IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

M

#1259 pero es que lo de Rekkles si lo conoces bien no es faltar el respeto.. hay formas y formas de decirlo

SkAmiKaZ

la verdad que el khazix de soaz es un pasada. Un peligro de la ostia.

bigredbus

we all have been stacking black cleavers secretly xD

Muitos

Deman va muy feliz xD

UnleasheD

Esto ya lo discutimos. Hay veces, y mas en una entrevista oficial despues de un partido (o antes) que hay que medir un poco, se puede decir lo mismo pero de otra manera. DL es el puto amo, pero no tiene el don de la palabra, simplemente se colo y luego dijo que era broma.

No pasa nada, pero es faltar al respeto aunque luego te expliques.

1 respuesta
beroy

taja al canto

dervil

cuantas veces coge el micro el aranae este ni pregunta con 2 cojones xD

bigredbus

yo creo que araneae como caster podria llegar a ser muy bueno xD

DotA--do

pasan fnatic y skt no?

M

Como véis el tema mañana? yo creo que pasa CLG.EU y MYM

Muitos

#1265 DL no se colo, siempre que le hacen una pregunta sobre otros jugadores/equipos habla igual. El adopta la filosofia de "a quien cojones le interesa oir q tal eqipo/jugador es buenismo?" y yasta. Es un crack.

PD: CLG vs CRS (con Muffinqt de support de CLG)

UnleasheD

Si no se colo por que se justifica luego? Si que se coló. Y es un crack, pero ahi se le fue un poco.

Muitos

Damn people really took my shit talk to a new level. I said Rekkles' Vayne was trash (a joke) and he was overhyped, which is true if you compare his massive hype to WeiXiao and Bebe. Rekkles is easily the best AD in Europe, but who the fuck wants to hear that in an interview

UnleasheD

Es decir. Se justifica.... Aparte la filosofía esa le vale para soltarla, pero está muy lejos de la realidad ya que a la gente si le interesa oir sus impresiones sinceras sobre otros jugadores... creo que a todos.

El sabe que asi se va a hablar mas de el que es lo que quería y oye... para mi se coló. Y ya que la haces, pues no te justifiques. Es mi opinion.

Quiero decir con esto. Se puede ser vacilón, pero tener algo más de clase... soltarlas con mas rosca no libre directo no se si me entiendes. Carece de eso DL.

UnleasheD

Y al tema de mañana... creo que CLG es claro. Y entre los chinorris y MyM se decidirá la segunda plaza. A ver que tal.

T

por cierto, como quedaron fnatic vs skt1? que no pude verlo

1 respuesta
S

#1276 http://leaguepedia.com/wiki/IEM_Season_VII-Global_Challenge_Cologne#VODs

Ahi tienes todas las repeticiones menos el ultimo partido creo.

Fnatic 3-0 Son unas putas maquinas xD

tripcorE

El Grupo A flojito la verdad: Fnatic el único de gran nivel, SKT1 aún están verdes, Millenium más de lo mismo aunque si hubieran llevado el mismo roster de Eclypsia seguro que pasaban segundos, luego Mouz pues un 0 a la izquierda.

Y hoy pues preveo un primer puesto claro para CLG EU y ojalá Alternate pueda clasificarse, me cae bastante bien ForellenLord y luego Metalx me parece un buen adc.

1 comentario moderado
W

joder, siempre malpensando de los andaluces. Será ignorante la gente.

Yo soy andaluz y estoy todos los días a las 4 la mañana levantado. ¿que pasa tiene algo de malo? En fin.

3 respuestas
KueS

#1280 Tio no te piques, obv era una coña.
Es como si digo que que hacen catalanes con skins, con los agarrados que son...

B

#1280 el roio que lleve yo con Spank es nuestro, así como su PER, bueno, esto más bien se lo pagamos entre Marjoram y yo.

Y si se lo digo es porque tiene ALGO que hacer y no me ha dicho ni una paraula.

1 respuesta
Spank

#1282 A mi tampoco me ha dicho ninguna paraula, ni por mensaje ni por skype :_

Y estoy levantado pronto porque me voy a ir a dormir la siesta en breves o a una boda gitana.

1 respuesta
B

#1283 lo suponía u_u

beroy

Nadie sabe donde se puede encontrar el último partido de Fnatic?

marmmmalade

Puto Snoopeh stares xDDDDDD

ArKan0iD

#1280 lo cierto es que si estas hasta las 4 de la mañana despierto todos los dias, luego te duermes durante el horario laboral :P

SkAmiKaZ

estos andaluces....

GuEjOs

Ya teneis en http://www.youtube.com/ESLSpain los videos de la retransmisión de ayer con los 3 partidos de Fnatic incluidos. A las 17:00 vuelve la acción en directo :)

Slopestyle

gogo clg.eu

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • Muitos
  • Spank
  • UnleasheD
  • jadgix
  • ArKan0iD