IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

UnleasheD

#2337 Hombre, pues lo iba a dejar, comparación absurda, pon que UZi sea MAgic Johnson no?

1 respuesta
F

Y dale otro post de un exjugador

1 respuesta
HALAMADRID

#2341
y te lo pongo.

Es normal que te parezca mejor Uzi, pero Deft... xD

A mi me gustaba mas Stockton que Magic xD

#2342
Este post esta muerto, se puede usar como Off-Topic

1 respuesta
Yul9999

Más meritorio ganar la S1 a la S4... dejad de desvariar

UnleasheD

#2343 Si claro, pero ahora es cuando el palmares y la innovación de Magic no cuentan pero el palmarés de Genja y su innovación si xD. Precísamente te he puesto el ejemplo por eso.

Y te puede gustar más si, a mi también me gustaba más, pero hay que seguir una coherencia argumental.

1 respuesta
HALAMADRID

#2345
El ejemplo entonces tiene invertido el nick.
Uno innova y tiene palmares y el otro pierde finales. Quien seria Magic y quien seria Stockton?

1 1 respuesta
UnleasheD

#2346 Si solo quería que vieses que utilizas la excusa del palmarés cuando te conviene. Que se lo aplicas a los dos o a ninguno.

Según tu, Magic sería Genja, y UZi stockton, sin embargo para ti es mejor Stockton y Genja, entonces... No te comprendo.

HALAMADRID

Dejemos este debate sin sentido.
Se que a Genja le pondrias en tu top5 adc de la historia al igual que yo pongo a fnatic S1 entre los 5 mejores equipos de la historia.

Uzi
Doublelift
Piglet
Genja

en una lista. Que bello

1 2 respuestas
b0rj4

#2348 Te falta Atroz.

Yaya

#2348 Imp, Deft, Bebe, Wx.

Pray, Namei si me apuras...

1 respuesta
b0rj4

#2350 Por favor, bebe? en serio?. Es que algunos no sabéis diferenciar el éxito colectivo de las cualidades del jugador?. Para conseguir éxito tienes que tener un equipo de tal nivel, pero me vais a decir que bebe fue el mejor adc de la season 2? que piglet lo fue el de la season 3 y (bueno imp si que lo fue de la s4). Genja esta clarisisisismo entre los mejores adc de la corta historia del lol, 1º porque contaba con uno de los supports más agresivos que ha existido, el cual no le cubría en una sola team fight y el cabron no solo se mantenía vivo sino que mataba. A muchos os pierde las piruetas y volteretas, y lo dice un DL fan.
Siempre pongo el mismo ejemplo, poned a messi o a cristiano ronaldo en un Logroñoes, oviedo etc... lo va a subir a primera el solo? os aseguro que no.

2 respuestas
Yaya

#2351 Uno de los mejores ADC de la historia? Si. Uno de los 5 mejores ADC de la historia? No.

He puesto 4 nombres aleatorios que me han venido a la cabeza, que estan por encima o al mismo nivel que Genja en su mejor epoca, nada mas.

Ah, y si Bebe es un ADC de piruetas y volteretas ya me diras tu quien no lo es...

B

#2351 Es que más que destacar a bebe, destacaría a su mid laner, Toyz, ese hombre unido a su inteligencia hicieron ganador a Taipei ese año. De hecho a ese hombre lo tengo puesto en un pedestal, dudo mucho que hayan jugadores como él en lo que a conocimiento del juego se refiere. Bebe es un gran adc, pero en la S2 todo el mérito se lo pondría a Toyz, el hizo posible el sueño, el hizo posible que el mejor equipo de largo de la S2 cayera.

1 respuesta
b0rj4

#2353 toda la razón. No estoy diciendo que bebe sea malo, pero ni de lejos esta entre los mejores de la historia y mucho menos por encima de genja. Ni Deft(bitch pls) ni weixiao (este igual más dudas).

edit: ah y yo no pondría a Piglet entre los mejores 5 adc d ela historia, el tío era muy bueno pero contaba con los mejores en cada posición por ese momento (con la duda de la jungla y el support, pero ahí ahí andarían), jugar con faker que te va a ganar si o si la linea y que en team fight se va a llevar el solo a la mitad del equipo (por lo que a ti como adc no te van a hacer ni caso generalmente) tiene sus ventajas...

F

Genja en su epoca buena usaba personajes rotos, cuando RIOT empezó a balancear el juego ya se vió el Genja que es.. el abrazatorres mientras te destruyen la base y yo sigo farmeando, Genja es uno de los mayores culpables que Gambit casi desapareciera yendo a Relegations, como podéis idolotrar a esa persona?

3 respuestas
HALAMADRID

#2355
Eres el puto amo.

B

pero para que seguiis respondiendo a halamadrid? lleva 2 a;os o mas baiteando y aun seguiis discutiendo con el.

B

#2355 Personajes rotos hay ahora y son los que menos usa el genio GEnja. Comentario fuera de lugar puesto que aquí no se habla de la última versión de un GEnja desmotivado, cansado de viajar y peleado con su support de toda la vida.

F

No poner en un top5 a Rekkles que tiró de Fnatic toda la IPL..

1 respuesta
HALAMADRID

Encima el que baiteo soy yo y no #2355
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

si eh, el Varus de la ultima IEM Katowice carrileando 1v9. El puto Varus que roto esta en este meta eh.
Grande Genja que bueno eras xq usabas personajes rotos. JAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

https://www.youtube.com/watch?v=-6zbuYhjrgM

Wexiaio con Lucian cuando era lo mas broken y Genja con un Varus de mierda. REBENTANDOLE y encima siendo 1v9 xdd.
Por cierto menudo ulti se come Weixiao del amigo Genja

1 1 respuesta
F

Baitear es decir que por culpa de Genja casi desciende Gambit?

1 respuesta
Dase

Yo creo que a Rekkles no se le pone en un top 5 porque aparte de tirar de FNC toda la IPL tambien tiró A FNC DE los worlds. Eso también influye, quieras que no :)

1
HALAMADRID

#2361
Si piensas que Darien, Diamondprox y Edward jugaron mejor que el durante la Split, si. XD

Aldarion_21

Enserio hay gente que piensa que el mejor Genja es mejor que el mejor Deft?? Yo alucino.

1 respuesta
b0rj4

#2359 Lo primero que he pensado al leer esto es que era un bait, pero veo tu icono y me da que eres del club de los moja braguitas.

3
B

#2364 gente normal no, gente interpretando un papel si.

Ah, y comparando "generaciones" en un e-sport que tiene 5 años con un deporte que tiene +100 es de ser muuuuuuuuy listo eh.

Puestos a comparar, compara a jugadores de 1900-1920 con jugadores de la actualidad no?.

1 respuesta
B

#2360 Vídeo que hace que se me ponga la piel de gallina.

PD: Amiguito Fnatic_fan, mira que roto lo que jugaba Genja, si, un varus frente posiblemente el lucian /personaje mas roto que ha existido en la historia del lol. Rekkles el mojabragas seguro que te pone más cachondo no lo niego.

GRANDE GENJA!

HALAMADRID

pero que dice este tio #2366 ???

en 5 años da para muchas cosas y varias generaciones. por supuesto.
y en el deporte simplemente con irme a la generacion del '90 me basta para decir que esta es infinitamente mejor que la actual.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Yo no se porque llamáis mojabragas a la gente cuando chorreáis en todos los post por Genja.

1 1 respuesta
B

#2369 Es ilógico chorrear con alguien que no ha mostrado nada aun, como es el caso de rekkles.

2 2 respuestas

Usuarios habituales