I Torneo MV - LoL (Comienza la final)

Fliyin

No, trikaai es wewillfailer ingles i hirnwasser igual, pero los cojimos porque nos faltaban 2, repito si nos hacen jugar otro DIA buscamos a los 2 que me digas MAPACHE, si quieres que jugemos con los que te di en la 1º lista, jugamos CON ESOS, que nos da TOTALMENTE igual, que los metimos para poder jugar no por otra cosa, pero que estamos en las mismas, podias decir teneis 3 dias para jugar con pepito manolito i juanito o estais eliminados, no eliminar a todos sin dar mas dias ni nada, pero que da igual ya no posteo mas, si no espero que cambies de opinion ni nada la verdad, solo que no digas que emos intentado hacer "trampas" porque lo unico que emos intentado a sido jugar.

S

mapache copia las normas de lo de la inscripcion para dejar constancia pls k solo te remites a eso y no esta en ningun lado asi k mientras no aparezca se deberia poder inscribir cuando kiera la gente asta k pongas la fecha limite k no esta puesta

K

#392 estuvo en el título hasta que lo cambió, lo que no existió nunca fue el comprensible tema de los slots, aunque eso es agua pasada. Ahora mismo hay mucha gente puteada por el riguroso cumplimiento de unas normas mal redactadas.

P.S.: deja las mayúsculas.
P.S.1: ¿MV va a pronunciarse, (al fin y al cabo es su torneo), o va a seguir ocultando comentarios?

M

En #1 esta la siguiente ronda, suerte a todos

2
1 comentario moderado
N

No me parece ni medio decente que se ponga equipo ganador a un equipo que ha sido owneado en el partido.

+1???.....venga coño.

Y mas fails.

J

Almenos no tengas la desfachatez de poner 1-0 sin más, aclara que no nos han ganado, sino que nos has eliminado por jugar con un player no inscrito.

N

No jade que luego tendremos nosotros la culpa de sus fails.

1 comentario moderado
M

Si quereis pongo 3-0 como cuando en el futbol se descalifica al equipo contrario :)

Dejar de trollear, sobre todos los que ya habeis sido baneados con anterioridad con otras cuentas.

1 comentario moderado
Davi2

anda calla, q no sabes ni poner las normas mapache, q como tenga q hacer un copy paste de otro torneo te voy a callar x tos laos colega, esta mal echo lo k as echo y punto sigue en tu mundo gL

NickNack

Y por cosas como esta, la scene española de lo que sea, da pena.

Att. Un seguidor del torneo.

3
J

¿Te parece 'trollear' que te pida por favor que aclares que no nos han ganado?

Creo que, quizá te estás pasando de la ralla. No sé si me equivoco, pero igual esto de organizar un torneo, 'aka' tener ciertas responsabilidades, te va un poco grande.

Un saludo, con todo el cariño.

2 comentarios moderados
M

#404 La gente que me paga por organizar torneos en Campus-Party, Euskal Encounter y otras partys mas pequeñas... creo que no piensan igual que tu.

Doy gracias por ello, ademas.

Ahora, seguid metiendo mierda si quereis (ya se paseara el moderador de turno por aqui) y seguimos con la 2ª jornada. Si no os interesa leeros las normas de MV, que dice bien clarito que si no os interesa algo...

Saludos

N

Pues creo que un moderador global con dos dedos de frente vera que el unico fail aqui eres tu Mapache.
El unico ban que seria justo ahora mismo seria a ti.

3
J

Ok, yo no estoy faltando el respeto a nadie; Lo único que pido es que aclares eso, creo que es justo, y no estoy pidiendo algo que no puedas hacer.
Con que añadas un 'descalificado' me basta.
Un saludo.

2 comentarios moderados
D

mapache encima timas? xdd como cobras tu por organizar torneos jajaja

2 comentarios moderados
Foxlinx

#413
Nosfer tu te ries de nuestros coments, te puedo pedir que postees una foto donde salgas para reirnos de ti, así nos reiremos todos de todos(sin ir a malas)

K sepas que tus comments son de muy mala baba!

2 comentarios moderados
Foxlinx

Nosfer, i sikes =? no ves que cada uno se cominka komo le sale de den2ro?

2 comentarios moderados

Usuarios habituales