Hoy empieza la academia eStar de LOL

ado

Me esperaba algo más ¿serio?. Sería más interesante un vídeo resumen de X semanas donde se pueda ver las charlas entre compañeros/piques, trozos de algunas partidas, entrevistas, peines,...

Ni queriendo sale un programa tan malo (Por no decir mierda), igual se lo podéis vender a cuatro/telecinco.

2
Ralsek

Sandro lucatoni es el puto amo

B

Lo que yo no sé es quien es el primo que paga esto, e-star tiene bastantes personas a sueldo y lo máximo que consiguen es 1000 visitas en un vídeo de youtube, que hasta un vídeo de mi gato tiene más visitas.

¿Blanqueo de dinero?

9 2 respuestas
Lecherito

#28 Te tenías que haber presentado tú, los sobornabas con aceitunas.

Sonjohn

Yo esperaba otra cosa, vamos si me dices q este programa sale en T5 me lo creo, solo llamadas para salvarlos xD

1
Petete87

de estafa nada los jugadores de sc2 cobran sin clasificarse para nada

Su formato es hacer un show presentando su equipo, el nivel para españa lo pueden dar perfectamente ayer mismo llegaron a la final ganando a los ex mym

1 comentario moderado
Onehit

Joder no saben hablar en las entrevistas...

yosi77

Bueno, primer punto, ami ni me va ni me viene la e-star, solo "conozco" al mid porque jugaba con mi team. Voy a contestar a bastantes posts ya que muchos me hacen gracia, ahí voy:

Lo primero, obviamente jugar un catch the teemo no te va a dar skill ninguna, pero con algo hay que romper el hielo y coger confianza con la gente, no meter a 5 tios randoms a jugar entre ellos nada más.

Segundo, los 2 coach, uno sabe del juego (Vondalv), y esto no significa que sea mejor o peor player, si no que sepa del juego, del meta y de estrategias y setups. El 2º coach (Felipe) es un coach que mejora al Grupo en si, no en temas de habilidad. Es como si fuera un psicólogo, esto en los Tops teams de Korea creo que se ve mucho y se echa en falta en equipos europeos.

Tercero, el tema de que haya diferencia de nivel en elo, como tener un challenger y un diamante 5, no importa absolutamente nada. Ya que lo que tienen que funcionar es como equipo, habrá cosas que en las que tenga que aprender mucho yurner0s y otras en las que tenga que aprender Kaos, pero se tienen que complementar entre todos.

Y otra cosa, que alguno se marcó una perla como decir que ninguno de los 2 teams llegará a nada en el panorama español. El team que ganó el torneo es muy muy bueno, con muchisimas posibilidades de entrar a Division de honor. Pero como en mv todos estamos en squads superpotentes y arrasando no?

v

4
MrDucktape

#33 En el equipo de Starcraft estaba logitech, porque todos los periféricos que les daban eran de esa marca.

No se cómo les habrán conseguido engañar, pero la verdad es que algunos de ese equipo han mejorado, aunque el que más lo ha hecho es el que no entro en el equipo, ouch!

1
D

Lo de eStar no vale para nada, el equipo de noticias aun estaba guay pero lo de la academia era una perdida de tiempo.

feederinox9

#33 no te digo que estes haciendo mal, pero por curiosidad, has tenido algun mal rollo con esta gente ? lo pregunto porque me suena leerte que porbaste en alguna academy, igual era la de karonte pero no recuerdo, y te veo estas palabras que seguramente sean ciertas, pero bastante duras, y no se si no te aceptaron y hay resentimiento o paso algo raro o simplemente sabes cosas de ellos , o bueno que sabes mucho del tema y aunque sean verdades como puños son afirmaciones duras, asi con un poco de hate no? XD

1 1 respuesta
GranPkt

#42 Indaga un poquito sobre la academia y su versión en SC2.. y te darás cuenta de por qué tanta gente hatea eStar.

4 1 respuesta
Anubis_1

#18 Por qué te parece una e-stafa exactamente? Los jugadores del club de SC2 han cobrado mensualmente y acaban de ir a Bucarest a jugar un torneo de nivel internacional con todos los gastos pagados... qué tiene de e-stafa?

Drl8

La idea me parece buena, y que le den algo de gracia a los videos también pero vamos, nada de lol, un tio diciendo que no usa ropa interior, lo de las puntuaciones, no le veo sentido a nada del video, pero a nada.

Y luego encima dejan a la mayoria de players que parecen retrasados, y no es insultar , es que si veis el video se salvan 2 que parecen normales, los otros los dejan de deficientes, muy triste...

