IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

B

#117 Lástima ese último call, pero la verdad es que fue todo un espectáculo.
Es que es eso, en la S2 casi siempre stompeaban las partidas antes de llegar siquiera al mid game.
Darien se los hacía prácticamente el 1vs 2 proxifarmeando en top muy hardcore mientras volvía loco al jungla. Y lo de Diamond con Alex... por no hablar de la bot lane... Era el mejor equipo del mundo ese año, lástima que pecaran de ilusos en los picks y bans...

b0rj4

le preguntaron en sus respectivos reflections a shy y a madlife sobre un jugador "werstern" que le hubiese sorprendido, que admirasen y los dos dijeron Darien.
Ese tío ha sido el mejor top (en cuanto a nivel,no duración) de EU y probablemente del mundo.

1 1 respuesta
T

#118 si no recuerdo mal kassadin iba hiper feed y lo exploto de un combo, asi que tantos cds no quemaron, ya que el resto del equipo practicamente no habia usado habilidades, y las de kassa se resetean en nada, pero fue super basto esa partida. Si no hubieran dejado todo sin wardear, seguramente hubiera habido 3 partida y lo mismo ktb no hubiera llegado a la final, pero bueno xD.

1 respuesta
F

Por qué no juega hoy Nukeduck en vez de la mentira de Ryu? no entiendo nada

UnleasheD

#120 El caso mas claro de eso era Darien, que salía 0/4 de lane tranquilamente y se hacía un 8/4 y tan a gusto xD.

2 respuestas
Aldarion_21

#123 Bueno también es cierto que Ryu les dejo el comeback moviendose Yolo por el mapa debido a la fedeada que llevaba xD

Las teamfigth de ese Gambit las ha tenido muy pocos equipos, SKT y algun coreano más, pero poco más.

Atheron

#125 Fnatic por poner un ejemplo, casi siempre, por no decir siempre, le ganó la fase de lineas a GMG. Y aquí hablo de GMG, no de M5.

1 respuesta
T

#125 ese 0 4 y acabar 8 4 fue en los worlds de la s2 contra IG con olaf.

Fue hacer la primera teamfight y darien se hizo 3 o 4 kills xDD carrileandose basto la misma.

Para mi el mejor darien, mas alla de la propia s2, fue el de la s3 en los playoffs para los worlds, se carrileo el solito de manera basta todos los partidos, creo que nunca estuvo tan centrado. Murio si no recuerdo mal no mas de 3 veces en todo el torneo de clasificacion, y quedando con scores salvajes del estilo 4 0 15 o 0 0 17 y movidas asi, marcandose unos plays hiper bastos.

Darien lo que siempre le hizo falta fue alguien con mano dura detras como tuvieron en m5 (que el jefe se las traia, con su mitico video haciendoles pedir perdon por un disrespect que hicieron en un torneo).

Fue dejar de tener a alguien encima que lo mantuviera centrado y no le dejara hacer gilipolleces, y se vio en gambit con groove, que no tenia mano dura y darien no hacia mas que el tonto.

2 respuestas
UnleasheD

#127 Y las partidas eh. Fnatic se le daba muy muy mal a Gambit por el mero hecho de que no se pegaban si no era en ventaja numérica y tiraban mucho de split push.

#128 Ese mismo.

Y sobre lo de las lanes. Seamos sinceros, si M5 y Gambit ganaban muchas lanes era principalmente porque tenían sin duda alguna el jungla con mas impacto del mundo. Porque había laners mejores y no pocos.

Las TF son otra historia.

1 1 respuesta
xBoSS

Mi avanzadísimo alzheimer me impide recordar muchas cosas aquí comentadas aunque seguramente las vi xD

Atheron

Darien en fase de líneas era bastante bastante malo. Y en teamfights era probablemente el mejor del equipo. Curioso cuanto menos.

T

#129 pues yo creo que en la s2 laners mejores que darien y la botlane genja gosu no habia practicamente eh?

Quizas en mid donde el nivel en europa fue siempre altisimo habia laners mejores que alex (froggen y xpeke le peleaban de tu a tu) pero poco mas eh?

No me vienen a la mente tops y botlanes mejores que la de m5 en la s2 la verdad.

2 respuestas
Atheron

#132 Pero Darien siempre jugaba superagresivo y superpusheado. Se podía comer 4 ganks seguidos fácil.De hecho, M5 jugaba así. Diamond casi siempre sudaba de gankear a Darien.

UnleasheD

#132 Pues para mi si había mejores laners... Lo que no había es mejor jungler y eso tiene mucha incidencia en las lanes.

