IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

SkAmiKaZ

Dios mio.

R

Para el espectáculo gente así se agradece, pero para el equipo no. El día que pierdan un solo partido por su culpa y se llenen las redes riéndose y el equipo le de un toque de atención pensará mas con la cabeza que con los impulsos. sino, será un DL de la vida, y eso nadie quiere serlo XD.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Tan mal no le va

UnleasheD

#2312 Pero es que eso mismo ha pasado también con el anterior ADC.

Si lo haces mal, la gente se va a reir, es lo que hay y es lo que tiene estar expuesto al público.

1 respuesta
Ramuntz

Tiene que mejorar su posicionamiento si, pero yo no creo que esa agresividad sea contraproducente para nada.
Yo creo que mas que en Genja deberia fijarse en Uzi, otro chaval que arrastra las pelotas de lo que le pesan, ya que es bastante mas su rollo pero infinitamente mejor (al menos de momento, el futuro dira).

1 respuesta
R

#2314 a mi vasilli me gusta porque no sabes lo que va a hacer en TFs igual se lo marca que se va 4 vs 1 y palma. Pero claro, si en soloQ ya te reportan, el peso de hacer esas cosas es grande. Ademas se ve mucho mas cuando a un carry se le va así que cuando un frontliner no hace su trabajo y deja que pillen al carry. Es como en el futbol, las cagadas del portero son mucho mas importantes que fallar arriba. Pues si el carry muere la TFs se pierde y eso es lo que no puede ocurrir.

Aldarion_21

#2315 Para ser Uzi tienes que tener unas manos que telita...nadie en el mundo se le acerca en ese aspecto yo creo.

1 respuesta
Ramuntz

#2317 hoy por hoy si, pero vete a saber tu en el futuro oye...

B

Tal como está ahora Gambit... no creo que le venga nada bn este estilo de p1noy, pero bueno, tiene tiempo de mejora el chaval, bueno, más que de mejora para cambiar sus hábitos.
Aun así hizo cosas muy buenas, pero lo vuelvo a repetir, tener a la mejor versión de Edward al lado tmb ayuda.

1 respuesta
Ramuntz

#2319 a Gambit lo mejor que le ha podido pasar el ultimo año es la incprporacion de Cabochard y P1noy para despegarse completamente del estilo de juego que solo sabian poner en practica cuando estaban Darien y Genja. Si hubiesen traido otro top "feeder" y otro ADC pasivo no se iban a la B, si no a la Z.

HALAMADRID

lo ideal siempre ha sido la estructura que siguio M5.

Con 3 tios que se lanzan en las teamfights sin preocuparse del adc, (Diamond, Alex y Darien), un support que haga magia (Pepper) y no este encima del adc y un adc que no necesita proteccion en las teamfights (Genja)

1 respuesta
Ramuntz

Pero es que hay que ser realistas, por mucho que nos gustase a todos los fans eso no va a volver. Yo creo que puestos a cambiar la mejor manera es asi, despegandose del juego anterior.

2 comentarios moderados
Slopestyle

es un grande, no se calla ni una xD

1
B

"No creo que le venga nada bien" ----> campeones del IEM.

Singed

Si no pueden hablar de tu team ni de ti por tu juego que hablen al menos de ti por todas las polleces que sueltas, muy bien DL.

ekuDmekuN

Doublelift es el Mou de CLG

sfrosty

Acabo de ver la primera partida de GMB vs CLG y me gusto bastante cabochard y p1noy, si bien este ultimo es demasiadoo agresivo lo que provoca que todo el equipo lo tenga que salvar o termine muriendo por quedarse mas de la cuenta...pero todas esas son cosas se pueden corregir con el tiempo, asi que le veo bastante proyección a este equipo.

RSN

#2321 Pero lo cierto siempre ha sido que nunca ha necesitado protección de más por que aparte de que se posiciona bien nunca ha sido un jugador explosivo que se meta dentro de las teamfights y entre y salga con dos huevazos como se hace en Korea o hace el mismo p1noy, vasili y esta gente a menor nivel.

Alguna vez lo ha hecho pero pocas xD.

Eso y que para mi gusto sus épocas doradas han sido con Ashe y Varus que son campeones "parecidos" (tienen un slow en área y en ultimate de utilidad y un rango de AA idéntico creo) por lo que siempre ha sido un adc bastante único y muy diferente a los demás (y es lo que siempre me hizo fan suyo, que era diferente)

1 respuesta
UnleasheD

#2330 Era diferente, era creativo, en builds, en playstile, era muy inteligente jugando. Era top3 world para mi sin duda en la S2.

