoco hace falta decir que soy una mierda de jungler, que eso ya lo se yo).

¿Alguien tiene alguna puñetera de idea de como counterles cuando estos van juntos?

1
T

skill, profit.

1 respuesta
Urien

#2 Si solo hubiera perdido una vez contra ese combo te daría la razón.

1 respuesta
Awoke

Baitear.

T

#3 Vale pues por ejemplo un cait+nunu, pusheando y harraseando hard, le dejas outfarm.

Realmente no tienes que ir a matarlos, sino con denegarle farm y sacar tú más farm que el otro ya le estás ganando la línea

1
matute_ll

Ganks, ganks y más ganks, intentar zonearles a lvl bajo. que el support pelee el bush y el carry q le ayude a ganarlo. Baitearles para un gank por linea...

Un gank lvl2 (y q salga bien) le da la linea a bot lane. Si hay una sona, q harrasee con la Q/pasiva. Si es leona... coño q es leona no jodamos. Alistar es muy porculero si sabe hacer bien el q+w... y del carry pues depende: bomba de humo de graves a taric para anular vision y meterle castañas a ez, yo q se xD

no hay líneas invencibles vayne - nunu puede joderles bastante por ejemplo (el slow de nunu es brutal) etc etc

y sino como ya te dijeron: con skill xD

w4lk3r

leona+corki

nunu+kog

no se hay varios pero vamos ez taric no es lo mas op que hay...

pero vamos en cuanto a burst se refiere, en el intercambio sales ganando con leona+corki y ademas es easy de hacer.

#10 arreglao queria poner corki, es que estaba dormido todavia xDD

2 respuestas
Rubo18

Lo más importante es que el support wardee el bush para poder tradear y que el taric no zonee. Sólo con eso prácticamente ganas la línea.

A partir de ahí, si lo que quieres es humillarlos, botlanes de harass o con un trade basto (Sona+Corki/MF/Cait/Draven o Nunu+Ashe/MF/Cait/Draven).

elvynn

Con lulu, que haga pastelito+slow y algo de daño a su ad cuando stuneen al tuyo o incluso al taric cuando lo veas venir. Corki tambien evita bien los stuns de taric.

Oboro

#7 Leona + taric es la botlane más op, matan de aburrimiento supongo

#1 Draven + Nunu o Janna y que coman Q

1 respuesta
Fowl_Vortex

/ff at 20

report Riot pls

Cypress-Hill

Sivir shield op

1 respuesta
Aziwar

Como te dice #12, a mi nunca me ha ganado un ez+taric llevando a Sivir xD

1 respuesta
sizoK

#1 ¿Que junglers sueles jugar?

1 respuesta
KaiSeR_

/Uninstall

1
marveen

Junglea con Noc, en bot baitean el salto de Ez, gank, escudo si stun de Taric, fear, profit

1 respuesta
jose29

Sona + ward en bush = taric OUT

Pinza

Seguid esta guía tutorial: http://i.imgur.com/GTB6n.gif

1
Urien

#16 Joder no se me había ocurrido pero noc lo tiene todo para que funcione bien.
#14 mayormente jax, gp, darius y recientemente lee sin. No jungleo mucho tampoco.

1 respuesta
Neyko

#7 Que Ezreal que???????

Dorenz

Haciendo duo con un colega con Miss Fortune + Blitzcrank o Graves + Leona siempre los hemos aguantado bastante bien. Jugando siempre agresivo con ambas combinaciones, presionando para tener los bush controlados y haciendo engage siempre que se puede.
Pero bueno en 1300 de elo no creo que seamos ninguna referencia.

Ninetails741

leona + jarvan.
True history.

1
K

El que pretenda jugar con vayne contra ez+taric va de culo, porque el early de ezreal es mucho mejor que el de vayne, infinitamente mejor.

En cuanto a composición, si ellos pickean bot después de ti y te ves jodido, lo mejor que puedes hacer es pushear y meterles bajo torre. Si ellos pickean antes que tú, una lulu support para denegar trades con el gatete está bastante bien.

Si eres jungla tienes que entrar cuando ezreal no tenga salto, y los 3-4 minutos que esté sin flash, campear.

P.D: esa linea funciona como counter de blitzcrank.

nik0n

bajo mi punto de vista:

si juegas en botlane , pillarte un teemo y maximizar la q y la e con un buen farmeo y metiendo setas por todo botlane con un blizcrank me parece lo más duro vs un taric con ezreal.

blizcrank q + e + q de teemo y a cascarla a la marea si ezreal se escapa las setas son tu aliado.

si juegas de jungla , tienes yo creo que 3 opciones.

shaco , con su habilidad de desaparecer entra por sorpresa y flash por si se escapan , pero claro , los de botlane tienen que estar atentos porque sino, caes rapido.

nocturne, porsupuesto de los mejores jungler si no es el mejor, sobra decir porque.

y si te gusta la guerra , olaf. hacha + flash y extenuar y a cascarla.

también depende de tus habilidades y destreza.

1 respuesta
marveen

Pero vosotros habéis leído el post? Pregunta que puede hacer contra ellos como jungler, no que combo en bot les gana.
Gank lvl 2 lo veo difícil, igual les quemas un flash o 2. Pre-6 suelo dejar bot. Post-6 dependiendo del champ que tienes, si te ves incapaz de ganarles la línea tu solo pide a tu mid que pushee y venga, y entre 4 un dive no suele fallar.

sizoK

#19 Con esos la verdad que para gankear a ez puede estar jodido, diria que lee puede ser el que mejor resultados de.

Para ez se necesita mucho CC por los escapes, o bien buenos gap closer.

Igualmente cuando gankeas bot puedes hacer focus perfectamente al support, con eso te llevas algo de oro y denegarias farm un rato a ez, saldriais ganando aun sin matarle a el.

#24 Shaco jungla con flash en mi opinion es basura, prefiero meterle exhaust o ignite, con el salto sustituyes bien el flash. Para olaf ghost. Ademas has dicho exhaust y flash para olaf jungla, ¿sin smite?
Y teemo de carry AD es otro fail

Jadenouk

Sivir + Nunu

Corki + Leona

Ashe + Janna

DaVNiz

Nocturneeeeeeeee

CharlyPhreak

En mi opinion corky o sivyr pueden mantenerlos a raya....

De jungler diría que alguno que tenga gap closers... Rengar? Noct.

De Support iría a por nunu / leona / lulu

Yaya

Graves/Leona
Nunu/Cait
Sivir/Leona
Corki/Sona/Leona

Jugar DEFENSIVO

No es excesivamente dificil de counterear, simplemente wardead bien los bushes, y no os expongais tontamente, si os hacen engage con flash estar atentos para hacer bien el trade y ya esta.

Para gankear no hay mucho mas que baitear el stunt/E de Ez y entrar en ese momento, con Noc posiblemente sea el mas facil pero Amumu o Mao pueden ser otras opciones buenas.

Usuarios habituales

  • JorgeRD
  • Eustakiooo
  • matute_ll
  • Rubo18
  • marveen
  • Urien
  • Triviani