El mejor jugador de LoL de jugaba en m5 y se llamaba Diamond y eso se nota.

Y esto no es quitarle méritos a los demás, es que es lo que pienso. No había nadie que jugase mejor al league of legends que Diamond.

1 respuesta
T

#134 mejor puede que si, que tuviera tantisimo impacto en las partidas, claramente no.

No he visto jungler con tantisimo impacto en todas las lanes dragones counterjungla etc que diamond, a excepcion de dandy en los worlds de este año.

Y luego la revolucion de la counterjungla y como sacaba de la partida al otro jungler ya era de otro mundo.

B

Habalndo de Diamond, este chaval volverá a dar el nivel con esta nueva jungla. Yo lo pienso, que pensáis vosotros?

3 respuestas
T

#136 que al final todo depende de la motivacion y horas que le meta.

Es como genja y darien, si quisieran, ludando lo que estan ludando ahora, con un poco de ganas por su parte, podrian volver al competitivo y dar buen nivel.

Pero ya depende de la motivacion que tengan.

UnleasheD

#136 No creo, no porque no pueda ser muy muy bueno, si no porque su nivel fue top1 sin duda.

Atheron

Es imposible ser un top 1 en un equipo que no es ni top 10.

LexisACM

Solo queda esperar la muerte de Gambit, a menos que cojan puras personas fuera de Rusia.

Estaría hasta las bolas con los temas de los visados, ya van dos años así y nada cambia, ni tiene pinta.

T

yo lo que no entiendo es porque los 5 integrantes (alex y cia) viendo que su situacion no cambiaba y que gambit no les daba facilidades para poder tener una gaming house en alemania o aunque fuera cerca (lo de kiev llego tarde y mal) no cogieron y se fueron de la squad mucho antes.

Se hubieran pegado por ellos squads con base en alemania con las que hubieran podido quedarse en gaming house al ser trabajadores de una empresa alemana, que ahi esta el problema de gambit, que esta fundada en londres y por ello el tema de los visados.

Slopestyle

#136 creo que Diamond es un innovador nato, un jungla que se adapta antes que el resto a los cambios y que es capaz de sacarte un pick de la manga antes de que nadie mas vea el potencial que tiene ese campeon.

cualquier novedad favorece a Diamondprox en mi opinion, siempre va dos pasos por delante de los demas cuando se trata de adaptarse a un nuevo meta

1
raser

Pues yo veo a Gambit con bastantes posibilidades. Me da que tengo una premonición

cl0ud

Pues yo principalmente recuerdo a M5 no por el dominio en fase de lineas (que podía ser bueno) o por las tfs (que eran geniales) si no por su control del mapa.

Básicamente antes de la explosión de M5 los profesionales parecían amateurs, veias los junglas al 1:55 azul, al 7:10 otra vez el azul sin mucho peligro, salvo si el jungla era un shaco o un fiddle por razones obvias.

Pero llegaron M5 y de repente aparecian 3 rusos en tu jungla y ya ni olias los bufos ni los dragones y prácticamente ni podían salir de base. Yo creo que cambiaron el chip de la mayoría de equipos sobre la importancia del mapa.

Atheron

El counterjungla lo inventaron ellos. Hasta que los equipos se adaptaron a ese estilo de juego, barrieron a equipos asiáticos y americanos con la punta.

HALAMADRID

#122
pues pasate por el foro de mercado de fichajes, que dicen que el mejor nivel de sOAz fue muchisimo mayor que el mejor nivel de Darien...

1 3 respuestas
UnleasheD

#146 Y lo fue.

1 respuesta
b0rj4

#146 es ahí donde el % de bragas mojadas roza el 100%?.
#147 ahora sabes más que madlife y shy, vale me lo apunto.

1 respuesta
niitrox

mamasita vaya cagada de IEM

Pentakaiser

#146 Basado en pura memoria que me viene ahora, lo entiendo perfectamente, seguí en su momento a M5 y luego Gambit, y de Darien solo recuerdo su counterjungle con Shyvana con M5 que se ponía una burrada por delante del top enemigo. Pero eso es todo lo que recuerdo, como muy mucho recuerdo sus partidas con WW de hace ¿un año? ni me acuerdo ya, pero de Soaz recuerdo jugadas vistosas, que me emocionaban y sobretodo el recuerdo del All-Star.

Así que para mí, Darien en su máximo nivel que recuerdo era bueno, pero no como Soaz en su máximo nivel, lo siento.

1 respuesta

Usuarios habituales