IEM Guangzhou

[media]http://www.own3d.tv/live/3633/_EN__IEM_China_League_of_Legends[/media]

Rubo18

GG. Partidazo de HS.

Por cierto, con Saintvicious me pasa lo mismo que con Marchena en la eurocopa. Coño no me jodas, este no es el Marchena del Valencia. Pues lo mismo, este no es el Saintvicious de la Dreamhack xD.

Valyria

Buah, me he quedado dormida. Queda algo por jugar? Quién quedó 3º?

1 respuesta
Ux1o

#542 Ahora empieza el 2º partido de la final.

3º quedó SK al ganar 2-1 a los otros chinofarmers.

1 respuesta
geronimo1

Para el que pregunta lo de android te puedes meter en own3d.tv y verlo desde ahí, pero come mucha conexión yo tú no lo haría sin wifi xDD

Darkveider

Partida dominada por Clg, muy buena partida de hotshot, aunque con Jax-OP... XD

Cuando el jungla de Clg (Udyr) era lvl 18, Fiddle era 13, eso lo dice todo ya :D

1 respuesta
Valyria

#543 Gracias! al menos puedo ver alguno.

Qué tal jugó SK? Setup normal?

Ux1o

#545 Pero fiddle se hizo draken a lvl5 :clint: :clint: :clint:

Forcriun

haceos a la idea de que hotshot no va a pickear a nidalee, al menos no contra un equipo chino

la baneen o no, no se vera en este IEM

2 respuestas
Puni

#548 no veo el motivo, estan jugando un parche o dos más atrás creo, si es nidalee prenerf no creo que esté mal si no pickean un support típico

goratz

#548 Porque dices que contra los chinos no?

zadan

da igual lo que picke, espectaculo va a dar o al menos están dando

punkiriko

Me hacéis un resumen de cómo van? Es que estoy en el curro y puedo ir echando un ojo pero no para estar leyendo todo el rato. Gracias ^^

1 respuesta
Shaka

Ahora que van 1 - 1 ??? ultimo partido ahora no?

Puni

1-0 ha ganado CLG con una partidaza de hotshot con jax

zadan

#552 1-0 para clg buen partido de clg, hot con jax to bufao un kogmaw un udir zilean y una janna muy buen partido, los chinos aguantando como podían al final la base y ahora van a por el 2º match.

1 respuesta
SayK

Por cierto, en CLG resolvieron sus problemas internos? Hotshot vs Chauster y Saint, porque para ver disputa dentro del equipo como decía tienen un teamplay cojonudo...

1 respuesta
punkiriko

#555 Gracias! A ver si puedo seguir echando un ojo y no llega ningún ticket de mierda. Disfrutad del match

goratz

#556 Ni idea, pero si ganan el iem seguro que se les olvidan los malos rollos xD

meeka

¿Y la china esa que se sienta como si fuera un cybercafé? xD

Oboro

Melafo a la china claramente, normal que los chinos lleguen a la final si tienen motivadores asi.

Mirad claramente a CLG que están aburridos y amargados porque no tienen su china...

Y cuando se cansan de ella, se la fuman

1
vene-nemesis

Esta super colapsado el stream... Lag a saco.

Oboro

Tiene que ser una putada ponerse runas en chino eh? Ya se ha visto a HSGG pasandolo mal xDDD

zadan

Clg están al fondo¿ el chino del fondo si se gira les verá todas las pantallas no? xD

BaSiLiSKo

Yo estoy flipando con los chinos de WE que no los conocia ni su madre, y van todos con cascos del team, chandal del team, teclado del team, etc etc xD

SayK

¿Soy el único al que le molan más las imágenes de los campeones del LoL asiático? xD Algunas veces me cuesta reconocer que champ es...jajajaja

zadan

No eres el único xD

BaSiLiSKo

Buen fail elementz.

agumon

¿Que coño Elementz?

hectortidus

GJ Sona, vaya vaya. A quien se le ocurre ir a poner el ward sin esperar a tener Cv.

Valyria

CLG: WW, Orianna, Cait, Kennen y Sona
WE: Singled, GP; Annie, Taric y Vayne

FB para WE

Usuarios habituales