Ideas y sugerencias

Letto

Si tienes alguna idea en general para mejorar la web este es su hilo, si son cosas relacionadas con las guías, vídeos o chat por favor usa sus hilos correspondientes.

dicon

No seria posible poner los ratios de escalado de las habilidades?

CUIDADO que se que es peliagudo porque se cambian al nerfear o bumpear un personaje pero bueno... estaria bien, lo hacen en las webs que tienen builders de theorycraft en plan "si le pongo a este pj estos items cuanto metera con una Q?" asi que imagino que tampoco sera imposible actualizarlo.

Edit: Echo en falta si entras a la pagina de un heroe: http://salsalol.com/campeones/ahri desde aqui poder moverte hacia atras o algo, tengo que ir arriba otra vez a base de datos campeones, etc...

La web esta hecha intencionadamente para que no esten en ingles otras cosas no? me refiero a que solo quereis tener traducidos los objetos.

1 respuesta
Ligia

nvm.

Letto

#2 Si te refieres a menús sí. La web es para españoles.

Whiteness

nvm, me he equivocado de post, no había visto el de los videos :palm:

#6 Hay algunas habilidades que no tienen sentido comentarlas, pero otras que puedes poner varios tips en ellas, esta bien aunque yo también pienso que un poco extendido igualmente.

B

No entiendo que cada habilidad de cada campeón tenga su propio apartado y que además se pueda comentar en él. Me parece un "sobredesarrollo".

http://www.salsalol.com/habilidades/foo-241

¿Qué utilidad tendría comentar algo así? ¿Quién estaría pendiente de ver si hay nuevos comentarios en alguna skill concreta de algún campeón?

Lo único que se me ocurre es que en algún determinado momento se generen reworks de champs viejos y merezca la pena comentar habilidad por habilidad, pero... Seguiría siendo mejor comentar en el apartado del champ en sí, no dentro de cada skill.

2 2 respuestas
Eveyx

No hay imágenes de las runas para ponerlas en los capítulos de las guías (o al menos no las he visto)

1 respuesta
B

A todo esto, qué significa LORN?

1 respuesta
M1k4

Bueno primeras sugerencias porque no he podido trastear mucho.

  • Crear guías
    [SKILLS]
  • poner un boton para resetear las skills y empezarlo de nuevo
  • ponerle un limite a los niveles de las skills
  • los circulos me parecen horribles y liosos para la vista xD

[MAESTRIAS]

  1. No se puede quitar puntos de maestrias concretas
  2. Si se clickea un monton de veces sobre las maestrias te redirige a esta web : http://www.salsalol.com/guias/admin/9/edit#

#11 me ha dejado teniendo que guardar primero la guia, y editando de nuevo. Pero solo con la rueda, y se abre la web que he citado antes :3

1 respuesta
thrazz

#6 es por SEO, esa sección no tiene ninguna utilidad real.

#7 cierto, n1.

#8 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=lorn

1 respuesta
Beavis

#9 con el boton derecho o con la rueda de raton puedes quitar puntos

1 respuesta
slakk

Faltaría un filtro para las guías, no?

Edit: también uno para los objetos/heroes cuando creas una guía, el que hay queda debajo de los items y no hay opción de escribir para encontrar mas rápido lo que buscas.

Estaría bien que al cambiar de tamaño la imagen en el pop-up que sale, se pudiese ver de que tamaño queda en el mismo pop-up

Un sistema de "vista previa" a lo MV, que se vean las imagenes videos etc, tal y como quedaría al enviarlo.

Donde pone "Orden de compra" estaría bien que se pudiesen poner letras y números entre objetos. De esta manera se podría poner, por ejemplo, "tabi ninja/botas de mercurio" o "3 Pociones". Ademas poder poner mas de una "fila" de objetos, así puedes poner arriba una build mas ofensiva y debajo otra mas ofensiva.

Ya iré poniendo mas cosas que se me ocurran por aquí.

1 respuesta
B

Creo que deberíais ir poniendo las modificaciones que vais haciendo de la web, para en base a eso nosotros probar de maneras diferentes o diferentes cosas.

También creo que deberíais establecer un orden de prioridades para las cosas que más os interesan. Yo supongo que lo más importante son los errores graves de funcionamiento y lo que menos los errores ortográficos.

#10 por SEO? Posicionamiento? Qué tiene que ver eso? No sé absolutamente nada al respecto, disculpa mi ignorancia.

1
suggus

No se si lo han dicho ya pero, estaría bien que pusierais algunos términos de uso común del lol en inglés, como por ejemplo minions. O hacer una lista de sinónimos respecto del juego en plan FAQ términos más usados. Parecerá una chorrada pero yo creo que la hora de jugar puede ayudar a que la gente sepa decir los términos correctos en inglés que ha leído en la web.

