IEM Colonia Qualifier Final Europa

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

mck-tuet

Los horarios actualizados de la final pls...

T

#390 Por cierto, se sabe algo de quien pueda ser el 6 hombre de m5 de cara a la s3? o de cualquier squad, ya que de momento, salvo tpa y algun equipo koreano mas, de europeos y americanos no se sabe quien sera el 6 hombre no?

2 respuestas
M

#842 de momento no... hombre el supp de kreppo fijo que es el 6º miembro, y de clg yo creo que esta gente meten a Beca xD

JuGuLaToR

Estan jugando ahora mismo Fnatic contra M5, lo que no se es si es entrenamiento o es para este campeonato xd

Edit. Por lo que me dicen esto ya se a acabado, no hay final ya que no hay premios, tan solo es un clasificatorio en el que entran los 3 primeros. Lo que si tendrán que jugar es 3º-4º puesto para ver quien entra.

M

Dios, acabo de ver a unos sidas (ELO HELL) perder 2-0 contra unos de aspecto asiatico, era algo asi como KDL, no recuerdo.
La primera en 12 y pico minutos y la segunda en 11:45, supuestamente record mundial a nivel progamer.
P.d: Ocelote esta casteando

1 respuesta
ceeps

#845 Que tendrá que ver esto con la iem colonia? xD

3 respuestas
sikkkk

#846 se ha confundido, el habla de la IEM singapore (creo).

2 respuestas
Silvio_Dante

#842 que 6º hombre? que me he perdido?

1 respuesta
M

#846 #847 No se que co$%#es estaba viendo, solo se que supuestamente era live y era en el video linkeado de esta pagina , pero os prometo que han sido los 30 minutos de LOL mas bochornosos de mi vida.
P.D : Eran KLH

1 respuesta
sikkkk

#849 Si yo tambien lo he visto, que estaba oce a la derecha no? xD yo solo vi un trozo del match que justo estaban comentando y eran esos dos que dices tu.

1 respuesta
Pullbaronpls

Armagedon patetico...

T

#848 de cara a la s3, todos los equipos necesitaran un 6 hombre, es una norma que ha puesto riot, que todos los equipos tengan un 6 hombre para cubrir posibles bajas en algun torneo. Segun lo que ha ido diciendo riot, habra muchos mas torneos este año, y los equipos con sueldo jugaran muchos mas torneos semanalmente.

the

estos de Armagedon son un grupo de colegas de barrio o que xDDD

1 respuesta
M

#846 #847 #850 #853 Cierto, me columpie, eran Armagedon,no los Elo Hell, que si mal no recuerdo eran los polacos con los que jugaba Sushei.
Creo que si hacemos un clan con los mas sidas de MV no nos humillan ganandonos en 12 minutos rompiendo inhibidor y todo el copon xD

M

Al loro , q estan jugando ahora en LIVE , mirad otro palizon xD

Pullbaronpls

la mayoria de ELOHELL no supera los 18o soy yo? xD

Usuarios habituales