IEM Season IX - San Jose

Atheron

NA>EUW

kurotrofos

quien ha ganado en farm?

B

Sera culpa de Rekkles...

R

lo de algunos es para mirarselo..

ExiQ

No entiendo ese mao sin vara de las edades y el puto xerath con cero de movilidad contra j4 y lissandra yo flipo con ALL

Yaya

Han estado fatal Froggen y Shook, en especial el segundo, que mal.

mecmec

#3285 ni que perder aquí fuera el fin del mundo. El objetivo es la S5.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno es el principio, ni TSM va dar el nivel de ayer ni All este...veremos como avanaza.

Eso si han dado bastante pena para empezar. Creo que Fnatic ha hecho bien en no ir a la siguiente IEM xD

AeRoS

se juega algo mas hoy?

Petterrr

Si Rekkles es Judas, Xpeke es Francesco Schettino?

xPenax

Un tio con un solo pulmon le gana la linea al "mejor" mid de Europa... Froggen plox Kappa.

SkAmiKaZ

ARAM:MVGames
pass: sidas

Yaya necesitamos un representante de TSM.

1 respuesta
B

el nivel de NA es tan superior ahora mismo...

1 respuesta
crazygrumpy

El mejor de All ha sido rekkles, qeu el odio no os ciegue xD

Dase

#3307 Ya te has cambiado de chaqueta? Ya no eres de FNC?

1 respuesta
Discharge

#2427 Lo se.

-slayder-

seamos realistas, rekkles no tiene el juego de alliance

Lord_Khronus

No ha sido culpa de Rekkles pero que le den por jugas. Ahora a rezar para que UOL pueda petar a c9

Andrecico

#3294 Acostúmbrate, los FNC faggs lo hemos sufrido a raudales, disfruta el relevo hateril xD

Yaya

#3312 No me ha dado tiempo a loguear xd

1 respuesta
mecmec

#3315 FNC no me dice nada sin sus buques insignias xpeke y rekkles. Aunque siempre le tendré simpatía.

B

#3280 Rekkles necesita jugar con 3 tíos delante. No es capaz de tirar del carro el solo. No lo fue con fnatic, no lo será ahora.
Sneaky que crack estás hecho.

PD: froggen, no eres pepinero.... lo siento por ti xD

UnleasheD

Es culpa de rekkles, Froggen no da un ulti por JR, Lemon engancha a Shook y luego a Froggen por el mismo motivo.

Vamos, yo lo echaba ya, así Wickd podrá buildear bien, Froggen volverá a ser el mejor, y shook se la sacará.

Slopestyle

bueno tienen un nuevo integrante en el equipo, les llevara un tiempo adecuarse al cambio e ir pillando la sinergia a ALL

de todas Formas Rekkles fue el mejor del equipo en esta ultima. GG C9

SkAmiKaZ

#3320 Avisa antes y peino a alguien.

jeje

B

Hombre visto lo que dijo Rekkles en la entrevista a lo mejor Peke es más judas...

2 respuestas
UnleasheD

Comprando favores de la moderación.. plz...

Andrecico

Gimme a son Sneaky. Tíogüeno

Aerik4

A ver si UoL le mete una buena a estos payasos

1 respuesta
meeka

Tios, que Rekkles no sea el mejor no quita que estos partidos de mierda los han perdido Froggen y Shook. Y recordemos que el midlane es la 'estrella' y el mejor de occidente... En fin. Lo dicho, siempre dejando a EU por los suelos.

Usuarios habituales