IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Aidanciyo

No juega Sk Gaming, no estaba clasificado?

1 respuesta
miniking

Tan OP es Reapered? mas que soAz o Stanley? lo pregunto porque no le he seguido.

2 respuestas
M

#32 para mí si, de hacerte un 0/5 te puede hacer un 7/5 facilmente

1 respuesta
miniking

Que torneos recientes a jugado contra europeos?

tripcorE

SKT1 y CJ Entus no le duraran ni 2 segundos a Fnatic.

#32 No. Soaz y Stanley estan por encima de Reapered, que no te coman la cabeza los fanboys. Eso si, el mejor top del mundo es Shy sin ninguna duda.

1 respuesta
ArKan0iD

#33 hacerte un 0-5 de entrada significa estar op? ok.

algo falla.

1 respuesta
M

#35 dicho por MaKNooN y Stanley: "Reapered es el mejor top del mundo"

#36 me refiero a la capacidad de reacción que tiene por mucho que lo puteen

1 respuesta
sikkkk

No me ha quedado mal para hacerlo en 15 segs xD

1
ArKan0iD

#37 eso es una tonteria, si el resto del equpo lo está haciendo bien, puede conseguir un par de kills, lo que conlleva conseguir mas dinero, e irse recuperando poco a poco.

yo con un ezreal estuve 0-4 y acabé con un 10-5 y no por ello soy op, simplemente fui un carried gracias al equipo.

1 respuesta
B

El que lleva el carrito no debería ser Soaz?

1 respuesta
M

#39 tambien es tontería comparar a Soaz y Reapered, y antes seguro que la mitad de los que apoyaban a Soaz eran de Kev1n

#40 ojo que peke es la mejor Kata del mundo

2 respuestas
B

#41 Bigfat no aprueba tu comentario

eXtreM3

#31 sí estaban clasificados pero renunciaron a ir.

1 respuesta
mecmec

Si fuera usuario de digibet apostaba por Millenium.

1 respuesta
eimdal

#44 Yo no, llevan una semana juntos, seria muy raro que pasasen de grupos.

#43 SK no estaban clasificados para esta IEM, están clasificados para la de Polonia.

Tengo una ganas de que empiece, encima en la primera partida juega Dedra... xD

1 respuesta
ArKan0iD

#41 no se que tiene que ver eso con tu mensaje de los stats... nadie duda de que Reapeared sea buenisimo, pero no precisamente por el ejemplo que pones de pasar de 0-5 a 7-5... xD

eXtreM3

#45 invitados a ir sí que estaban

1 respuesta
eimdal

#47 Pues seria porque faltaría alguien, como le ha pasado a CLG.eu, porque en el qualifier les elimino M5.

#49 El día que los Coreanos ganen algún torneo la que se liara aquí, se les tiene como si fueran dioses y aun no han ganado nada xD

1 respuesta
miniking

Es que eso de que va a rebentar siempre es tan relativo para mi xPeke me parece muchisimo mejor que Froggen dentro de que los dos estan entre los 5 mejores AP del mundo. Pero es que cada vez que hay una competición ohhh korea ohhh! y luego pssh

2 respuestas
M

#49 las finales dices? no recuerdo mal cual fueron los dos finalistas de s2.. a ver si te acuerdas porque yo no

#48 ya ha hecho más que m5 en el mundo 20 veces

1 respuesta
miniking

Mirate la última entoces, es que que lleguen a unas finales rebentando..., de todas las competiciones que he visto hasta ahora no me da como para alabarles.

1 respuesta
M

#51 se sabia de sobra que Blaze no ganaría la IPL ya que tienen un top algo irregular pero bueno, sigo diciendo que los Koreanos en un año (se cumplió hace un par de días) ya han hecho más que los Europeos con más spots para todo

miniking

Pero no puedes decir que han hecho 20 veces más que M5 tio, bueno puedes decirlo si empezaste a seguir el lol hace 3 meses o 4.

1 respuesta
M

#53 que yo sepa m5 solo ha ganado un par de IEMs, y los regionales de Europa.. y en las finales de s2 vencieron unicamente al 2º team de China..

1 respuesta
B

#50

Korea todavía no ha demostrado nada, que son muy buenos y pueden hacerlo de puta madre, lo sabemos todos, pero hoy por hoy, China está muy por encima de ellos. Y algunos Tops europeos les han dado buenos meneos.

1 respuesta
M

#55 quedaron segundos del mundo en menos de un año y no son nada? y la que viene..

1 respuesta
miniking

#54 Si lo que pasa es que si te ves la IEM de Hannover puedes ver que el nivel que tenian equipos como Dignitas, TSM, aAa, CLG y alguno mas fué un nivelazo menudo torneo y como los M5 barrieron. Ahora esos equipos no estan ni la mitad de fuertes, hay otros nuevos pero esos estan de capa caida :\

B

#56

Quedaron segundos por detrás de China Taipei.

Y en la IPL fueron borrados del mapa.

Chico, más claro no te lo he podido dejar.

1 respuesta
Slopestyle

los Koreanos estan demasiado sobrevalorados. aun no han demostrado nada

Spank

Ser regular es mucho más importante que los picos. M5, como los coreanos, solo perdieron contra los ganadores. El único equipo que les ha ganado en el tiempo ha sido TPA, el resto han sido torneos puntuales.

Y para muestra un botón:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • Muitos
  • Spank
  • UnleasheD
  • jadgix
  • ArKan0iD