IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

oicin

#51 Se ve genial, buen trabajo. Como me gustaría tener una cabecera chula para la página de encuestas, me está molando el asuntillo XD. si alguien se anima ayudar que lo diga y me ayude XD.

cyadine

#65 Gambit x Dignitas, en lo demas de acuerdo (Y)

Discharge

Ojala Seraph en su nuevo equipo arrase a CLG, pueden ser risas.

1 respuesta
RTeks

Como puede alguien hatear a Froggen

https://www.youtube.com/watch?v=XxKlC9DAoXI

2 respuestas
UnleasheD

#94 xDDD.

Viene de un incidente con su lee sin mid y el por culo que dio a un chaval y los aires que le dieron al Froggen.

Igual ni es mal tio pero me dio tanto sida que le hateo y ya está.

Eso si, como jugador un crack.

b0rj4

#93 tiene ya equipo??

sfrosty

Que bajo el nivel de esta iem... tengo cero hype x_x

Posie

Esto no empezaba a las 6? :S

B

Informad cuando empiece.

wasel

Empieza mañana.

1 respuesta
Blintz

#100 bien visto, ya me estaba mosqueando de ver otra vez los mismos partidos xD

Slopestyle

#94 hatear a Froggen es como hatear a Zidane, tendria que estar penado.

1
B

Entonces esto pasa a ser del 19-21?

Aldarion_21

Comparar a Zidane con Froggen si que debería estar penado.

1
B

Que pena no escuchar el BARAŠKA! BARAŠKA! de nuevo....
Aun así FORZA GAMBIT

xBoSS

¿Y yo ahora a quién apoyo?
:(
Me rompen gambit
Me rompen roccat

Por suerte no me han roto el culo :D

1 respuesta
Rais90

Gambit seguira siendo gambit hasta que se vaya diamonprox, ese tio es la esencia de gambit y se nota nada mas verlos jugar

1 respuesta
UnleasheD

#106 A lo del culo... Date tiempo hombre xD.

Y a Roccat como que te lo rompen? yo lo veo mas fuerte.

1 respuesta
Atheron

liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Spank

#109 valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
UnleasheD

Pero a que hora empieza esto???

Atheron

#110 Graciaaaaaaaaaaaaaaassss

B

#107 La esencia era Darien. Gracias a él en gran parte fueron todos los éxitos de gran valor en gambit y M5. Para mí junto con Genja eran los más grandes. Eso si, la sinergía entre Alex y Diamond, posiblemente la mejor de la historia del lol de largo.

1 respuesta
xBoSS

#108 normalmente cuando me gusta un equipo y le hacen cambios no suelen gustarme demasiado y no acostumbro a cambiar mi apoyo a los equipos porque vaya siguiendo a un jugador concreto (pondré de ejemplo a la gente que le gusta Ocelote y ha dejado de apoyar a SK para apoyar a Gamers2, que no digo que sea malo ni nada pero bueno, yo no suelo hacerlo así)

Supongo que... siempre me quedará subirme al carrito de Alliance ¿no? Aunque si alargan partidas me dan unas úlceras de cuidao

Bueno, ya veremos qué equipos me gustan, me los joden todos :_

Y en cuanto al culo... no seas picaruelo, el único con derecho es sp0nk

Atheron

#113 Todo lo contrario. La esencia de M5 era el teamplay, no las individualidades. Abrasaba y stompeaba por su teamplay como equipo, con las teamfights como su punto fuerte. Podían ir perfectísimamente perdiendo todas las líneas de paliza (de hecho su fase de lineas no era de las mejores ni mucho menos), pero llegaba una tf y destrozaban.

Mítica su eliminatoria con SGO, con unas teamfights de las mejores de la historia de este juego.

1 2 respuestas
B

#115 Hombre eso es indiscutible compañero. Sinergía total en equipo y probablemente de las mejores que han existido, a lo que me refiero es que en muchas partidas Darien se la sacaba en top de una manera brutal, pese al campeo insano que se llevaba.

Obvio que su punto fuerte era la TF como equipo, pero Darien nunca desentonaba en su mejor momento, era una bestia y a mi juicio el principal motor de la tf era él haciendo posible que su equipo hiciera el resto como si todo fuera un juego de niños.
Esa sinergía dudo que la vuelva a ver en un equipo, pero por ponerte un ejemplo UOL es muy similar en ese sentido y Giants respira igualmente el mismo espíritu.

1 respuesta
T

#115 tienes razon y no. En la s2, cuando arrasaron, ganaban todas sus lineas por stomp antes de salir a teamfights. La de kills que pillaba alex por la sinergia con diamond, genja y gosu destrozando a la botlane contraria, y darien jugando hiper agresivo haciendose kills como queria...

Que luego si, aun saliendo igualados o perdiendo de la fase de lineas, hacian una teamfight en dragon o donde fuese, y se marcaban un ace, porque tenian la mejor teamfight del mundo en esa season, pero vamos que tambien ganaban la fase de lineas de manera basta en la mayoria de torneos.

Y si, para mi la teamfight mas basta que he visto fue la de gambit contra ktb en la iem en la que les acabaron ganando la partida haciendo backdoor. Esa teamfight que ganaron 4vs5 (cuando habian explotado a genja nada mas empezar la teamfight) ademas sobreviviendo los 4 y yendo muy por detras en oro..... fue la cosa mas basta que he visto nunca en este juego

1 3 respuestas
Aldarion_21

#117 Para explotar directamente al adc tienes que usar bastantes cd's eh, eso si, fue una sacada basta de Gambit en esa partida . La perdieron por que la mastermind no funciono cuando se le necesito, pero le ganaban la partida a KTB a base de teamfights muy epic.

1 respuesta
UnleasheD

Ganaban muchas lanes si, la mayoría. Pero su punto fuerte para mi siempre han sido las TF.

De hecho siempre han tenido problemas contra equipos que rehuian de ellas, como TPA o fnatic en la S3 que nunca ha jugado a TF.

Tenían problemas con el split push, pero si te ibas a pegar con ellos perdías.

Atheron

#116 Cuando eres el mejor equipo cae de cajón que tienes que tener MUY buenas individualidades. Solo te remarqué la palabra "esencia". La "esencia" de M5 era el teamplay, con las teamfights como punto fuerte.

#117 Es cierto que en la S2 stompeaban también en fase de lineas. Yo lo que digo es que podían perder la fase de lineas, que luego te reventaban en una teamfight.

1 1 respuesta

Usuarios habituales