Entiendo que tuviese o tenga fans porque era un crack, pero ERA es la clave. Ya no es tan bueno, y ahora mismo hay jugadores que simplemente son mejores de lo que ha sido el. El juego es así, evoluciona, como todo lo demás.

Hay que respetarlo si, pero no hay que ponerlo por encima de jugadores como Imp, UZi o Deft por ejemplo, porque no ha sido mejor que ellos. Ni que algún otro tampoco.

Y sobre P1noy, a mi me gustó bastante la verdad.

1 respuesta
B

Para mí y digo para mí, será el mejor ADC que ha pasado por el lol. GRANDE GENJA!

HALAMADRID

#2331
Deft?

Esta claro que TODO evoluciona. Pero la pregunta es, para bien o para mal?

No toda la generacion debe ser mejor que la de antes, es mas, diria que en el LoL ocurre como en los deportes. Quiero decir, para mi toda esta generacion es peor que la de antes, sea en deportes como en el LoL. Creo que me basta en ponerte ejemplos:

DreamTeam '92 >>>> 2014; Brasil '98 >>>>> Brasil '2014, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, bla bla bla. Fred vs Romario/Ronaldo?WTFOMG

Del LoL pues lo mismo; M5, P1noy vs Genja, etc. Solo hay que comparar los equipos de LCS, los que estaban y los que estan.

TODO evoluciona si, pero creo que para mal.

Y tu que tienes una edad, a base de estos ejemplos, lo sabes.

2 respuestas
B

De hecho, yo soy de los pocos que dan valor a la S1 y S2 por lo que veo por aquí...
Es mas meritorio hacerte el hueco en un juego por exprimir que en un juego ya exprimido como está a día de hoy...
O es que el primer campeonato del mundo de fnatic no fue meritorio?? Para mí ese campeonato fue más meritorio que el que ha ganado este año Samsumg. Básicamente por el hecho de lllegar hasta ahí siendo pioneros en un juego prácticamente desconocido y en el que se tuvo que innovar desde cero.
Lo que hizo M5 en la S2 fue de doble mérito pienso yo. innovó el estilo de jungla, en tema de builds, en el meta, estableció las bases que hoy más o menos seguimos respetando. Gente como GEnja determinó el sentido que debe tomar todo adc a la hora de jugar. No se, para mí lo de antes siempre será mejor. No es lo mismo jugar a algo que ya está explotado que ha algo que aun no está explotado y que debes explotar.
Por eso mismo comprar a Uzi con GEnja, se sale dentro de la ecuación, es que no tiene sentido alguno la verdad y es irrisorio.

RSN

#2333 Qué le pasa a Deft?

Tampoco es tan malo XD.

Yo sé que seguramente no es el mejor de Korea pero el tiempo que jugó soloQ estuvo top1 cuando solo ad carry y eso es muy difícil. Para mí tiene mucho mérito.

UnleasheD

#2333 Para mal? En absoluto, hay cosas que si, cosas que no.

No puede comparar cosas, Deft es mejor si, sin duda alguna. UZi también e Imp también lo es.

Cada cosa hay que valorarla en perspectiva. nadie niega que Genja fue muy bueno, pero traerlo ahora con pinzas está fuera de lugar, ni se acerca a lo que hay ahora, es así.

Es como si me dices que Jessy Owens era un puto crack y te digo, desde luego, pero Usain bolt corre más. Son hechos, no hay que darle muchas vueltas. quien corre más? Usain bolt. quien juega mejor? UZi.

1 respuesta
HALAMADRID

#2336
Usain Bolt xD de las pocas personas que se salvan en una comparativa con generaciones atras.
Si nos ponemos asi, para mi Genja es John Stockton y Deft es Sergio Rodriguez, sin mas. Quizas me he pasado, venga pues Derrick Rose mismo.

1 1 respuesta
UnleasheD

Lo dejo, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver...

1 respuesta
b0rj4

+1 a HALAMADRID.

Doublelift sería Magic, el más grande.

Venid haters, venid.

1
B

#2338 A ver, pero es que Uzi llego con todo hecho, Genja y otros muchos se lo tuvieron que currar y bn para llegar arriba. Explícale a Uzi porque se equipa Trinidad en X campeones.
Es que no es comparable. Y si se compara es obvio que Genja gana simplemente por lo que innovó en el juego, no hay más. Hoy por hoy pues uzi gana de goleada a cualuqier adc, pero en su día Genja fue mucho más relevante en el juego por esto que digo. El juego hoy por hoy es lo que es por gente como Genja, no hay más.

Usuarios habituales