IEM Colonia 2012

Spank

Discharge y yo no hemos tenido mucho entendimiento y los dos hemos hecho el post del torneo, como en el suyo no se pueden insertar acordeones ni algunas otras cosas abro este nuevo con el esqueleto que suelo usar. Este es el hilo que se curró, al que le he copiado la intro que es bastante mejor que las mías.

Introducción

Bienvenidos a Colonia

Del viernes 14 al domingo 16 de diciembre. La IEM de Cologne que esta vez nos trae a unos cuantos de los equipos en mejor forma de la scene internacional, con una gran atención sobre el nuevo SKTT1.

Los renovados Fnatic y CLG.eu son en un principio los favoritos debido al poco mas de un mes que ha tenido los exESG, pero CJEntus esta ahi para demostrar que SKTT1 no es el unico peligro.

El nuevo equipo de Millenium formado de una mezcla de Eclypsia y Crs.eu nos promete poner las cosas difíciles en el Grupo A, asi como Alternate en el Grupo B.

Ex-mousesports y MYM trataran de demostrar que no han llegado a la IEM solo para dejar paso a los grandes.

2 equipos coreanos y 6 europeos, ¿Cerrarán los coreanos el debate Asia vs Europa?, o por el contrario serán los europeos los que pongan un pero a los que dicen que la scene asiática es la más potente. ¡Veremos!

Stream

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1


Tipo de Torneo y Brackets
Horarios y Partidos

Casters

Premios

2
Eustakiooo

Y uno sin poder verlo.. ya los veré en "diferido" o si consigo los replays

Discharge

¿Preparados para los babysitteos tan bastos que va a recibir el top de turno que se enfrente a Reapered? xD

M

Que hagan babysit a reapered que la bot lane destrozara

1 respuesta
B

La verdad es que SK-T1 acojona bastante viendo nombres, pero es lo de siempre, a ver qué tal.

Discharge

#4 Millenium es el tapado, como se descuiden puede dar mas de un susto

LzO

Ahi estaremos, aunque no conozco a los SKT1, la scene asiatica no la tengo muy vista.

M

Starlast es chu8 al final?

1 respuesta
Discharge

#8 Nah, fue al parecer un bulo que se dio por cierto en twitch, eso si lei por ahi que hubo contactos.

DotA-do me odia por eso ahora :_

1 respuesta
AktioMan

Pensaba que el Mousesports que iva era el actual, me alegra ver a Arthana jugando de nuevo de AD ^^

A mi parecer el torneo tiene un nivel más que decente, con muchos equipos europeos con potencial y los dos Koreanos, que a mi parecer podremos ver la comparativa de niveles contra Fnatic y CLG.eu.

M

Me gustaría añadir que cj entus es tier b en korea progresando mucho y skt han jugado 2 partidos y 0 offline

1 respuesta
NokS

Como va SK?
Lo ultimo que me entere al finalizar la S2 dijeron que no ivan a volver a un torneo hasta tener un nivel mas competitivo, se sabe algo mas?

2 respuestas
jose46

#12 Me parece que aun siguen buscando ese "nivel".... y no tiene pinta de que vayan a encontrarlo pronto.

1
YonkiLeon

Que ganas de ver a skt y fnatic, y como no a clg.eu, wickd volvera a cerraros la bocaza una vez mas.

#12 Pues entonces sk no vuelve hasta la s5 o por ahi

1
W

yo por parte de clg eu, espero que como dice leon, wickd chape bocas. Lleva un tiempo sin stremear, guardandose para si mismo nuevos champs en tops, por su parte. O eso espero. Que nos sorprenda con una solida y poderosa riven en top.

por lo demás, esta noche en twith vi sobre las 4-5 de la mañana, cuando me levante, un partido de azubu y otro de fear. con el nombre de esta competición O_O

Discharge

SK se va en enero a la Gaming House y despues dios dira, y por dios no saquemos a SK por ningun lado que aqui no esta

1
Muitos

Que ganas de ver a SKT vs FNATIC y a los nuevo Millenium q me parecen muuuuuuuuuuy fuertes

pkjn

Que ganas de ver el torneazo de SK

shemar

ala, ya me han jodido el examen del lunes xD

4
R

Ara de caster, me encanta :qq:

phsyquic

alguien sabe si se juega en la s3 o en la s2?

2 respuestas
pkjn

#21 Gran pregunta, seria curioso ver un torneo de black cleavers xDDDDD

B

#11

Serán tier B, pero a mi me gustan mucho, ojito.

ceeps

#21 Matches are played on the Zed Patch

B

Como mucho estare aqui para ver la final :(

GuEjOs

Tendremos streaming en castellano desde ESL España con los chicos de Radio of Legends (Ocho, Kuentin y Guille) en www.twitch.tv/ESLspain empezamos hoy desde las 17:00!

personaje

ya me joderia q me pilla en clase ........ maldito turno de tarde

DotA--do

#9 Con eso no se juega, me había ilusionado :(

<3

Soy el único que ve los grupos decididos ya? fnatic/skt y cj/clg. No veo potencial suficiente en los otros equipos como para dejar fuera a uno de estos equipos.

2 respuestas
Muitos

#28 Millenium puede sorprender, tienen bastante potencial

Discharge

#28 Si pero espero que Millenium y Alternate lo pongan dificil por lo menos

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • Muitos
  • Spank
  • UnleasheD
  • jadgix
  • ArKan0iD