Hilo Discusiones Worlds Pre-Main Event

ColdZimeh


Visto que hay varias discusiónes activas sobre qué equipo llega mejor al mundial, qué región está mas fuerte que otra y demás, abrimos este hilo en el que hay libertad de hablar de lo que se quiera.

  • Cómo llega X equipo
  • Qué región será el mayor bluff
  • Jugador qué va a pechear

Calendario Worlds 2019

Hilo de Play-In

https://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-9-play-in-10-anos-historia-639871

Louis Vuitton y el LoL

https://www.mediavida.com/foro/lol/riot-games-colaborara-louis-vuitton-para-mundial-league-of-639766

Parche 9.19 , Worlds edition

https://www.mediavida.com/foro/lol/notas-de-la-version-919-639860


Y eso, disfrutad de manera sana y respetad las normas para una agradable convivencia :)

2
Ryok

• Tanto G2 como FNC van en una forma abrumadora y a por todas, aunque SKT me da mucho miedo. Fuera de ahí, no creo que haya ninguna otra amenaza con la que #EUPhoria deba sudar sangre para ganar.

• China va a pechear que da gusto, de hecho no me parecería ninguna locura que TL vuelva a repetir victoria contra IG.

• Y ya, de jugadores, no veo a ninguno de ningún equipo top pecheando. Si alguien me da miedo es Perkz porque se viene arriba, se relaja y a veces muestra un posicionamiento de Madera V. Aunque si la cosa se tuerce saca a Syndra a pasear y easy win.

También comentan por reddit que FPX puede dar la sorpresa y que se puede pasear por el mundial, así que supongo que, como siempre que dicen algo ahí ocurre justo lo contrario porque sueltan todo con un convencimiento abrumador pero fallan más que una escopetilla de feria, no van a dar ningún problema aunque pasen de grupo.

Ojalá ver a un equipo europeo, preferiblemente G2, levantar la copa.

1 respuesta
Kaiser5

Muchos tenéis como referente chino a Ig y este año no son el referente de su región.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Tengo ganas de ver a FPX . Se estrenan internacionalmente.

Tambien a grifing. A ver si se marcan un ROX. Pecheando en las finales de korea pero en el mundial nivelon.

ColdZimeh

El hype que se está metiendo con EU me da miedo, la verdad. Si el meta no se relentiza mucho con este parche, G2 va de favorito, eso si, si se ordena más el juego, creo que FNC ocuparía ese puesto.

China creo que no va a pasar de 4ºs.
NA y KR deberían de colar un equipo cada una en semis
EU debería de meter a G2 o FNC (los dos si no se pegan en semis) en la final. (esto ya es corazón)
SPY si juega como contra el S04, demostró que sabe hacer partidas sin ir al late siempre, así que confío un poco en eso para que pasen a grupos y a ver si con suerte entran en 4ºs.

1 respuesta
Kaiser5

Yo es que no se por que dais por muerto a china tan de golpe y creo que es por desconocimiento de la liga misma.

2 respuestas
ColdZimeh

#6 A mi sinceramente es una liga que me atrae cero, y cuando veo partidos suyos no me gustan, me parecen aburridos.

1 1 respuesta
erPitilla

¿alguno cree que FPX va a choquear?

1 respuesta
Efervescente

La región que he seguido más:

  • SKT viene muy bien, stomp en los PO a todos los equipos de la región y eso que habían dejado dudas hacia el final del split, ganando mapas pero sin convencer y palmando alguna serie. Creo que lo más importante para el equipo va a ser que Teddy sea capaz de mantenerse relevante a lo largo del torneo y ser consistente sin neceistar un extra de recursos, algo que en Summer ha ido haciendo.

  • GRF se estrena en una competición internacional. Han sembrado dudas por el nivel mostrado en las dos finales en su región pero es un equipo que pese a ese agujero que tienen en la toplane son peligrosos. Tarzan es su termómetro y a la vez mejor jugador, si en early empieza a hacer sus cosas y a sacar ventajas, GRF puede dar más de un susto. Pese a todo, la ocasión es muy buena, jugar contra dos equipos como G2 y C9 con ámplia experiencia internacional les puede ayudar muchísimo.

  • DWG también se estrena pese a que tiene algo de experiencia en sus filas. Su temporada ha sido muy buena, una parte superior del mapa con mucho potencial pero a Nuclear en la botlane. Otro equipo que viene a pillar experiencia y a seguir creciendo. La clave va a ser la regularidad de Canyon quien no siempre parece estar demasiado centrado pero sus esperanzas recaen en Nuguri que va a tener muchas miradas puestas. Ojo también a ShowMaker que pinta a bestia.

Predicciones sobre el papel:

  • SKT candidato a Worlds, creo que semifinalista debería ser su mínimo.
  • GRF está en un grupo complicado. Creo que pueden quedarse fuera pero cuartos es el objetivo.
  • DWG todavía no tiene grupo. Creo que en el Play in se van a pasear y van a salir más rodados que sus competidores. Cuartos sería lo normal.