1
feederinox9

#43 no digo que el hate no sea merecido, he visto el video y se que no van a llegar a nada, le pregunto a el porque veo varios comentarios suyos muy ácidos con muchas manitas xd, y se que el chaval este estaba intentando llegar a pro con un hilo o algo, y que es d1 si no me equivoco

ademas me suena que probó en alguna academy, le preguntaba por si era esta y habia resentimientos

no he dicho que no se merezcan los comentarios, solo con ver que se ponen notas a lo gran hermano por las partidas se ve adonde van a llegar, o mejor dicho adonde no, lo preguntaba por curiosidad repito, no defiendo a estos tios que ni me van ni me vienen, de los 10 nombres solo conozco a onlytrynda , y me parece un poco rager y que es eso, un trickypony de esos,y ese se supone es el mejor del equipo

del sc2 no tengo ni idea nunca lo he jugado, ni se nada de eso

Anubis_1

eStar es una mierda por:

1º Hacen clasificatorios abiertos a los que todo el mundo se puede apuntar. Los mejores de estos clasificatorios entran en la academia.

2º La academia tiene un coach/psicólogo profesional (algo obvio en clubs coreano) y un entrenador con conocimientos del juego y que aporta todas esas cosas que los jugadores no ven (disciplina, coordinación, análisis, rutinas de entrenamiento etc.) Además de un equipo profesional de producción audiovisual (a ver que otro proyecto de eSports en España tiene esta calidad de video).

3º Tiene un club profesional con jugadores con sueldo mensual y que cubren todos los gastos en todos los desplazamientos.

3 respuestas
Drakea

#47 eStar es una mierda porque todo eso lo podrían hacer con la mitad de gilipolleces y estupideces que cometen si tuvieran un staff serio y profesional, no el jodido circo del sol que tienen montado ahí.

9
GranPkt

Es gracioso que el único que defiende eStar es un colaborador directo de eStar...

1 1 respuesta
CaRtEr0

#47 El método no funciona amigo, debido a que el creador de dicho método tiene 0 idea de lo que hace, y este a su vez tiene 0 idea de lo que hace por que no se molesta en hacer las cosas bien.

Digamos que la idea(buena por cierto) se encuentra contaminada desde sus fundamentos

1
B

me jode recurrir a estas expresiones, pero din del hilo, triple combo de los 3 post anteriores al mio

JosemaStark

El problema de la "academia" es que está muy mal planteada, un equipo completo que ganó el clasificatorio y tienen todos prácticamente el mismo nivel contra un mix random que ni siquiera sé como dos de ellos han llegado allí, luego está el coach que es insoportable y no tiene ni puta idea de lo que habla y sólo sabe decir que es fanboy de Gambit y que Fnatic no está al nivel, no sé qué va a enseñar ese. En fin tengo mis esperanzas puestas en Dota 2 que son dos equipos a buen nivel y Charanini es un tío que si que sabe de lo que habla.

Bench Vondalv.

2
luperio

si no meten ninguna golfa lo va a ver el tato

1
Anubis_1

Hoy a las 21:00h se emite un nuevo capítulo de la academia eStar, pero en esta ocasión es de Dota2, no de LOL. Cada semana se dedicará a un moba alternando estos dos.

MrDucktape

Que pasa, que un moba no era bastante broma?

Petete87

#49 lo que es gracioso es verte a ti que como no fuistes capaz de entrar en sc2 y lol ahora lloras y los pones a parir

2 1 respuesta
B

Estoh que zon, los wapoh de Un prinsipe pa corinah o k?

Pd: Es un b8 xD

Hassel

#47 Vondalv es un coach profesional? Por favor...

Vondalv es un comepollas. Al igual que lo era adryrmcf en giants, diablo en x6 o lo es aldepadorio en no se qué equipo anda ahora. Son unos mindundis que se creen los maldinis o axel torres del lol.

3 1 respuesta
Grastor

a mi la idea me parece cojonuda, pero yo pondía ahi a platas/bronzes y ver cómo semana tras semana, suben a platino/diamante, gracias al entrenamiento y a los consejos de los coach, etc.

Creo que en estas cosas, siempre es más divertido ver la mejora, que los rifis rafes entre unos y otros...

BTW, tiene el formato de tele5, así que veremos mas rifis rafes que lol.

De todas formas, entiendo que si es un programa que pretende sacar un equipo serio para competir en la scene española/europea, se coja gente que ya sabe de que va el tema.

Veremos en qué queda la cosa, de momento entretiene. Mucho ánimo al equipo, me sorprende gratamente este tipo de iniciativas en España.

1
Anubis_1

#58 Me refería a Felipe

Usuarios habituales