Humor Rumor: Bjergsen a Misfits

serget

Podéis seguir con el tema pero poniendo en el título algo rollo rumor falso. Que luego la gente irá pensando que era de verdad.

Yo creo que se irá a otro equipo de NA, sería lo mejor para todos.

1
OviedoSergio

No creo que sea top 5 histórico ,pero vaya ,que tampoco fue y es un matao.

B

Quién va a fichar ese import? MSF con Fabián ya tuvieron bastante

1 respuesta
SayoEikichi

#22 Y no miento, cuando lo dicho regi, si era muy bueno y tenía un futuro prometedor, y se esperaba mucho de él, a gabado la lcs de Na a la par de mucho dinero, pero que fuera de NA se a comido un mojón muy grande también eh, por lo que para mí siempre a estado sobrevalorado de cojones.

Luego tienes a hai y Jensen que si han hecho mucho a nivel internacional y cobrando seguramente mucho menos q este señor.

Para mí y mi opinión es que bersejen no hizo lo que se esperaba de el, si te sirvió para ganar alguna lcs pero ya está, apartir de ahi nunca dio ese pasito adelante que se necesitaba de el y mira que tuvo 2 equipos realmente buenos para hacer cosas.

2 respuestas
Kaiser5

#33 Febi venia de ser de los peores mid de la lcs NA cuando va a misfits.

#34 hai no ha hecho nada a nivel internacional, de hecho, era el peso muerto de estos en los torneos internacionales. Jensen mas de lo mismo aunque este se salva por haber ganado a IG y llegado a la final del MSI.

2 respuestas
B

Yo prefiero tener 2 LCS como palmarés que 2 semis de mundial.

Cuando se cuenten tus premios difícilmente se contará lo lejos que llegaste al mundial si no lo ganas.

2
Saffron

#35 A ver llamar peso muerto a Hai cuando sin él C9 era una banda que no jugaba a nada es una trolleada. Que Mateo sin Hai no se atrevía a salir de su jungla.

Aunque este claro que S4 y S5 era la línea más floja y pozo vs algún gran midlaner (pero menos que cualquier mid promedio nativo NA)

1 respuesta
Kaiser5

#37 Mateo sin Hai no quería jugar para mid porque con Hai se podía farmear la jungla, la linea y lo que que quisiera y cuando traen a Jensen le dicen que juega para el.

Que Mateo por lo que mas destacaba era porque no dejaba ningún buff a sus compañeros.

1 respuesta
Laxers2

#34 DL se ha comido un mojón en internacional toda la vida y nadie duda que es el mejor ADC de NA con mucha diferencia y quizás el mejor jugador de la región (en palmares por lo menos esta 1), que en NA salvo C9 todos daban sida en worlds año tras año.

Benzac

Ojalá llegue el hilo de fichajes pronto... No tengo nada que comentar

1 respuesta
ColdZimeh

#40 Después de los worlds lo tenéis. :)

1 respuesta
Ramuntz

#38 A Hai le han tenido que meter hasta de supp para que su equipo jugase a algo, que no todo son las mecánicas.

Para mi Hai es el mejor mid que ha tenido NA, y el claro culpable del dominio que tenía C9 en aquel entonces.

7 2 respuestas
Benzac

#41 falta un mes coño... Quiero saber qué jugadores dejarán sus equipos, a quienes les darán la patada y quién hará poaching está vez

1 respuesta
ColdZimeh

#43 hasta después del mundial no suelen haber movimientos

1
Kaiser5

#42 De acuerdo y no quita que fuera un lastre tanto de supp como de jungla

¿Que mejoraba al equipo porque eran inútiles y no sabían moverse sin hai? si, y bastante ademas.

¿Hai era bueno en estas posiciones? No.

Esto habla peor de los otros 4 que de Hai imo.

1 respuesta
Ramuntz

#45

#35Kaiser5:

hai no ha hecho nada a nivel internacional, de hecho, era el peso muerto de estos en los torneos internacionales

Cómo va a ser el peso muerto de un equipo el que les hace ganar, por favor, que lo dices hasta tú Kaiser. Un poquito de sentido común.

1 respuesta
Kaiser5

#46 En internacional que ha hecho Hai? si no ha pasado de grupos en un mundial.

Su unico logro es la IEM san jose, la de preseason vamos, de mid.

2 respuestas
Ramuntz

#47 Yo no te he hablado en ningún momento de la escena internacional eh, pero por mucho que no haya conseguido nada internacionalmente no quita quita que él solo hiciese jugar a sus equipos.

1 respuesta
Kaiser5

#48 En comentario que has citado pone internacional.

1 respuesta
ColdZimeh

https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-discusiones-worlds-pre-main-event-639872

Ramuntz

#49 Lo he citado por lo de peso muerto, simplemente he cogido toda la frase. Que NA internacionalmente casi nunca da el nivel es un hecho, no es cosa de C9 (que de hecho es el que suele salvar los muebles), pero en su propia región se veía lo dominantes que eran a su nivel.

Y eso se lo daba Hai, por lo que le veo 0 sentido a lasificarlo como peso muerto.

1 respuesta
Kaiser5

#51 Si yo en mi frase digo que es un lastre a nivel internacional y tu me saltas con que en NA, yo hablo de una cosa y tu de otra.

1 respuesta
AloRoma

De traer a Febvi a traer a Bjergsen, los de Misfits se odian a si mismos o qué?

keygy

#42 sera el mejor mid nacido en NA diras, por que ni borracho ha sido el mejor mid de NA.

1 respuesta
Ramuntz

#52 No, yo lo que te digo es que si no han hecho nada en la escena internacional no ha sido porque él sea un lastre, sino porque no les da, y que cuando han podido competir a su nivel se ha visto cómo doninaban.

Y lo que digo respecto a 3so es que ai dominaban gracias a él literalmente no puede ser el lastre.

#54 No.

1 respuesta
Biohaazardx

Hai era un jugador excepcional aun recuerdo que carreaba a su equipo de mid, supp y hasta de jungla con uno de los mejores lee sin del mundial de ese año, cabe recalcar que no podia hacer milagros tampoco si jugaba con balls, sneaky etc...

1
Eltshan

#47 Worlds S3 y Worlds S4.

Se te va la mano el hate.

1 respuesta
Kaiser5

#57 worlds de la s3 no juega la fase de grupos.

#55 quedaron con hai jungla septimos, salvando el regional, que fue luego el regional este famoso del reverse sweep doble que hicieron y en la siguiente con hai supp quedaron terceros con rush jungla en la regular y perdieron en la primera fase de PO y luego Hai no volvió a c9.

El único momento de dominancia es cuando suben a la lcs en la s3.

1 respuesta
Eltshan

#58 Sigue pasando de grupos.

2 respuestas
Kaiser5

#59 Si no los juegas yo no los considero pasar, pero es vació legal, te lo doy por valido si insistes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • Ramuntz
  • Benzac
  • Ryok
  • TTray