Lo que creo:

  • SKT finalista de Worlds si no se cruza con G2 antes. Si no, creo que palman en esa ronda. O G2 o TPA.
  • GRF se queda en cuartos. Creo que le va a robar un mapa a G2 en el Group Stage. A ver cual es su enfrentamiento en cuartos pero a bote pronto, ahí se quedan.
  • DWG voy a apostar duro por ellos. Semifinalistas si no se cruzan con G2 antes.
1 respuesta
B

Siempre habrá un favorito y ahora G2 tiene las papeletas para serlo. Que luego hacen cambios antes del mundial y los favoritos suelen irse al puto pozo? Pues también

1 respuesta
Efervescente

#5 Bueno, SPY pudo acelerar el ritmo de juego contra S04 porque el S04 son el equipo más plano de toda la región by far. No tienen ningún plan B y tampoco es que tengan jugadores para hacerlo. En estos Worlds, los equipos que yo conozco, tienen como poco dos líneas que son potencialmente ganadoras.

Que SPY también tiene mimbres pero no tengo tan claro que puedan acelerar tanto el ritmo de partidas contra rivales más versátiles.

#10 Si yo fuese el favorito me preocuparía más el cambio de meta dentro del propio torneo más que el parche de justo antes. El "micrometa".

2 2 respuestas
TTray

#9 pues Nuclear lo ha hecho bien, la bot ha sido la sacrificada siempre, de hecho me da más miedo BeryL. Yo creo que para que SKT funcione Clid tiene que llevar la primera marcha en el early y que no se lo coman como hizo Jankos (con Elise por ejemplo) en el MSI. Por todo lo demás de acuerdo. #6 Es que no se puede valorar a un equipo que no ha ido al MSI y ha destrozado su liga (los otros 3 campeones lo han sido también en el summer), lo más cercano a ello es el RR pero veo tanto "primer evento internacional de GRF y DWG" que asumo que no se cuenta.

3 respuestas
Kaiser5

#12 Si a FPX le paso algo similar a ig el año pasado, domino la regular y perdió contra el campeón, el campeón en el summer bajo nivel, y se pasearon por los PO.

1 respuesta
ColdZimeh

#11 SPY en el playin no debería de tener problema a no ser que se cruce con los coreanos. En el Main Event creo que podrían pasar en los grupos que se quedan libres B y D. Pero en cuartos no les veo haciendo nada, como dices, para un bo5 hace falta capacidad de sorpresa, y los equipos ahí ya te barren a la que te descuidas.

Efervescente

#12 Yo el RR no lo cuento como evento internacional. Ya me cuesta hacerlo con el MSI.

No me refería tanto a que haya jugado mal si no más bien a que es su jugador más limitado y con claridad. Sword en GRF tampoco juega mal (incluso Doran) pero es el eslabón más débil y da para lo que da. Lo mismo con Effort en SKT y así con casi cada equipo del torneo.

Quiske

#2 Muy confiados los veo con G2 y FNC.

TTray

#13 IG no ganó el summer xd y EDG venía de un 3-0 en la final de 2016 y pecheó

1 respuesta
Kaiser5

#17 Creo que no me ha entendido, que igual que ig dominaron toda la regular y cuando llegaron a PO les elimino el campeón pero que este summer, ig, el equipo dominante, ha bajado el nivel y se han paseado por PO, igual que se paseo ig hasta llegar a enfrentarse a RNG. Son historias similares solo cambia que en el summer no ha estado el equipo que lo paraba.

1
Draeckoon

Ningún equipo de EU en semis. Mark my words.

Laxers2

Pues tenia ganas de G2 vs Griffin y lo tenemos en grupos XD, no descartaría a C9 como segundo para nada, con Griffin hay muchas dudas pero si pasan de grupos pueden darle el susto a mas de uno, no veo a RNG peleando el pase a FNC o SKT, TL pasa fácil, FPX también debería y peleado, DWG quedaría en el grupo 4 no?

#7 A mi me parece mucho mas aburrida la LCK.

Supp suplente 2020 confirmed

1 respuesta
C9Galo

#20 DWG y SPY son los únicos que pueden entrar al grupo D

1 1 respuesta
Laxers2

#21 Pues los veo entrando y pasando segundo eliminando a IG XD.

WenFe

Por muy mal que este IG, no son peores que splyce. Ya solo por calidad de sus jugadores

B

#11 Como no sea un meta centrado en cubrir al carry ad creo que tienen posibilidades.

1 respuesta
Kaiser5

#24 Lo dudo cuando han matado a la karma.

1 respuesta
B

#25 Ese nerf me pareció muy injusto para un personaje que como support neto no sirve

1 respuesta
TYO

#12 Nuclear perdía todas las que jugaban para el wtf

1 respuesta
Kaiser5

#26 es que se usaba de top-mid.

1 respuesta
serget

Tengo muchas ganas de ver a FPX en internacional. Han crecido mucho durante el año y les veo capaces de todo.

Veo mucha gente que no les ha visto ni partida y media dando por hecho que se la van a pegar asi que como yo también me he levantado un poco cuñado hoy digo que G2 no pasa de grupos.

2
B

#28 Solo estaba "fuerte" en top pero como se torciera la fase de líneas se iba muy al pozo.

Usuarios habituales