CybeR

Al poner los menús en inglés, no debería traducirse lo subrayado?
Incluso lo de Maná, Velocidad de movimiento, etc?

1 respuesta
Andy

una duda:

en qué sentido os queréis diferenciar de lolesp? Así de primeras veo que las webs prácticamente tienen lo mismo, no?

2 respuestas
Marjoram

No sé si vais a rellenar esto con algún tipo de contenido (de momento no queda bien el mega espacio en blanco), pero en el caso de que así fuera, estaría bien que se rellenara bien con:

1) Links a otras guías, si son del mismo campeón o tipo (primario) de campeón también, por ejemplo que en caso de estar viendo una guía de Lee Sin, no te aparezca al lado una de Janna, la cosa sería que te aparecieran guías o bien de Lee Sin, o bien de otros junglers. Y también que las guías estén ordenadas por votación, las que más votos positivos reciban al principio y tal.

2) Respecto a 1. , no estaría de más que el módulo de guías relacionadas estuviera limitado a 5/10 guías.

2) Aun sabiendo que el módulo no rellenará tanto, estaría bien que existiera otro en el cual hubieran vídeoguías, o vídeos divertidos, es decir, siempre relacionado con el contenido que estás viendo primeramente, (si estás viendo una guía de Blitzcrank, pues que salgan los típicos vídeos de Blitz pulleando gente random bla bla bla.)

3) También estaría bastante guay que otra especie de módulo con los usuarios que más votos positivos reciben en sus guías, como referencia vamos.

De momento es lo que se me ocurre para este apartado.

PD: El apartado de habilidades me parece innecesario, es decir, tienes todas la habilidades ordenadas alfabéticamente sin embargo mezcladas, no sería mejor cambiar este apartado por uno de "Campeones" y que las habilidades estén ordenadas por campeón?

1
Letto

#16 ¿¿¿??? ¿Va en serio?

Es una web cuyo core es un editor de guías más su clasificación y la sección de vídeos. lolesp las guías que tiene son posts en el foro como mv

1 respuesta
Andy

#18 no había parado a mirar mucho la web pero en salsalol no va a haber una comuniad en si? el foro y las "noticias" va a permanecer en MV?

Has pensado en aprovechar la cantidad de noticias diarias que se dan en la comunidad de LOL para intentar meter tráfico con el update de freshness?

yo no juego a LOL y no tengo ni idea, pero por lo que oigo, a los guiris al menos les gusta seguir muchísimo la actualidad.

dicon

#16 O_O

#15 Ya han dicho antes que la web es para hispano parlantes, se traducen unicamente nombres de objetos y habilidades.

#12 Creo que lo trae en #1 que no estan activados aun los filtros, evidentemente si veis botones para filtrar contenido es que van a estar ahi xD

Aunque ahora que te releo no entiendo muy bien, las guias se filtran por campeones, y eso se hace entrando al que interesa, tu dices filtrar por jungler, etc..? Yo eso no lo veria bien porque es muy relativo, ademas nadie dice "voy a buscar una guia de un jungler y me la miro, da igual cual sea" sino que mas bien vas buscando o las ultimas (por leer un poco de todo) o la de un personaje en concreto que te interese.

CybeR

Es obvio que terminos como pusher, jungler o tank deberían traducirse, ya que también se usan. Cerrarse en esto me parece una bobada, por mucho que "ya hayan dicho", esto es para dar ideas y sugerencias.

1 respuesta
Marjoram

¿Han pasado desapercibidas mis sugerencias en #17? :3

Letto

#21 El tema es traducirlos por palabras que se usen, no traducir por traducir

1 respuesta
CybeR

#23 Palabras como pusher son más usadas que empujador, pero bueno, que paro ya de dar la lata con cosas coherentes xD

1 respuesta
Letto

#24 Pero en que quedamos, que las traduzcamos oq ue las dejemos en inglés?

2 respuestas
CybeR

#25 Haz lo que quieras joder xD

1 respuesta
Letto

#26 Pero vamos a ver niño melón, este es un hilo de sugerencias y por eso pregunto, si quiero hacer lo que quiero directamente no pregunto.

T

Me sugerencia no es una sugerencia en sí porque no sé qué deciros para mejorar la página. Simplemente decir que lo que tiene SalsaLoL -guías, noticias, videos- ya lo tienen otras páginas y no sé qué puede hacer que alguien opte por dejar de entrar a esas páginas y se decida por la vuestra.

Pues eso, "algo" tendréis que desarrollar para desmarcaros del resto (que hay bastante para elegir) porque entre que es "una más" y el nombre lo veo jodido despuntar.

1 1 respuesta
CybeR

dat gr8 feedback

thrazz

#28 ¿qué otra página igual hay en castellano?

Usuarios habituales