Hoy comienza la Tercera Temporada de LoL

Spank

¡La Tercera Temporada de League of Legends ya está aquí!

Los resultados de las clasificatorias de la League of Legends Championship Series (LCS) de Europa y Norteamérica ya están aquí. Y los mejores equipos del deporte electrónico están ya listos para adentrarse en el campeonato mundial. El 7 de febrero, los primeros competidores se enfrentarán en vivo en el sitio de deporte electrónico profesional, en alta definición y gratuitamente. Después, se irán enfrentando cada semana más de vuestros equipos favoritos para dominar la Tercera Temporada.

También se están jugando las Ligas clasificatorias, así que esperamos que estéis preparados para competir. Tanto si estáis esperando las primeras partidas de la LCS como si lo que queréis es conquistar vuestra Liga, la carrera hacia la cumbre ya está en marcha.

Para obtener más información acerca de la las Ligas de partidas clasificatorias y la LCS, visitad el sitio web de la Tercera Temporada.

Noticia original.

7
brakeR

Pues por 1era vez el video de riot no me desagrada

I

El vídeo está bien, solo que estando la scene Americana como está, no se porqué tanto americano.

1
babri

http://www.mediavida.com/foro/110/promo-lcs-471097

0nLy

Ta ocelotens el video

13
Optimus-Prai

me sorprende que después de estar 10 horas al día jugando , puedan pegarse esa carrera...

10 1 respuesta
SkAmiKaZ

#6 segun mis fuentes a uno le dio un infarto. Pero no voy a dar nombres por respeto.

1 respuesta
Maxxx

Alguno sabe si ocelote se quita la bufanda en verano ?

28 2 respuestas
cLX

Solo por ver a Dyrus corriendo merece la pena.

josemi20

#8 no, se quita la camiseta y se deja el fular

3
Neodux

#8 Ocelote no lleva bufanda, la bufanda lleva a Ocelote

26 1 respuesta
Hazzard

Report ocelote

M

No entiendo eso de que hoy empieza la S3, y ponen el video de la LCS... hubiera preferido mil veces una cinemática para la s3, y el jueves que saquen este video.

GeO-Granada

#11 De hecho quien juega es su bufanda, ella controla su cuerpo

Discharge

#7 Dicen que Dyrus llevo suero y desfribilador por si acaso

1:38 http://www.youtube.com/watch?v=r5tJiNjJl8E#t=1m38s

2
marmmmalade

A mi la música esta nueva me motiva.

skela

Usain bolt se alzara victorioso

Puni

pobre ocelote, perdiendo la base race otra vez. si se llegan a encontrar al final con xpeke si hubiera sido epic

B

Lo mejor del vídeo, el logo de Giants ahí puesto, sí señor.

3
YonkiLeon

Me ha gustado el video, Snoopeh le esta sacando un juego de la ostia a la tonteria de lo de la mirada xD

Kaos

Parece un anuncio de Nike a lo paraplejiquens

4
BiRDoS

#1 Habrá hilos separados de NA y EU? Irá todo en uno? Habrá uno diferente para cada semana? Se llevará el contador actualizado en #1? Cuándo empieza el live?

Dios que ganas de que empieze, aunque me temo que te espera un montón de curro xD

Grassias deantevraso!!

XeNeT

luego dicen que jugando a los juegos no haces deporte , 2 minutos ahí corriendo a cámara lenta

GuilleMagico

ocelote duerme con la bufanda xD y veranea con ella. pool party with scarf

Boke

el snoopeh me ha recordado al malo de terminator 2

Nerves

Snoopeh está op en todos los sentidos.

El video está guapo, y me alegra ver a Ocelote en él. Es una pena que xPeke no sea tan mediático como él, sino lo hubiesemos visto también.

#29 No sabía que el video estaba hecho antes de la clasificación de Fnatic, espero que sepas perdonar mi ignorancia. ;)

2 respuestas
KONRA

#26 xpeke saludaria a su madre en mitad del video como en la season 1

1
B

Pero si suben las escaleras medio muertos.

1
D

#26 Como lo vas a ver en el vídeo si aún no estaban clasificados :palm:

#26 Perdonado, pero perdón por como lo e dicho, no quería "faltarte".

1 respuesta
Bright_Fenix

Lo que a mí no me acaba de parecer bien es que Oce aparezca con la camiseta/polo de oceloteWorld en vez de la SK.

2 1 respuesta

Usuarios habituales