Huhi sustituye a Pobelter como mid de CLG

Detweiler

En CLG han perdido definitivamente la cabeza y sustituyen a Pobelter por Huhi.

Counter Logic Gaming is announcing today that Jae-hyun "Huhi" Choi will become the new starting mid laner for the League of Legends team. Huhi has worked with the team for the past several months and is a hard working and valuable member. He has shown an aptitude for learning quickly, a strong mentality for the LCS competitive environment, and showcased extraordinary talent practicing with the team. Although he has not played with the team in an official capacity, he has been as much a part of the team as any of the current starting players.

It was not an easy decision to make. Eugene "Pobelter" Park has accomplished more than CLG could have hoped for during his time as a starter these past months. His efforts and talent were key in what culminated to be CLG's first LCS championship victory. Although he will no longer be CLG's starting mid laner, the team believes that he is an exceptionally talented and consistent player. CLG will be actively looking to provide Pobelter with the best possible opportunities moving into the next LCS season.

Winning is a constantly ongoing process and CLG believes that these changes will move the team forward towards that goal. We are happy to have won our first LCS championship, but as many sports fans would know - the results of one year are not indicative of the next. Every year is a new year and we are excited to see Huhi start for CLG League of Legends in the 2016 LCS season.

Thank you to all our fans who have been supporting us.

We hope you continue cheering us on the next time we take to the Rift.

#CLGFIGHTING

http://clgaming.net/news/728-mid-lane-changes-for-lcs-2016

Fowl_Vortex

Joder pero para que le haces hilo ahora, fuck me cuestas hacer un edit extra al hilo de fichajes para añadir el link, espero que estes contento

Detweiler

Es para que Yaya no se enfade :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#3 Gracias.

meeka

Alguien sabe motivos? el sentido de esto? Platos rotos?

Nahuel007uru

Quizas vean a Huhi con mejor nivel que pobelter.

xemi

Menudos agradecidos, les carrilea los play offs y lo echan :psyduck: Que sigan con el mismo jungla y flipao spartan que seguro que les va de maravilla.

Hibachi

Huhi cae bastante bien dentro del team pero no tiene el nivel de Pobelter. Es que ni en SoloQ ha destacado especialmente jamás el koreano... No lo entiendo.

Espero que esté buscando un jungla de verdad y ésta no sea la única novedad porque si no estamos jodidos.

domi8410

La unica explicacion que le encuentro es que venga Spirit o Rush y necesiten alguien fluido en koreano...

1 respuesta
filipendo

el cambio que necesita CLG es en la jungla y algun analista o coach que les centre, no tienen mal equipo, pero se desinflan muy basto en algunos games con demasiada asiduidad.

Incoming25

Es que no tiene ningún sentido se tiran una season entera sin darle ninguna oportunidad a huhi, consiguen con pobelter los mejores resultados de clg desde la season 1, se carrilea los playoffs solo jugando mejor bjer y encima pobelter no tienen ningun sitio a donde ir mejor que clg, solo se me ocurre que se vaya a gravity.

1
Rito_Tryhard

tanto le cuesta ver a pinkshoot que los cambios deberían ser primero en la jungla,

Intencity

Q no se supone que CLG tiene como 10 personas que hacen de analistas y coach?

1 1 respuesta
Aldarion_21

No se sabe el motivo del cambio no? Oye a lo mejor Pobelter tiene algo que decir sobre esto.

xemi

#13 Montecrispis los tilteo de por vida y ya no saben lo que hacen.

1
keygy

yo es que creo que ha pasado algo gordo para que de buenas a primeras hagan este cambio, mira que a mi pobelter me parece un overrated de cojones pero este tipo de cambios bruscos no lo termino de entender.

Titojuan

La verdad es que este cambio no tiene ningun sentido y menos despues de durante la temporada decir que se iban a turnar y huhi no jugo ningun partido. Yo creo que polberter se va y han puesto a huhi para jugar la iem de san jose y luego ficharan un midlaner .

UnleasheD

No se quien es, pero ya tengo canción para cuando vaya a jugar CLG:

Bueno se que era el sub pero no le he visto jugar en la vida, es bueno?

1 respuesta
Detweiler

#9 pobelter también habla coreano, no?

1 respuesta
domi8410

#19 No fluido

HimaK

Y para cuando un adc que de la cara en wordls?

R

pero xmithie sigue de jungla... y el dobleengaño de carry asi que nada va a cambiar.

Afling

#18 Peor que Pobelter seguro, al menos mecanicamente. Huhi nunca nunca consigue challenger en korea por mas que lo intente mientras que pobelter si, si lo ves jugar, veras que es del monton

Aldarion_21

Meten a Huhi para que vengan dos coreanos más y se sientan como en casa.

Symleto

Mi puta vida... había leído Huni y ya me estaba cagando en mi padre.

1 respuesta
domi8410

Dyrus comentando en stream que la segunda semana de Worlds TSM dejo de hacer scrims con CLG porque Pobelter se estaba dedicando a trolear, y que probablemente hay algo mas profundo que no ha salido aun. En fin, si es verdad, que pena..

1 1 respuesta
GazpachoO

#25 xD Me ha pasado lo mismo y he dicho WTF

Yaya

Lo que decia #26

iomegakek

y porque es un overrated no vale? al igual que Fox o Hjarnan...... se les ha dado un bombo que para mi gusto no merecen.....

1 respuesta
Hedny

#29 no se pero en defensa de hjarnan tanto las estadisticas como los pros lo tienen en muy alta estima asi que noe stoy seguro de lo overrated que esta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • domi8410
  • Yaya
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • Detweiler
  • xemi