IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

UnleasheD

#148 Haces bien.

b0rj4

#128 lol el vídeo ese de pidiendo perdón lo tienes?

HALAMADRID

#150
no tienes xq sentir nada xd.
bien, quizas soaz individualmente haya sido mejor, pero el nivel de Darien colectivo (sobretodo en las teamfights) no era comparable con ninguno. En este apartado Darien se orina y defeca en la cara de sOAz.

1 respuesta
LexisACM

Si no bastaba esta discusión en el hilo de mercado de fichajes la traes aquí Halamadrid xDD

A estas alturas, no creo que nadie cambie su opinión con respecto a quién fue el mejor, el problema es cuando los argumentos se basan en solo desmerecer al contrario y exagerarlo al infinito.

Aldarion_21

Hombre lo único que podemos tener de vara de medir son sus enfrentamientos directos...y ahí no hay color xD

UnleasheD

#153 Desafortunadamente para ti, y para Gambit las TF no es lo único en este juego.

1 respuesta
HALAMADRID

#156
lo se, tenemos otros factores como tener que campear top a M5/Gambit, xq si no el señorito de TOP rompia la partida en el minuto 15, tener que hacer cambio de lineas contra M5/Gambit y esas cosas.

Desafortunadamente los bigplays de sOAz se quedan en nada, xq en realidad no valen para nada.

2 respuestas
UnleasheD

#157 xDDd. Keep trying tio. seguro que soaZ le tiene miedo al 1v1 de Darien jajaj.

De defender a Darien estoy harto, pero cuando llegas con ese tono de superioridad de siempre cuando hablas de alguien de m5 y lo pones como el mejor de todos los putos tiempos, pues te contesto.

No tengo nada en contra de Darien, ni mucho menos, pero cansas y por eso te contesto. Que evidentemente no le da 7 vueltas y 2 tirabuzones como he dicho, pero soaZ > Darien, se que duele.

LexisACM

Iba a meter tochopost pero mejor para eso crean un thread, tener que poner argumentos para luego cansar al personal en todos los threads posibles no me mola, y así nos descargamos a gusto que parece que algunos van a explotar.

Slopestyle

no convirtais esto en el Gambit vs Fnatic de todas las seasons por dios..

no creo que se pueda comparar a Darien y a Soaz, son dos estilos de juego diferentes en equipos muy distintos. A mi personalmente me gusta mas Darien por su capacidad de analizar cada partida en un segundo y sacar el maximo provecho de cada situacion, y por supuesto su facilidad para destrozar tfs, pero en cambio Soaz es una bestia usando asesinos. un playmaker que se nota que cuando juega campeones con un skill-set alto es cuando mejor nivel demuestra.

como digo, dos grandes jugadores, cada uno con su estilo.

PD: de lo de Shy hablando de Darien en el reflections me acuerdo, lo puso por las nubes

1 respuesta
B

#157 Fíjate si iban sobrados que hasta Genja jugaba en bot 1vs2 xD. Y Diamond sudaba de Darien xD

UnleasheD

#160 Esto es, si yo precisamente estaba hablando de Darien alabando las virtudes de este. Sin meter de por medio a nadie más.

Pero siempre que se habla de esto se tiene que comparar y casi siempre es el mismo el que barre de manera exagerada para el mismo sitio siempre. No solo eso si no que llama a otro de otro hilo para lo de siempre.

En fin, Darien un grande, yo ahí lo dejo.

HALAMADRID

ya ves, siempre los mismos sacando estos temas, como bien se puede ver por las paginas 4/3

Singed

"SV qué es lo que más te gusta de Colonia?"

"Beber vino"

xDDD

UnleasheD

El único que ha hecho un comentario despectivo en cierto modo eres tu. Pero no me extraña un pelo.

En cualquier caso, hablemos de los que juegan en el torneo, no de los que ni juegan, ni van a jugar.

UnleasheD

Veo a ryu mas fit, le ha sentado bien EU o que?

Slopestyle

pasemos a cosas mas agradables, ayer se batio el record de cs en el nFaculty vs Reason.

spoiler
UnleasheD

Que record? no entiendo nada... Si Xaxus lleva 100.

2 respuestas
lirikoN

Me he perdido, Ryu cuando se fue a ROCCAT? xd

1 respuesta
s3niK

#168 no me hagas mucho caso, pero creo que esta siendo.. sarcástico :/

M

Emmm Ryu en ROCCAT? Wat? xDD

UnleasheD

#169 cuando perdió la relegations xD.

Ryu ahri inc?

UnleasheD

en teoría es temporal, se supone que su mid será Nukeduck en cualquier caso.

T

cuando juega piglet¿?

B

¿Que cambios respectos al anterior split ha realiza Roccat? ¿Lo veis con opciones de dar la campanada y ganar esta iem?

1 respuesta
lirikoN

Creaton, quien te ha visto y quien te ve :/

Slopestyle

#168

1 respuesta
UnleasheD

#175 Quitan a xaxus y ponen a Overpow top.

Cambian Celaver por Woolite.

Y en mid será ryu o Nukeduck.

Para mi si mejoran, les veo opciones de top3, pero esas ya las tenían.

UnleasheD

#177 Yep, may bad xD

LexisACM

Solo voy a ver esta IEM por Diamond. Si resurge, estoy seguro que Peke busca ficharlo a futuro.

Usuarios habituales