Huni y Reignover se marchan de Fnatic

xBoSS

#360 Rest In Swaggeronis.

keygy

de echo salio hace bastantes dias que al parecer todo el staff de gambit ha escampado de la organizacion xD

xBoSS

No me sorprende mucho, la verdad.
Pero bueno... yo particularmente prefiero eso que más ridículo.

Miharu

que no sean wickd y dexter pls

pd: Si hay que elegir en Eu me quedaba con kikis y odoamne

Mensey

Primero, que la marcha de Huni es una putada para la EU LCS, y me hace muchisima gracia que Reignover busque retos mejores cuando era el punto mas debil del equipo, manda huevos xD.

Luego, eso de que NA se lleve a todos los mejores a base de pasta me recuerda a la Premier League o la NBA y eso no me gusta, porque eso se traduce que al paso de los años todos iran a NA y sobraran worlds porque ahi van los ''mejores del mundo'', tienen que haber una serie de normas y no puede ser que Fnatic que con todo lo que ha logrado le sobrepasen un par de ricachones, al final sera como el City o el PSG y destrocen todo el sistema de e-sports.

tripcorE

El tema es que si no han podido ofrecer mejores contratos a estos dos olvidemos de que vayan a fichar a alguien famoso coreano o algo asi. Esto da pena porqu los fichajes van a ser dos europeos y en la jungla Shook da pena y en top nadie mejora a Huni. Odoamne seria un buen fichaje solo si se trae a un jungla coreano agresivo, controlador y contrastado tipo Spirit o Swift o Chaser pero casi... xD

1 respuesta
xBoSS

#366 hombre, yo creo que eso depende.

A lo mejor te interesa cobrar algo menos pero jugar. (Caso de hablar de subs)

Pero bueno, EU de momento no puede permitirse ciertos sueldos.

2 comentarios moderados
Leonidasxx

#368 Como fan del real madrid te corregire, sera el psg o el city del lol, que le madrid nada fue campeon del mundo y de europa.

1 comentario moderado
S

#371 Nose el pastizal que se habrá gastado NA en la s5, pero segurisimo que supera a EU, para luego hacer el ridiculo que hicieron en los Worls.

AlunaGeorge

[tweet]https://twitter.com/_Werlyb/status/663809254969749504[7tweet]

1 respuesta
UnleasheD

Joder que de páginas.

Pues nada, si no se puede competir en pasta a seguir invirtiendo en nuevos valores, a ver que sale.

Una putada para Fnatic, pero espero y deseo que los suplan bien.

1 respuesta
Univexxxx

#373
No seas gafe pls...

xBoSS

#374 no hace falta que te las leas todas, la mayoría de POS son para decir lo conos que son huni y reingover
(yo no secundo esto)
Y también hay bastantes POS que insinúan que FNC Werlyb y FNC fr3deric

Vamos, no te has perdido nada. Un besi, compañero.

stress92

Lo de Werlyb y Federic era gracioso al principio, ya no, pls no sigáis, ty.

Sh0h

Fredy122 y loulex tambien son free agent....ojoooooooo!

DSntwOTO

Ojalá fichen otra vez a 2 koreanos/chinos como estos monstruos.

1 respuesta
Aldarion_21

Cómo mete Werlyb el NA a ver si cae la breva y se lleva sus 10k xD

2 respuestas
xBoSS

Le faltó poner CN para rizar el rizo

I

#380 sus 10 cajas de cereales special K

Karch

Segun dijo rekkles Ro y Huni iban a jugar con coreanos: TIP (su plaza)

Huni/RO/Pobelter/Emperor/Adrian

Lo leeisteis primero aqui

1 respuesta
oicin

#380 pues hay algunos TOP en NA que no mejoran a Werlyb...

1 respuesta
I

#384 hombre, tal y como manejan los de na ($), si gastan una plaza de extranjero para el top, no va a ser para werlyb.

Rito_Tryhard

#383 en vez de emperor, el tortuga

SayoEikichi

Solo espero que no sea nadie de los que hay ahora mismo en la lcs, nadie da la taya para este fnatic(sin contar los de origen, y hablando solo de top y jungla), a una malas el unico que pillaria seria a cabochard o como muy a malas a oddoame por que con sus tankes puede proteger a los carrys de febiven y Rekkles,

1
quetzalcube

Yo creo que el top es claro que será Cabo. En jungla quizás cojan a Kikis, pero no lo veo

Afling

#379 Yo fichaba a la de tu avatar (Christy Mack) que me la pone mas dura que cualquier play posible

1
Singed

Lo veis todo super claro... el split pasado lo veíais todo super negro y ahora tenéis fe ciega...

Suerte.

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS