Huni y Reignover se marchan de Fnatic

B

#57 ¿que huni adcarry no suena alocado? xD

1 respuesta
feelthehate

Bueno huni en la despedida al menos no cuenta su vida y se inventa la mitad como el otro.

Posie

Es casualidad.. o puede sonar Fnatic Webrly y Fnatic Frederic? :psyduck:

1
I

#61 lo digo basicamente xq ya habia salido ese rumor de Huni pasandose a adc.

Glumyglu

#59 xDDDDDD

Yo no les tengo hate por eso, pero han perdido respeto profesional, porque han preferido el dinero a la competitividad y a mejorar como ellos (además de que parece que se lo tienen muy creídos).

Voy a eliminar mis fotos de RO del móvil

Aldarion_21

Yo no puedo decir nada porque haría exactamente lo mismo. Es mucha pasta y si Fnatic no puede pagarles ni 2/3 de lo que le dan es obvio que se te piren. El problema de EU es real.

Veremos que dos fichajes suenan, son puestos muy importantes.

1 respuesta
crazygrumpy

Yo más bien apostaría a cuanto tardan en volver a EU o en irse a Corea, tiempo al tiempo

keygy

yo es que no critico que se vayan, pero que digan la puta verdad, no me vengas con retos bla bla bla por que ahora mismo si no entras en OG/TSM o FNC no hay ningun equipo que te vaya a dar retos deportivos.

Heras33

Ojala RO volviendo a ser GameOver después de decir que Fnatic no representa una amenaza real cuando han sido semifinalistas mundiales xdd
Y Huni bastante seco en su despedido... meh, YellowStar confiamos en ti.

Posie

Lo unico que se sabe es que huni jugara en NA

.@FnaticHuni on playing in North America: 'I just want to win the NA LCS'

Fowl_Vortex

#35 Ya tienes el TLDR traducido, siempre suelo hacerlos en mis noticias, pero como espero que comprendas hacer translates enteros de las biblias que algunas veces ocurren ( http://www.mediavida.com/foro/lol/svenskeren-nuevo-jungler-tsm-547689 ) suele llevar tiempo y de ahi que el post fuera siendo editado ("voy editando") mientras lo hacia

Eres bienvenido a traducir las 17 paginas la proxima vez tho

wasel

Han pasado a ser unos paquetes de un dia para otro xD

xemi

"Sentia que Fnatic no era una amenaza" y se va a NA, ok xD

Mercenarios coreanos.

Daxter101

#66 Si es normal, pero que lo digan abiertamente y que no pongan excusas. Que digan que se van porque los sueldos aqui son una mierda y que para lo que les va a durar su vida de jugador profesional prefieren irse a otra región donde les paguen lo suficiente para poder retirarse con dinero suficiente.

En EU o se ponen las pilas y suben los sueldos o en unos años esto se va a la mierda porque nadie va a querer estar aquí. Vamos a ser el Ajax de los deportes electrónicos.

ChaRliFuM

Pues yo no creo que fnatic salga muy tocado de esto. La temporada está recién terminada, estamos en preseason y tienen tiempo de sobra para buscar dos recambios.

En lo deportivo:

Huni y RO han ido de más a menos, sobre todo el primero, quien fue el mejor del equipo hasta las semifinales del summer split, después empezó a dar bastante penica, en los wordls si no hubiera sido por Febiven y Rekkles, se hubieran comido un mojón bien gordo.

En lo económico:

Independientemente de que fnatic pueda o no pueda igualar las ofertas de NA (o acercarse), el tema está en que NO MERECEN la morterada de pasta que les ofrecen en NA.

1 respuesta
P

Lo gracioso también es que los 2 que se van, ambos fueron los que perdieron las semifinales... por mi que fnatic haga un equipo full europeo

Cabochard de top y amin de jungla hype Kappa

1
Juanlu1992

Vaya guarrada acaban de hacer los dos chavales, por muy corta que sea la vida de un profesional del lol mínimo 4-5 años puedes estar chupando del bote si te mantienes, por lo menos quédate 2 temporadas en el equipo que te dió la oportunidad, que estos dos no eran nadie y ahora son tops y mucho es gracias a Fnatic, como gratitud estaría bastante bien quedarse un año más, pero bueno el $ es el $ y mueve todo. La despedida de Huni muy top y la de RO algo mejor pero no me convence.

Sustituir a RO creo que no es demasiado difícil con Huni sí tienen un problema más serio.

Fliyin

OBVIAMENTE Fnatic puede pagarle lo que les salga de los cojones, pero obviamente dudo que quieran pagar lo que ofrecen otros cuando pueden seguro fichar a 2 tios iguales o mejores.

Aldarion_21

Lo que me resulta raro es que Febiven no haya tenido ofertas de NA. O quizás si las ha tenido y no lo sabemos.

1 respuesta
xemi

#75 Tal cual. Son buenos? Si. Pero no tan buenos como para mantenerlos a cualquier precio. Con Febi y la botlane hay ya una buena base, estan en mejor situacion que el año pasado asi que esperemos que monten un equipo competitivo otra vez.

DivinaPapaya

Pues nada, que aprovechen los freemonies de NA, que la carrera de pro dura poco tiempo. Aunque lo más importante para Fnatic es encontrar un dúo con tanta sinergia como Huni y Reignover. Pero lo han hecho una vez, y podemos confiar en el buen ojo de la squad europea para encontrar unos sustitutos del mismo o superior nivel.

Posie

Pues para mi gran base de Fnatic era Huni y Regi, formaban muy buena top/jungle y era lo que tiraba muchas veces de las partidas, va a ser muy dificil remplazar eso.

B

Jode que no sigan todos, pero yo estoy tranquilo, tenemos a Deilor y tenemos a 3 cracks.
Confio mucho en los fichajes que puedan hacer y confio mucho en los que estan.

por otro lado entiendo perfectamente que se piren, pero que RO no nos cuente su vida, que hace 2 meses nos decia el mismo que eran el mejor equipo del mundo en TF y ahora dice que busca retos mas grandes.

Los veis en CLG? por que yo lo veo, se hablaba de huni adc, CLG ha ido con un adc de circunstancia a CLG y RO pues en el pack.

Aldarion_21

Dos coreanos más y nos convertimos en el equipo puente de Corea a occidente xDDD

1
BuNNkeR

Si por poco que encuentren serán Top 2 de EU xD
Me parece fatal, pero la money es la money, ahora solo espero fregar los suelos con su nuevo equipo.

1
december

Chaser y Flame en fnatic pls

B

#79 Han tenido ofertas los 5 de Fnatic segurisimo, pero creo que febiven hoy por hoy interpone lo competitivo a lo económico y es normal ya que solo lleva 1 año en la LCS ya habra tiempo de ir a NA a retirarse.

Detweiler

#51 la diferencia es que ir de EU a NA no es comparable a ir de Brasil a Europa. Si se fueran a un equipo koreano todavía valdría el símil, pero no.

1 respuesta
Pepethebest

Bueno, una pena por la parte de que podiamos tener un equipo compitiendo por los worlds si llegan a mantenerse otro año pero prefieren la pasta se ve. De Reignover que es el que de verdad me da pena que se vaya, no hay mucho que decir suerte y gracias por dar el espectaculo que has dado. De huni sin embargo, al principio me caia muy bien pero al final me cayo muy gordo, se le ve un niñato con problemas y le tenia bastante asco y mis pensamientos de que era un gilipollas prepotente se han confirmado asi que se puede ir a NA o a su casa.

Respecto a Fnatic, o ficha algo de fuera o Origen les ha adelantado, no hay nada mejor en EU actualmente que pueda superar en calidad de jugador y sinergia a Reignover y Huni. O traes coreanos o no creo que sean capaces ni de ganar a Origen.

1 2 respuestas
Karch

la carrera del lol son cortas de momento obviamente si el juego solo tiene 6 temporadas y hasta la 2-3 no era algo serio serio, mirad si no en el cs gente que lleva por ahi 10 años por lo menos

1

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS