Huni y Reignover se marchan de Fnatic

Aldarion_21

Se confirma lo que se sabía. A esperar los nuevos fichajes. La verdad es que tengo hype por ver que se trae, quizás se me vaya al ver los nombres xD

1 respuesta
P

Le deseo lo peor a huni, sinceramente, ojalá fracase su equipo y se vaya a tomar por culo. La fanbase que tenía en europa era increíble y se despide con esas palabras de mierda, venga hombre

19
december

#31 Vamos a fichar a chaser o spirit (xDD)

Ojala. En top Cabo me vale pero está en roccat practicamente

Slopestyle

a Edward tambien le ofrecian un sueldazo, antepuso una oferta suculenta antes que proyectos deportivos de nivel y mirad para lo que ha quedado...y casos como el suyo a patadas

1 respuesta
xa3ro

Gracias a todo el equipo de MVtranslate

2 1 respuesta
Andrecico

Pero espera, que el lumbreras depresivo del ReignOver dice que Fnatic no era un equipo para desafiar xD. Si tu amigo Huni y tú no hubieseis tilteado como mendrugos ante KOO quizás, quizás, hubieseis tenido alguna oportunidad de pasar a la final. Diod que puta rabia tengo dentro por los criajos de mierda estos xDDD el año que viene banco más a muerte si cabe a FNC.

4 1 respuesta
meeka

Decepcionante.

Entiendo todo el tema de lo corta que es la vida de un profesional del LoL, de la oferta económica, pero joder, que es lo que se dice por aquí, que os sacaron de la puta calle y confiaron a ciegas en vosotros. Que el equipo no estaba tan 'atrás' como para irse al primer momento de flaqueza. Por no hablar de la hipocresía de los dolores y de la competitividad que busca RO (Para que acabe en un random NA) Y luego el otro, con todo el apoyo que ha recibido por la fanbase y se va como quien sale de cualquier sitio.

En fin, mucha suerte a ambos y gracias por los servicios, pero ya os acordaréis de lo que habéis dejado atrás.

1
Eliot

FNC Diamond pls

3 2 respuestas
Demonlike

fnc Odoanme
fnc Kakao

1 respuesta
Glumyglu

El desafío de RO es decaer más o algo xdddd Milongas a otra parte, que sea sincero al menos, pues espero que al menos le paguen bien. A Huni solo le puede desear lo mismo, que le paguen más, es que no les puede desear mejorar cuando no es su objetivo.

Son pérdidas pero aunque RO sea peor que Huni me parecía más controlable y con menos cagadas, Huni cuando tenía el día malo lo tenía... Aunque tampoco se me ocurre sustituto de Huni que alcance el nivel en Europa (de RO Jankos)

december

#38 no pls

#36 Bueno para mí mejorar a RO en jungla es fácil, lo difícil va a ser encontrar un top al nivel de huni

B

Hace un año vaticiné este momento, primero fue el cono de Steelback, ahora los Koreanos randoms

6
keygy

#34 ya ese el problema de los $$ por encima de cualquier cosa, 1 o 2 años malos y por muy buen contrato que te pongan te puedes hundir en un pozo de mierda, pero bueno ya veremos, el supuesto team que se montaria alrededor de Huni y RO...meh, seria algo asi huni-RO-Pobelte-WT-Adrian

Kallah

#23 Ya puedes contar que equipo top les va a poner, si ellos dos ya ocupan las plazas de extranjeros... los otros 3 tendrían que ser de NA.

De todas formas hacen bien, si les ofrecen una morterada de pasta que la pillen, que en esto nunca se sabe cuando bajas de forma, te peinan y adiós a tu carrera.

Yaya

Pues anda que el papelón que le queda a FNC es bueno, a ver si vuelven a dar en el clavo con los fichajes como el año pasado, o lo van a tener complicado.

Mucho hype por ver donde caen Huni y RO en NA, la verdad, Inmortals parece el destino, pero a saber.

1 respuesta
crazygrumpy

Flipada me hallo con las despedidas. Huni más seco que un cacahuete y RO diciendo que se va porque busca un desafío. Como si de verdad los motivos de su marcha fuesen esos

december

#45 RO ha dicho que va a jugar una LCS en otra region, y solo hay dos LCS que son EU y NA xD

2 1 respuesta
B

#47 CLG RO sería la polla con cebolla, ojalá se de ese caso

Glumyglu

Y Huni menuda despedida, ojalá se pudiese cambiar el voto de los All Star, un tío al que le muestran esa confianza desde el principio y diga esas palabras de mierda

december

Y si.. huni acaba en TSM? Basta con meter a Adrian en vez de kasing y a huni en top por hauntzer

Por_Frodo

#28 Pero esque hay que mirar ademas del dinero al equipo que irán, esque jodais es como si en futbol sois unos mas del monton en europa y os fichan en Brasil y creceis y os ofrecen otra vez europa todos o casi todos nos iriamos.

1 respuesta
keygy

como el equipo de inmortal sea ese que va rulando por reddit...media tabla top 4 de NA si llegan.

1 respuesta
Glumyglu

#52 ¿Inmortal?

Andrecico

Buah estoy supermad, los Koreanos para mí son los ISIS 2.0.

Muerte a todos ellos joder

Yaya

#39 Pues eso, lo que digo, que a ver donde caen xd RO va a NA seguro, Huni no estoy tan seguro.

Leonidasxx

Huni en las worlds me defraudo bastante con sus tilts, cuando le sale bien es un top 5 mundial pero cuando coje tilt se vuelve un soaz en toda regla y ro decir que ,¿busca un desafio mayor?, llegando a worlds en su primer año es para cojer y matarlo y aun asi yo ya dudaria de si este split si hubiesen seguido juntos podrian o no ganarles a og que creo que no lo harian.

1
I

esto lo ha puesto ibai en twitter, no suena tan alocado la verdad, lo que no se es si huhi cuenta como exttranjero, xq era coreano no?

CLG Darshan (ZionSpartan) CLG Reignover CLG HuHi CLG Huni CLG Aphromoo

1 respuesta
Backlash

Me parece una vendida bastante gorda la verdad. Muy mal.

Daxter101

Obviamente ReingOver va a encontrar desafios más grandes en NA, no va a tener un equipo que le haga carrito y se va a quedar en la mierda cuando no se clasifique para los worlds.

1 respuesta
Petterrr

¿Apuesta de cuanto tarda Rekkles en huir del barco de nuevo porque no hay equipo?

2

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS