Huni y Reignover se marchan de Fnatic

B

Rekkles = Niels.
Poner a uno por delante del otro es tontería.

1 1 respuesta
Hedny

#779 claro loco, ahora que nos has dado la lista de "lo que me gustaria que fuera la realidad" puedes darnos una un poco mas tangente a la realidad actual
#780 Afling la puta foto de puszu ya no te lo digo mas veces, y donde esta tu uso de :psyduck: ???

Andrecico

"Yellowstar >>>>>>>>>>>> Mithy"

No se te ve el prumero tt

#781 Tontería de qué? Si hasta Rekkles dice que le da unas cuantas vueltas? Es como decir que comparar a Peke con Febi (actualmente) es tontería, que los dos están a la par.

2
A

Niels es un fuera de serié pero OG jugaba para él y es normal que brille, creo q es difícil comparar.Yellow>>>>>Mithy sin comentarios xD

R

comparar a rekkles con niel es tonteria, al menos con sus actuaciones en los worlds, mientras que no era uno de los principales carrys, el otro estaba haciendo mas de support que otra cosa para que febi y huni se la sacaran, aunque yo sigo sn ver el porque, rekkles tenia y tiene habilidad suficiente como para sacarsela sin tener que ir de support

Fyn4r

Por qué llevais nosecuantas páginas hablando de origen? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#786 Porque alguien saco el tema de comparar.

1 respuesta
Andrecico

#787 Fui yo xD

mybad soz mv

Kasins

Cuano tengais dos dedos de frente os dareis cuenta que yellostar es mucho mejor que mithy, y que rekkkles sin ser el "protagonista del equipo" juega igual o mejor que niels, imaginate cuando lo era.
Ademas lo teneis sencillo, quien gano summer split??? soooo THE TRUE IS HARD

Aldarion_21

Oh boy...

stress92

Y esto es lo que pasa señores cuando nadie hace caso a los OG fans en su hilo particular, que vienen a los otros a decir tonterías y a baitear

1 respuesta
Dase

"The True is Hard"

jeje.

2
Aldarion_21

No sabia que teníamos un Xemi en Fnatic.

C

Shitstorm incoming open umbrellas guys

stress92

Entro veo 70 mensajes, pienso algo habrá pasado y al final es a ver quien tiene la polla mas grande. Que bien. Después os quejáis que los hilos se desvían o no se que.

1 2 respuestas
iomegakek

#795 tete si hay noticias habría 200 mensajes en lugar de 70

1 respuesta
Dase

#795 Pero si has posteado en #791. Ya habias entrado antes

1 respuesta
stress92

#796 Gracias por avisarme, ahora si veo que hay 70 no entro. ¿A partir de que cantidad de mensajes tengo que entrar para mirar si hay algo?. 200? Menos? 150 quizás?. Si veo 70 no entro no? porque estarán hablando del nuevo fular de ocelote o de alguna tontería así no?.

#797 Pues eso, que las ultimas 3 paginas son de OG>Fnatic, Fnatic>OG. Niels>Rekkles, Rekkles>Niels.

Pero bueno que los mods dirán que sí que tiene que ver con el hilo porque huni y RO salen de fnatic y por lo tanto podemos hablar de fnatic y claro OG es su máximo rival y por lo tanto podemos comparar o no se que historias.

1 respuesta
R

Si alguien sale de un equipo, se habla de los posibles reemplazantes de ese equipo y del destino de los jugadores, que es lo que se ha estado haciendo todo el tiempo hasta hace nada cuando han empezado las comparativas entre OG y fnatic, lo de siempre vamos

Yaya

El próximo desvío del tema, por minimamente pequeño que sea, se lleva regalo.

Basta ya.

3
iomegakek

#798 de nada tt

donpatch

Si Huni y RO van a TSM, teniendo doble Jungler y fichan a adrian... me tendre que hacer fan de TSM....

1 respuesta
bolea33

#802 svenskeren tiene contrato garantizado,creo que fue el requisito para irse a tsm,que pasara lo que pasase en la IEM se quedara,no ocurre lo mismo con kasing(este ultimo parece que no ha convencido)

1 respuesta
Aldarion_21

#803 Por eso ha puesto teniendo doble jungla. En plan Faker y Easyhoon pero con RO y Sven. De todas formas veo muy muy remota esa posibilidad.

3 respuestas
donpatch

#804 Esque... saliendo de FNC mejor equipo EU para ir a un equipo en construccion de NA o un CLG no tiene sentido. Bueno si los $$$.

Hay 1/10 de % sin mirar el estado de los equipos y las plaza extrageras.

Hedny

#804 Pero es mas complejo con el jungler, mid is la linea que menos sinergias tiene que pillar, solo con el jungla, el jungla tiene que tener minimo sinergia con un solo laner y el supp. Yo honestamente no lo veo, al menos no como una decision inteligente

1 respuesta
Aldarion_21

#806 SKT tenia a Bengi y Tom.

keygy

venga vamos a hatear un poquito a hun1

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/VeteranEU">@VeteranEU</a> Huni took immense priority, failed when left alone, and couldn't adapt to simple meta changes. Febiven is the full package.</p>&mdash; Veteran (@VeteranEU) <a href="https://twitter.com/VeteranEU/status/670239604621078528">noviembre 27, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/VeteranEU">@VeteranEU</a> but huni had a easier chant, so many memes, holoholo and there was always action in his lane because he received all ganks.</p>&mdash; KT Score (@hi_im_Score) <a href="https://twitter.com/hi_im_Score/status/670240247591116800">noviembre 27, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

3 respuestas
Aldarion_21

#808 Febi ha renovado con Fnatic ya. Lo puse en el hilo de fichajes.

Importantisimo noticia. No nos vayamos a llevar otra sorpresa xD

3
C

#808 Tampoco dice nada que no fuese cierto xD

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS