Hybrid sale de Origen

keygy

Per favore, los baits al perfil de afling, mira que yo admiro a alex ich pero no lo quiero ni para un equipo de baja tabla.

1 respuesta
Afling

#391 No digas eso que ahora los carajotes vienen a mi perfil

NXTGG

OG Soaz
OG Lamabear
OG NighT
OG Steelback
OG Kasing

Muy difícil pero posible.

1 respuesta
B

Bait? Pero si no he puesto ni a darien ni a diamondprox..

ChaRliFuM

Werlyb, fr3deric0, xPeke, Adrih y Raidel. Cambiando el nombre del squad a OGitans.

Que tiemble Korea.

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#395 GitanOGs #fixed

B

Peke es un jugador con visión de juego, y en jungla con la suficiente práctica en pretemporada creo que podría hacerlo bien. Es un rol en el que prima el saber moverse por el mapa, y no hay nadie que te outplayee salvo junglas agresivos y no creo que esto sea un problema para un jugador inteligente y desenvuelto en el 1vs1. Hablo como apaño, en caso de no encontrar un jungla decente. En tf un jungla actúa como un híbrido de toplaner, mid o asesino según el campeón. Es un salto que dio hai en c9 y es asumible para un midlaner, no adC que es un rol diametralmente opuesto. Amaizin debe irse si o si y no se ven junglas potables que sean fichables, y peke ingame tiene un peso importante en el equipo, no lo veo descabellado tampoco.

Y bueno, alex ich si es un bait, pero en lo poco que vi en su ultimo split en na no me pareció para nada tan malo se le pinta. De hecho le recuerdo como un loco intentando cosas con una lissandra y su equipo en la parra. Es un mid veteranisimo y nunca ando falto de manos, del que se puede esperar una actitud inmejorable. Este no es ningún niñato como todos los demás. Pero bueno, cualquier cosa que no sea poe me vale: froggencio sería otro sueño húmedo para un nostálgico como yo, incluso la vuelta de peke si se decide invertir en un jungler top.

1 respuesta
Aldarion_21

No puede ser veedad. Luego se extrañan de irse a relegations.

1
Khorie

Bueno ya se sabe quien es el proximo JNG de OG, su nombre es Kirei.

1 respuesta
Curilost

Sigamos con un Ex jugador para siempre, tranquilos está todo controlado

Carlostinson

#399 Donde la noticia?

1 respuesta
Curilost

Kirei no era el de Dignitas? Porque ese de Rookie tiene poco xD

1 1 respuesta
Khorie

#401 Estoy dando una exclusiva :(

Syki

Me acabo de fijar en los follows de Origen y siguen a este https://twitter.com/Zhergoth

Es desde hace tiempo o Araneae ya ha metido al primer enchufado?

Es de hace tiempo, person por el internet explorer.

2 respuestas
keygy

#404 ese es sub de top de origen desde hace un par de meses era el antiguo top de baskonia

1
B

#404 Desde hace tiempo, este es el que vino como sub de Soaz y tuvo problemas médicos, o eso creo.

1
Carlostinson

#402 Eso mismo iba a decir, si es Kirei ese se ha inflado de jugar CS y en la LCS con Dignitas

1 respuesta
Khorie

#407 Si lo es si y es muy amigo de KaSing yo no digo nada xdd

1 respuesta
Carlostinson

#408 Pero lo has sacado de reddit o de donde?

2 respuestas
Curilost

#409 De la Fontana di Trevi

1
Khorie

#409 Que va, me gusta vender humo. Era un poco ''sarcasmo'' frente a la gente que se esta inventado el nuevo roster de OG pero el ''sarcasmo'' no se pilla bien delante de la pantalla :c

2
Khorie

Estaba investigando un poco y me puse a ver a los que xPeke habia seguido en twitter recientemente, SB y Kirei, como no me sonaba Kirei me puse a investigarle a él y he visto un par de tweets amistosos con KaSing asi que... eso :D

T

Pues si sOAZ decidiera retirarse que Peke fichara a Werlyb sería muy acertado para ambas partes Werlyb con sOAZ ayudandole podría llegar muy lejos, ahora eso si tendría que aguantar al flamer franchute xd

1 respuesta
Kaiser5

#413 a werlyb no lo quiero ni regalado déjalo en fnc que esta muy feliz

wasel

Werlyb es peor que Parang que ya es decir. Aun no se que le ha visto la gente a Werlyb

DerbreD

Ya que todos ponen como quieren que quede OG:
TOP: sOAZ - Alphari
JG: Wisdom
MID: NighT
ADC: Steelback
SUPP: Hustlin

R

TOP: darien
JG: cyanide
MID: Xpeke con suplete estrella Ocelote
ADC: genja con una joven promesa de suplente puszu
SUPP: yellow

Kaiser5

ya empezamos a desviar el hilo compañero

B

A ver si se pasa Darkninja por aquí y habilita una quiniela para predecir cual será el roster de Origen

2 respuestas
Kaiser5

#419 nunca llegaran los resultados

1

Usuarios habituales