IEM Guangzhou

[media]http://www.own3d.tv/live/3633/_EN__IEM_China_League_of_Legends[/media]

goratz

Pues a ver que se inventan para el 3er partido, a SK los volvierons locos...

Toca esperar para ver quien es el vencedor.

Oboro

No me caen mal, pero ver un surrender en un campeonato me parece cuanto menos curioso, vale que lo tenian imposible, vale que solo iban a alargar su agonia y tal... Pero es que es un campeonato, hay stream, te estás promocionando y tal... Aparte que los chinos alguna partida han remontaado estando bastante peor que ellos, asi que me parece curioso que los "Mejores de mundo" ni lo intenten.

tkap

jajaja que haters mas bastos, su team iba perdiendo como 15 - 2 y hotshot solo ha muerto 1 vez, tiene la culpa el de que su equipo lo haya hecho mal esta partida?

BaSiLiSKo

Para mi, WE deberia ganar el torneo, son los que mas me han gustado jugando, y los que veo mas fuertes.

A

Hay menos conocimiento el caso es criticar sin sentido, asi va este pais.

Forcriun

dejad las discusiones de fanboys y wannabes para el resto del subforo (que ya esta bastante lleno de mierda de top elos), esta partida se decidio en los picks, si no veis eso no deberiais ni de comentar el partido

en fin... bendita scene de lol k tenemos en mv

1 respuesta
zadan

Para mí esta partida la han cagado Elementz y chauster clarisimamente, elementez llevaba 2 muertes siendo sonna y chauster con orianna no ha hecho NA xD

1 respuesta
A

chauster con oriana dios yo estoy viendo otro partido, adios mv

BaSiLiSKo

#606 pues no veo yo que en el segundo partido las lineups hayan sido claves, pero vamos, veo que eres un genio de esto y tal, asi que no discutire contigo :))

1 respuesta
Forcriun

#607 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

lo dicho, esta scene da asco

2 respuestas
SayK

Los ganks al pricipio por parte de WE fueron muy bastos, la bot lane ha estado bastante mal y en mid tampoco han estado muy allá, a ver si ahora nos ofrecen un buen partido igualado que estos me saben a poco.

smokest

madre mia los chinos pero si son todos unos crios

2 respuestas
Lainpse

#610 esta scene? XDDD jajajaj mv no tiene una "scene" tiene a gente que le gusta ver partidos interesantes..

hay gente que ve los barça-madrid y no saben que es un fuera de juego, la gente expresa su opinion sea mas o menos correcta

lo demas solo se demuestra jugando

SayK

#612 Que no te engañen sus caras, me sé de más de uno que aparenta 15 y tiene 30 xD

Forcriun

#609 tu lo has dicho, soy demasiado genio y tu un pacorro

al menos asi es como prefieres verlo

haciendote la victima no llevaras razon jamas, si no sabes lo que es un counter pick ni te molestes en quotearme, estoyd emasiado ocupado siendo tan pro :clint:

1 respuesta
Dieter

#612 claro tio esto son como los de gimnasia, llegados a la pubertad los ponen a currar 19 horas seguidas y se acabo la infancia.

Shaka

lo dije ayer despues de ver los partidos de las semifinales, son muy agresivos y van a saco. Asi ha ido el 2 partido, que mas de un gank les ha pillado por sorpresa a CLG

BaSiLiSKo

#615 Iluminame, con los counterpicks del segundo game, que estoy aburrido y me apetece reirme.

SayK

¿Ellos utilizando cpu's refrigeradas con agua? y yo con esta cafetera por ordenador, puta crisis...

A

La verda que la gente opina y no tienen ni puta idea, asi ni se puede hablar agusto por que hablas contra paredes ni se aprenden cosas yo paso de esto hay os quedais.

Chev_Chelios

viendo los picks IEM para WE

galio solobot win

SayK

Elementz se está haciendo un killer de cuidado xD

smokest

FB para clg esto ya pinta de otra forma...

BaSiLiSKo

Ahi estan los CLG haciendo lo que mejor se les da, innovar.

1 respuesta
ceeps

#624 Innovar en que? los chinos jugaron asi el otro dia...

zadan

#610 Vamos a ver, Elementz lo ha hecho fatal, primero ir a meter totem a medio al inicio de partida sin tener clarividad para ver la hierba es un error de MANCO, lo han gankeado y fuera FB para we, lo mas gracioso de todo es que mete la clari cuando esta bajando ya a río, casi al final de partida suben a matar a annie y van un kennen una caitlin y una sonna y se lleva la kill sonna...¿ahí también esta perfecto hecho por elementz no? venga hombre ha hecho unas cagadas impropias de ese nivel si tu quieres ir dandotelas de pro adelante, pero no digas que los demás no tenemos ni idea cuando esos son errores de manual.

PD antes me he equivocado no quería decir chauster ya que este llevó a caitling, me referia a bitfat en medio xD

SayK

¿A qué se debe lo de cambiar las lanes? ¿2vs1 y 1vs2? ¿Simple variación? El otro día cuando lo vi me descoloqué un poco... y hoy se repite :S

BaSiLiSKo

Porque asi deniegan a singed, que aguanta peor la lane vs2 que Galio, que con los 2 nuke limpia las waves

1 respuesta
geronimo1

Para eso que acabas de ver, tirar torre fast y outfarmear al de arriba

zadan

ayer les hicieron lo mismo a sk y también les fué bastante bien :P

Usuarios habituales