I Torneo MV - LoL (Comienza la final)

Enanoasesino

Bueno va a ir el streaming o que?

H3ad_Sh0t

ya va, solo a los pakos como tu no les dejan entrar <3.

el streaming esta mas para atras xD

patufet

que alguien la grabe porfavor que algunos tenemos de irnos :(

M

Que putas risas el stream ajajajajajajaja
oh you touch me tralala xD

y darkito haciendo reviews de las canciones xD
enhorabuena
rain no te desanimes que era dificil eh marica xdç
edit: kaido pasame los skins xd
de que va el skin select ese?

raiNN

Ganamos de paliza menudos canceres, hicimos baron en su cara y no se enteraron

O

exter uso chetos! xD

Babeta

Ganamos pero no si si hicieron screens de la 1º partida, de la 2º creo recordar que si.

Bueno mapache, donde está nuestro premio xd.

PD: post 300, ya puedo subir imagenes no?

M

a ti nada babeta qe no jugaste xD

M

El mano rota exigiendo! xD

sulibAn

Jajaja ya terminó el torneo ?

IveRmb

Oye babeta a que esperais para ponerlo en la web?

Babeta

#641 Ya me preguntó Sergio ( el mandamás de Dimegio ) si ponia la noticia, le dije que no ya que solo hemos jugado la final como Dimegio, y excepto algún torneo con gran repercusión como la ems ( major series ), el resto de noticias sobre torneos son jugados integramente bajo el nombre de Dimegio

S

primera partida picks http://img844.imageshack.us/i/kaidoh.jpg/ final

Babeta

Resultado de la 2º partida, la primera no la hizo ninguno de estos monos xD.

s3niK

#643
Cuanto menos, resulta interesante ver el cheat engine en el fondo del escritorio del dueño de esa screen...
Cuiroso.. si señor.
Hasta que no me he fijado y he mirado en google no se ni para que servia el programita.
Pero por lo visto entre otras aplicaciones se conoce su uso para el lol multiplayer, en esos maestros yis inmortales que les pegas y siempre se quedan en 50 de vida.

Una curiosidad interesante si señor.
:D

DuFF1

#645 hablar sin saber gj

sulibAn

#645 Ya hay cheats para esto tambien ? o.O

Hynan

#645 los master yi te dan por culo y no sabes q aser o q?

SuGaRaY

Malphite AP.. ohu lo que hay que ver...

Kaidoh

#645 Buuffff menos mal que a mí no me ha salido nunca un Yi de esos que comentas en clasis :S!

sutEz

qué hace el cheat engine ese? he visto en youtube un speedhack que por lo visto se ve en tu client. Me imagino que será lo típico de alejar el zoom, ver el mapa y esas cosas, y si nos ponemos tontorrones dar criticazos, esquivar todo cuando te quede X% de vida, que el daño que recibas sea menor etc

estoy en lo cierto?

PD: Quién es soytuano?

DuFF1

básicamente se utiliza en usa para el zoom no para ser inmortal como dicen por ahí

1
Kaidoh

#651 Como que se ve en mi client? :O

Como habeis podido ver algunos de los que veis el stream de Dimegio, yo no utilizo el cheat engine.

sutEz

#653 Hablo en general, no en tu client.

Si lo uso yo se verá únicamente en mi client, si lo usas tú se verá únicamente en tu client, no sé si me explico,

Kr4K1

Es un cheat para algunos juegos que modifica tu juego interno. Por ejemplo puedes editar tu cuenta para tener 9999 Riot Points (lo verás tú, pero no los tendrás ya que estos datos no se alojan en tu PC).

Para todo lo demás el CEngine no sirve para el LoL... No hay cheats para este juego ;D

xa3ro

yo el cheat engine lo usaba para el ragnarok online con un sniper xDD me bajaba los clones a lvl 45. Eso si telita para cojerle el truco al movimiento xd

Usuarios habituales